La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, habló por primera vez de cómo ocurrió su embarazo y cuál fue la reacción de su mamá al enterarse del aborto
Zyanya Bolaños
frida_sofia_christian_estrada_aborto

Foto: Instagram 

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía continúa con su proceso de sanación revelando cosas de su pasado que le han causado un inmenso dolor. En esta ocasión, la joven de 17 años abrió su corazón a Pati Chapoy para contar cómo fue que tomó la decisión de abortar al bebé que tendría con Christian Estrada, modelo con quien también se le relaciona serntimentalmente a Alejandra Guzmán.

También puedes leer: Frida Sofía habla de su dura infancia al lado de Alejandra Guzmán

En la charla, Frida Sofía acepta que no fue totalmente honesta sobre su aborto en otras entrevistas y tampoco sobre el motivo que la orilló a una inminente separación de su mamá.  

 

“No he sido completamente honesta en cuanto al distanciamiento de mi mamá y las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte”, inició Frida. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

 

La intérprete de "Andale" confirmó a las cámaras de Ventaneando que sí tuvo un aborto y relató cómo fue el flechazo entre ella y Christian Estrada. 

 

“ Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho, pues porque estaban los gemelos que ayudaban a mi mamá. Y después conocí a Christian, al principio no lo quería de verdad y hasta para darle un poquito de humor le puse el cactus, porque él se quedaba ahí sin amor y sin nada, y yo así de, bueno pero qué quieres ¿por qué quieres estar con la loca?”. 

 

“Pasaron unos meses y me invitó a Nueva York, y dije Frida dale un chance chavo que te quiere no seas así. Y le di el chance, y mi mamá pues nos hablaba por Facetime y nos decía quiero nietos y no sé qué, miren, y la verdad es que me emocioné, y le di un chance” . 

 

Asimismo, Frida Sofía aseguró que luego de un lamentable episodio en el que se enfrentó a los problemas con el alcohol de su mamá, no esperaba que Christian comenzara a distanciarse de ella; mientras trascendió que su mamá y el modelo pasaban tiempo juntos. 

 

“Empecé a quererlo mucho y pues bueno nunca pensé que iba a salir embarazada”

 

“Y pues bueno esto fue lo que pasó. Íbamos a pasar Navidad y año nuevo juntos :mi mamá, los gemelos, Christian y yo porque en realidad pues no tenemos tanta familia, no. Y en una de esas noches antes de Navidad estábamos en el departamento, bueno en el departamento de mi mamá en Collins y estaban las mismas personas…” “Y mi mamá se pasó de copas  y empezó hablar de algo que yo no entiendo porqué se le hizo chistoso, pero empezó hablar del miembro de mi papá y aventarme cosas”

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por g) el

 

Frida Sofía asegura que este momento fue la gota que terminó con su paciencia y fue que decidió tomar acciones por su propia cuenta. 

“Y de repente lo empiezo a ver saliendo, quedándose en los mismos lugares que mi mamá, y no yo la prensa. Entonces imagínate, yo así sola viendo. En ese entonces todavía no sé qué estoy embarazada”. 

 

También puedes leer: Alejandra Guzmán rompe en llanto en pleno concierto: dedica canción a su hija Frida Sofía

Al confirmar la noticia de su embarazo, Frida envió una fotografía de la prueba de embarazo a Christian. 

 

“Yo me enteré que estaba embarazada en Año Nuevo, en la mañana de Año Nuevo vomité, yo dije ¡Ay Dios mío!  No, no y no. Me hice la prueba, salió positiva, y por eso le mandé la prueba a Christian porque si ustedes ven, yo no tenía ni un poquito de confianza en este hombre, no sale ni mi mano en la foto porque sabía que iba hacer eso”. 

 

La hija de Alejandra Guzmán reveló que Christian al enterarse de la noticia, dijo que tomaría un avión lo antes posible para estar con ella, sin embargo, esto no sucedió. 

 

“Sabía que él me embarazó para estar forever, me entiendes. Entonces, yo le dije en Año Nuevo 'Christian estoy embarazada', y me dijo 'agarro un avión ahorita', me colgó. Y dije, bueno, podemos arreglar esto, porque yo ya no quería estar con él, él estaba en Los Cabos”. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pdac11) el

 

La nieta de Silvia Pinal apuntó que se sintió entusiasmada con su nuevo estado, pues siempre le ha entusiasmado la idea de formar una familia, pero tras la respuesta de Christian que no fue la esperada, tuvo que tomar la difícil decisión. 

 

 “Vamos a ver qué hacemos, cómo lo arreglamos, porque dije yo sí quiero tener un bebé, yo quiero a mi hijo o a mi hija, no sé qué era… Pero de repente, pasan tres horas, cuatro, cinco, y yo como, bueno, igual y está en el avión, como que no le quería ni escribir del miedo de que en serio los que estaba pasando, estaba sucediendo, y veo en el Instagram ¡Pum, pum, puam! Haciéndole así a las botellas, puras viejas gritando, y los cohetes…” Y yo en mi cama”. 

 

Asimismo, poco tiempo después trascendió que Alejandra Guzmán festejó su cumpleaños con su todo su equipo y Christian incluido. Una situación que la hizo sentirse sola y vulnerable. 

 

“Sola, es lo más feo de verdad, lo más feo que me ha pasado en mi vida, y no lo quería contar porque me dio tanto coraje y me dio tanta pena, después de eso ni hablé con mi mamá, nada, y de repente veo que mi mamá celebra su cumpleaños en Nueva York, al lugar al que yo pude haber viajado pero ni me invitó, y celebraron todos Guillermo Carvajal, su manager, escondiendo a Christian”

 

“De repente sale por todos lados que le había llevado serenata a mi mamá y todavía sale él en llanto, sí, sí es que se lo merece y la quiero y la respeto. Y conmigo no había hablado, nada, ni una llamada, ni un mensaje de texto, desapareció por completo”. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

Después de estas circunstancias, fue que finalmente Frida Sofía acudió al médico y decidió que no era el momento oportuno para traer a este mundo un bebé. 

 

“Fuí al ginecólogo, me dijeron tienes cinco semanas de embrazo ¿dónde está el papá?, ¿el papá sabe? Sí, sí, me preguntaron ¿quieres tener al bebé?  Y ahí, pues no, no pude, porque yo no quiero traer a una criatura al mundo cuando yo no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”. 

 

Ya que además, Frida afirmó que debido al  tratamiento médico al que está sometida, tiene que prepararse antes de tener un bebé. 

 

“Y cuando le dije a mi mamá que había abortado, 'por favor deja de juntarte con Christian que aborté de este hombre', y me dijo ¡Ay bueno! Pues no hubieras tenido al bebé ¿o sí? Por las medicinas que tomo porque para estar embarazada lo tienes que planear… Sería un embarazo de alto riesgo, y pues no me lo voy a echar sola, y más cuando estoy a tiempo” 

 

Finalmente y entre lágrimas, la nieta de Enrique Guzmán aseguró que tomó la mejor decisión para ella y su bienestar. Y también aseguró que fue luego de esto que la relación con su mamá se deterioró. 

 

“No se vale, ni para mí, ni para el bebé, ni para mi futuro, ni mi bienestar, no podía ver lo que vi y decir sabes qué me lo voy aguantar, y pues ahí corté el lazo con mi mamá y ella conmigo”. 

También peudes leer: Frida Sofía felicita a su hermana Natasha Moctezuma por su cumpleaños


 

frida sofia embarazo, frida sofia aborto, frida sofia aborto alejandra guzman, frida sofia chistian estrada, por que aborto frida sofia

Este 15 de septiembre algunos conocidos personajes del jet set mexicano se escaparon a increíbles destinos para celebrar las fiestas patrias
Redacción Clase
arturo_elias_ayub-playa-mexico

Foto: Instagram 

El territorio mexicano tiene a lo largo y ancho un sin fin de paradisíacos destinos que visitar, especialmente en este fin de semana que se celebra la Independencia de México.

La diseñadora y empresaria Shahpary Pulido se encuentra disfrutando del fresco clima del pueblo de Tepoztlán, Morelos, ubicado a menos de dos horas de la Ciudad de México, y es uno de los destinos más aclamados por los turistas tanto nacionales como internacionales. Así que la creadora de Palo de Yuca, hijas y esposo la pasarán fenomenal la noche de este 15 de septiembre. 

También puedes leer: Bárbara de Regil celebra este 15 de septiembre ¡comiendo tacos y quesadillas!

Shahpary Pulido

El yerno de Carlos Slim, uno de los empresarios más queridos y seguidos por lo jóvenes, Arturo Elias Ayub publicó una fotografía en la que se ve gozando de su estancia en playas mexicanas, seguramente en compañía de su esposa Johanna Slim y sus hijos.

arturo elias ayub

La guapa hija del dueño de Grupo Caliente, Nirvana Hank está de visita en San Miguel de Allende, desde donde esta noche piensa dar el Grito de Independencia. La joven aprovechó esta ocasión para derrochar estilo y nos presumió su esbelta y tonificada silueta, enfundada en un look espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Por otro lado, tres conocidas socialités mexicanas también se encuentran disfrutando del puente de este fin de semana patrio, pero no en nuestro país; sino en Las Vegas, donde el boxeador mexicano Jaime Munguía sustituirá en la icónica pelea de este 15 de septiembre al campeón Saúl “Canelo” Álvarez. Este es el caso de personajes del jet set mexicano como Yael Sandler, Estrella Jafif y Paola Henaine  

yael sandhler, estrella jafif
Cabe señalar que varios optan por visitar la famosa “Ciudad de las luces” en esta época del año por la congregación de cientos mexicanos que radican en el extranjero, como también por la pelea de box que se da en la arena de Las vegas. 

También puedes leer: Este 15 de septiembre, Aracely Arámbula celebra las fiestas patrias con diminuto bikini

yael y paola henaine

dia independencia mexico, 15 septiembre, arturo elias ayub independencia mexico, nirvana hank independencia mexico

La actriz Bárbara de Regil compartió una fotografía con humor, en la que se ve disfrutando de unos ricos antojitos mexicanos
Zyanya Bolaños
barbara_de_regil_comiendo_tacos

Foto: Instagram 

Luego de que explotara una lluvia de críticas por los comentarios de Bárbara de Regil, en los que aseguraba que tomarse cierta cantidad de bebidas alcohólicas y comer alimentos fritos era igual a “destruirse”, la actriz ha decidido tomar la situación con humor y este 15 de septiembre se ha permitido disfrutar de la deliciosa gastronomía mexicana.

También puedes leer: Este 15 de septiembre, Aracely Arámbula celebra las fiestas patrias con diminuto bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comgil) el

Las fuertes declaraciones de Bárbara de Regil siguen siendo tema de conversación y se han prestado para  hacer con ellas chistes y “memes”, sin embargo, la misma protagonista de “Rosario Tijeras” se ha sumado a esta tendencia y ha compartido una fotografía en la que se le ve comiendo una sabrosa quesadilla, pero eso sí, sin freír. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

La guapa prima de Marco Antonio Regil también escribió al pie de la imagen: “Perdón Bárbara te fallé pero hoy es 15 y merezco tacos y quesadillas, no fritos‼️ #losientobarbaraderegil”, así como versan la mayoría de los “memes” que le han hecho a la actriz demostrado que ha tomado esta situación con la mejor actitud posible. 

Fue esta semana que el nombre de la actriz mexicana se convirtió en tendencia en la web, ya que a través de una de sus storie en Instagram que se difundió a través de Twitter la protagonista de "Rosario Tijeras" habló sobre una persona advirtiendo que se está destruyendo al irse de borracha, tomarse 25 vodkas y al día siguiente "tragar" tacos fritos al otro día, como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar y han dado pie esta semana a cientos de comentarios al respecto. 

 

"Reconocer tus errores y prometerte a ti que vas a intentar no volverlo a hacer. Tienes que comer sano, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, tienes que tomar vitaminas. Todo eso es amor propio, es amarte a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga", aseguró la actriz en la historia que se dividió en múltiples partes.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

15 septiembre, barbara regil comienod tacos, barbara regil vodkas, barbara regil comiendo, que come barnara regil, barbara regil tacos fritos

La actriz Aracely Arámbula enciende la web con un diminuto traje de baño
Redacción Clase
aracely_arambula-bikini.

Foto: El Universal e Instagram 

La guapa Aracely Arambula, de 44 años, dejó atónito al público al compartir una sensual fotografía en traje de baño, en la que además de lucir supersexy, también reveló cómo celebra el 15 de septiembre

A través de sus stories, la sexy Aracely Arámbula publicó un video en el que muestra su silueta en un diminuto traje de baño, el cual  revela lo espectacular y tonificada que es su figura.

También puedes leer: Michelle Salas comparte fotos de niña y su parecido con Luis Miguel y los hijos de Aracely Arámbula es asombroso

aracely arambula
 

Además de deleitar la vista de más de un usuario en internet, "La chule" publicó una serie de fotos y videos con los que fuimos testigo de los deliciosos platillos que está disfrutando este fin de semana patrio. 

comida aracely arambula

Asimismo, reveló que se encuentra disfrutando de las playas mexicanas y expresó lo mucho que ama a nuestro país mientras nos mostraba la espectacular vista que tenía del mar. 

La actriz originaria de Chihuahua gusta de pasar tiempo en la playa, sobre todo en Acapulco con sus hijos, a quienes tuvo con el cantante Luis Miguel.

aracely arambula

Esta no es la primera vez que la guapa Arámbula  presume su figura en traje de baño, pero si es una prueba más de que cada día aumentan el número de famosas que rondan los 50 y se ven mejor que nunca.

También puedes leer. Foto: Michelle Salas comparte foto junto a los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida @aracelyarambula) el

 

 

15 septiembre, fiestas patrias, aracely arambula traje bano, aracely arambula bikini, aracely arambula edad, aracely arambula sensual fotgrafia

Desde hace un tiempo a la reina Letizia de España no se le ve usando anillos
Zyanya Bolaños
reina_letizia_sin_anillos

Foto: El Universal/ Agencias 

Este año los reyes de España Felipe y Letizia cumplieron 15 años de casados en medio de un torbellino de escándalos y de rumores que siempre atentan contra la paz y estabilidad del matrimonio o de la reputación de la corona española, pero algo más ha despertado la curiosidad de la prensa extranjera, y es que a la reina Letizia no se le ha vuelto a ver usando su anillo de bodas ni el de compromiso en público ¿por qué?

También puedes leer: Amina y Luis, hijos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, cumplieron la mayoría de edad

reina letizia anillo

Aunque se esperaría que los motivos de la reina Letizia de Asturias para no llevar puesto su anillo de matrimonio o de compromiso tuvieran tintes feministas o fuera un gesto que anticipara su divorcio del rey de España, una publicación alemana sostiene que la verdadera razón es mucho más complicada de que lo que se puede deducir a simple vista. 

De acuerdo con "Neews.de", la razón de que la reina no use argollas en sus manos tiene que ver con un “terrible escándalo” que persigue a la corona de España desde hace meses, luego de que la revista "Vanity Fair" hablara en mayo sobre la boda de los reyes de España en 2004, y se hiciera hincapié en que la experiodista no usa su anillo de oro porque, según contó ella misma, los continuos apretones y saludos de manos le produjeron heridas en las manos. El portal alemán asegura que la reina no pudo volver a usar su anillo por la polémica que acompaña a Iñaki Urdangarin. 

reina letizia

Un año después de que Letizia dejara de usar anillos, se le volvió a ver con su argolla de compromiso, pero en 2012, cuando los periodistas Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda  desvelaron en su libro "Urdangarin. Un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos", que el anillo de compromiso de la reina Letizia, diseño de la joyería Suárez valorado en tres mil euros, fue comparado por Iñaki Urdangarin, cuñado del rey Felipe de España, con dinero de Nóos, caso por el que actualmente enfrenta 6 años en prisión, que posiblemente dejó de usarlo nuevamente.

Según se explica en el libro antes mencionado, Diego Torres, exsocio del duque de Palma, contó que el rey Felipe había elegido el anillo del catálogo de la joyería Suárez y pidió a su cuñado Iñaki Urdangarin, esposo de Cristina de Borbón, que fuera a recogerlo, Torres, quien acompañó a Urdangarin a recoger el encargo, lo animó a que pagara la joya con la tarjeta de Nóos y este aceptó. 

cristina borbon e iñaki uldangari

Posteriormente cuando el rey Felipe quiso pagar por la pieza de joyería, Iñaki Urdangarin se negó aceptar el pago, y obsequió la argolla a los novios, aunque, esta historia no ha sido confirmada por la familia real española, puede ser la principal razón de que Letizia haya decidido dejar en su joyero ambas argollas, como asegura el portal Alemán.  

También puedes leer: La princesa Martha Louise de Noruega asiste con una fractura a la confirmación de Ingrid Alexandra

reina letizia

por que letizia no usa anillos, reina letizia sin anillos bodas, reina letizia ropa, reina letizia