Un investigador acusa a la mamá de Bella y Gigi Hadid de esconder a la ex de Jeffrey Epstein
Angélica Ramírez Peralta
gigi hadid, ghislaine maxwell y gigi hadid, mama de gigi hadid y ghislaine maxwell

EFE

Dese el arresto de la expareja del pedófilo Jeffrey Epstein, han salido a la luz varios nombres de celebridades vinculados de alguna manera con Ghislaine Maxwell, está ocasión Gigi Hadid y su mamá han salido a desmentir que la socialité se escondía en su granja. 

Recientemente se dio a conocer que la mamá de las modelos Gigi y Bella, Yolanda Hadid, había dejado que Ghislaine Maxwell se quedara en la granja que tienen. 

Maxwell y Epstein(AFP)

Las denuncias fueron hechas a través de un hilo de Twitter por la periodista de investigación, Henk Van Ess, quien afirmó que había podido rastrear el paradero de Maxwell a través de sus direcciones IP. Dentro de ese hilo escribió que sobre cómo creía que la hija de Robert Maxwell viajaba mientras la policía la buscaba, y en un momento visitó una tienda de donas cerca de la granja de Yolanda Hadid en Pennsylvania y afirmó que Maxwell era un amigo de la familia.

Sin embargo, Yolanda Hadid respondió y dijo que no conocía a Ghislaine y se enteró de su arresto a través de la prensa, como todos los demás. "No sé ni me he asociado con Ghislaine, la primera vez que escuché sobre ella o algo de esto estaba viendo el documental, como el resto del mundo, en Netflix. Por lo tanto, no estoy segura de cómo me han traído a esta narrativa tuya, pero tomo estas afirmaciones falsas muy en serio. Por favor deja de involucrarme. Lo que hizo esa señora es inquietante y merece estar en la cárcel por mucho tiempo".


Gigi Hadid también habló en defensa de su mamá y escribió en Twitter: "Mi madre, claramente desde su línea de tiempo, casi nunca usa la aplicación de Twitter, esto solo me llamó la atención porque los fanáticos de BC me enviaban tus tuits. No he visto tus tuits y no puedo volver atrás en las menciones de Twitter hasta ahora", escribió la modelo que espera a su primer bebé.

Luego Van Ess volvió a atacar diciendo que la mamá de las modelos nunca le respondió cuando intentó ponerse en contacto con ella y Gigi escribió:

En tu tuit anterior, afirmas que también le enviaste un correo electrónico a mi madre, pero el único correo electrónico que tiene de ti es a partir de las 5:11 de esta mañana, así que tu tuit de hace casi 24 horas, alegando que te has puesto en contacto con ella, ni siquiera enviaste un correo electrónico". Leer también: Ex amante de Epstein usaría videos de "poderosos" en su defensa

 


La especulación se produce después de que Ghislaine Maxwell fuera arrestada en New Hampshire la semana pasada, la acusaron de seis delitos, cuatro relacionados con el abuso sexual de menores y dos por mentir cuando se le preguntó sobre la red de tráfico. Leer también: La ex esposa de Elon Musk niega que Ghislaine Maxwell la haya elegido como "novia" del empresario

 

field_id_youtube)) { ?>

 

gigi hadid, ghislaine maxwell y gigi hadid, mama de gigi hadid y ghislaine maxwell