La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, habló por primera vez de cómo ocurrió su embarazo y cuál fue la reacción de su mamá al enterarse del aborto
Zyanya Bolaños
frida_sofia_christian_estrada_aborto

Foto: Instagram 

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía continúa con su proceso de sanación revelando cosas de su pasado que le han causado un inmenso dolor. En esta ocasión, la joven de 17 años abrió su corazón a Pati Chapoy para contar cómo fue que tomó la decisión de abortar al bebé que tendría con Christian Estrada, modelo con quien también se le relaciona serntimentalmente a Alejandra Guzmán.

También puedes leer: Frida Sofía habla de su dura infancia al lado de Alejandra Guzmán

En la charla, Frida Sofía acepta que no fue totalmente honesta sobre su aborto en otras entrevistas y tampoco sobre el motivo que la orilló a una inminente separación de su mamá.  

 

“No he sido completamente honesta en cuanto al distanciamiento de mi mamá y las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte”, inició Frida. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

 

La intérprete de "Andale" confirmó a las cámaras de Ventaneando que sí tuvo un aborto y relató cómo fue el flechazo entre ella y Christian Estrada. 

 

“ Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho, pues porque estaban los gemelos que ayudaban a mi mamá. Y después conocí a Christian, al principio no lo quería de verdad y hasta para darle un poquito de humor le puse el cactus, porque él se quedaba ahí sin amor y sin nada, y yo así de, bueno pero qué quieres ¿por qué quieres estar con la loca?”. 

 

“Pasaron unos meses y me invitó a Nueva York, y dije Frida dale un chance chavo que te quiere no seas así. Y le di el chance, y mi mamá pues nos hablaba por Facetime y nos decía quiero nietos y no sé qué, miren, y la verdad es que me emocioné, y le di un chance” . 

 

Asimismo, Frida Sofía aseguró que luego de un lamentable episodio en el que se enfrentó a los problemas con el alcohol de su mamá, no esperaba que Christian comenzara a distanciarse de ella; mientras trascendió que su mamá y el modelo pasaban tiempo juntos. 

 

“Empecé a quererlo mucho y pues bueno nunca pensé que iba a salir embarazada”

 

“Y pues bueno esto fue lo que pasó. Íbamos a pasar Navidad y año nuevo juntos :mi mamá, los gemelos, Christian y yo porque en realidad pues no tenemos tanta familia, no. Y en una de esas noches antes de Navidad estábamos en el departamento, bueno en el departamento de mi mamá en Collins y estaban las mismas personas…” “Y mi mamá se pasó de copas  y empezó hablar de algo que yo no entiendo porqué se le hizo chistoso, pero empezó hablar del miembro de mi papá y aventarme cosas”

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por g) el

 

Frida Sofía asegura que este momento fue la gota que terminó con su paciencia y fue que decidió tomar acciones por su propia cuenta. 

“Y de repente lo empiezo a ver saliendo, quedándose en los mismos lugares que mi mamá, y no yo la prensa. Entonces imagínate, yo así sola viendo. En ese entonces todavía no sé qué estoy embarazada”. 

 

También puedes leer: Alejandra Guzmán rompe en llanto en pleno concierto: dedica canción a su hija Frida Sofía

Al confirmar la noticia de su embarazo, Frida envió una fotografía de la prueba de embarazo a Christian. 

 

“Yo me enteré que estaba embarazada en Año Nuevo, en la mañana de Año Nuevo vomité, yo dije ¡Ay Dios mío!  No, no y no. Me hice la prueba, salió positiva, y por eso le mandé la prueba a Christian porque si ustedes ven, yo no tenía ni un poquito de confianza en este hombre, no sale ni mi mano en la foto porque sabía que iba hacer eso”. 

 

La hija de Alejandra Guzmán reveló que Christian al enterarse de la noticia, dijo que tomaría un avión lo antes posible para estar con ella, sin embargo, esto no sucedió. 

 

“Sabía que él me embarazó para estar forever, me entiendes. Entonces, yo le dije en Año Nuevo 'Christian estoy embarazada', y me dijo 'agarro un avión ahorita', me colgó. Y dije, bueno, podemos arreglar esto, porque yo ya no quería estar con él, él estaba en Los Cabos”. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pdac11) el

 

La nieta de Silvia Pinal apuntó que se sintió entusiasmada con su nuevo estado, pues siempre le ha entusiasmado la idea de formar una familia, pero tras la respuesta de Christian que no fue la esperada, tuvo que tomar la difícil decisión. 

 

 “Vamos a ver qué hacemos, cómo lo arreglamos, porque dije yo sí quiero tener un bebé, yo quiero a mi hijo o a mi hija, no sé qué era… Pero de repente, pasan tres horas, cuatro, cinco, y yo como, bueno, igual y está en el avión, como que no le quería ni escribir del miedo de que en serio los que estaba pasando, estaba sucediendo, y veo en el Instagram ¡Pum, pum, puam! Haciéndole así a las botellas, puras viejas gritando, y los cohetes…” Y yo en mi cama”. 

 

Asimismo, poco tiempo después trascendió que Alejandra Guzmán festejó su cumpleaños con su todo su equipo y Christian incluido. Una situación que la hizo sentirse sola y vulnerable. 

 

“Sola, es lo más feo de verdad, lo más feo que me ha pasado en mi vida, y no lo quería contar porque me dio tanto coraje y me dio tanta pena, después de eso ni hablé con mi mamá, nada, y de repente veo que mi mamá celebra su cumpleaños en Nueva York, al lugar al que yo pude haber viajado pero ni me invitó, y celebraron todos Guillermo Carvajal, su manager, escondiendo a Christian”

 

“De repente sale por todos lados que le había llevado serenata a mi mamá y todavía sale él en llanto, sí, sí es que se lo merece y la quiero y la respeto. Y conmigo no había hablado, nada, ni una llamada, ni un mensaje de texto, desapareció por completo”. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

Después de estas circunstancias, fue que finalmente Frida Sofía acudió al médico y decidió que no era el momento oportuno para traer a este mundo un bebé. 

 

“Fuí al ginecólogo, me dijeron tienes cinco semanas de embrazo ¿dónde está el papá?, ¿el papá sabe? Sí, sí, me preguntaron ¿quieres tener al bebé?  Y ahí, pues no, no pude, porque yo no quiero traer a una criatura al mundo cuando yo no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”. 

 

Ya que además, Frida afirmó que debido al  tratamiento médico al que está sometida, tiene que prepararse antes de tener un bebé. 

 

“Y cuando le dije a mi mamá que había abortado, 'por favor deja de juntarte con Christian que aborté de este hombre', y me dijo ¡Ay bueno! Pues no hubieras tenido al bebé ¿o sí? Por las medicinas que tomo porque para estar embarazada lo tienes que planear… Sería un embarazo de alto riesgo, y pues no me lo voy a echar sola, y más cuando estoy a tiempo” 

 

Finalmente y entre lágrimas, la nieta de Enrique Guzmán aseguró que tomó la mejor decisión para ella y su bienestar. Y también aseguró que fue luego de esto que la relación con su mamá se deterioró. 

 

“No se vale, ni para mí, ni para el bebé, ni para mi futuro, ni mi bienestar, no podía ver lo que vi y decir sabes qué me lo voy aguantar, y pues ahí corté el lazo con mi mamá y ella conmigo”. 

También peudes leer: Frida Sofía felicita a su hermana Natasha Moctezuma por su cumpleaños


 

frida sofia embarazo, frida sofia aborto, frida sofia aborto alejandra guzman, frida sofia chistian estrada, por que aborto frida sofia

Aseguran que el cantante Luis Miguel y la familia de la actriz Aracely Arámbula “La Chule”, no tienen la mejor relación
Zyanya Bolaños
luis miguel y aracely arambula

Foto: Instagram y Youtube 

Las discusiones legales por la pensión alimenticia de los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan, pese a que se había rumorado que la expareja ya estaba por concluir los pormenores de su acuerdo legal, se han revelado nuevos detalles sobre las principales diferencias entre ambos famosos que no dan tregua a un convenio. 

Leer también: Luis Miguel no llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños: "la verdad no extrañamos nada", dijo Aracely Arámbula

Luis Miguel y aracely arambula

Han pasado más de 10 años desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel protagonizaron un tórrido romance del que nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel, de 13 y 11 años, y tras varios años separados, no han podido llegar a un acuerdo en el monto de pagos.  

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, titular del programa “Productora 69”, la familia de la actriz es otro problema. 

 

“Cuando la ‘Chule’ hace cuatro o cinco años empezó esta demanda en contra de Luis Miguel por pensión alimenticia, originalmente pidió 25 mil dólares mensuales por cada niño, que daba 1 millón de pesos mensuales”, dijo Jorge Carbajal. 

 

“Este millón de pesos incluía todo, todo lo que estaba atrasado, lo que es de ahorita y todo lo que puede haber en un futuro hasta que cumplieran 18”. 

 

“De ahí empezaron los dimes y diretes porque resulta que todos le hemos echado tierra a Luis Miguel”. 

 

aracely arambula luis miguel miguel hijo

Según el relato del periodista de espectáculos, Luis Miguel desea reducir la cantidad que “La Chule” ha estipulado, pues alega que pese a no haber dado la pensión alimenticia de sus hijos en tiempo y forma, hubo un momento en su historia en la que sirvió de soporte económico para toda la familia de Aracely y desea que esto sea considerado. 

 

“Resulta que Luis Miguel le dice (a Aracely) tú me estás sacando cuentas absolutamente de todo, ok está bien, que si el seguro, que si la escuela, que si la nana, que si la otra nana, que si la cocinera, que si el gimnasio, que si el viaje y que si el año pasado no di esto. Y está bien cada quien hace sus cuentas como mejor le parece”, aseguró Jorge Carbajal. 

 

De acuerdo con el periodista, mientras “La Chule” fue pareja de "El Sol”, su familia también gozó de las bondades económicas que la exitosa carrera de Luismi dejaba a su paso.  


“Luis Miguel le dijo está bien, nada más  que hay una cosa que se te está olvidando. Y es que resulta que estos años de los que tú me estás hablando y que me estás cobrando, lo mismo que los siguientes años, resulta que en esta época que fue cuando tú y yo fuimos pareja, cuando tú y yo vivimos juntos ya teniendo un hijo, resulta que en esa época también vivían con nosotros tu hermano, tu mamá, tu papá, tus sobrinos y toda la familia. Y a todos Luis Miguel les pagaba casa, carro, chofer, comida y viajes”, aseguró.

Leer también: Daniel, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, cumple 11 años con pastel de Stranger Things

hijos luis miguel

Por este motivo, Luis Miguel pidió a la actriz que disminuya considerablemente la cifra que exige para la pensión de sus hijos.  

 

“Entonces le dijo Luis Miguel, yo no tengo problema en pagar lo que tenga que pagar a mis hijos, lo que no se me hace justo es que tenga que pagarle a tu familia, porque yo no tengo ningún compromiso ni ningún tipo de relación con tu familia. Entonces vamos quitando cantidades”, finalizó Jorge Carbajal. 


 

Además de esto, el mismo periodista sostiene que Luis Miguel no quiere ver o tener contacto con cierto miembros de la familia de la intérprete de “La Doña”, ya que al parecer no quedaron en buenos términos, y pidió que en cada ocasión que vea a sus hijos no estén presente los familiares de Arámbula, salvo el papá de la actriz. 

Leer también: Miguel, hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, cumplió 13 años

 

pension alimenticia luis miguel aracely arambula, pension alimenticia luis miguel, aracely arambula, hijos luis miguel aracrly arambula

A punto del llanto, la cantante Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal y mamá de Frida Sofía, reveló que espera pronto reconciliarse con la novel cantante
Redacción Clase
alejandra guzman, frida sofia, perdon alejandra guzman frida sofia, pelean alejandra guzman frida sofia

(Agencias)

Ha transcurrido casi un año desde que el problema entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se dio a conocer en medio de una serie de acusaciones de una hacia la otra. Luego de que Frida aseguró que su famosa mamá la abandonó en su infancia y que fue víctima de sus adicciones, ahora las dos paracen estar dispuestas a llegar a un acuerdo de paz.

frida sofia alejandra guzman

Alejandra Guzmán, hija de la diva Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, fue invitada al programa "Un nuevo día", de Telemundo, y casi al borde del llanto, confesó que todos los días le pide a Dios poder reconciliarse con su hija Frida. Leer también: Frida Sofía pide perdón y Alejandra Guzmán acepta distanciamiento con su hija

"Yo soy rockstar desde toda la vida, desde hace 31 años, y yo era muy joven cuando la tuve, y yo sí tuve errores, los cuales puedo recapacitar, lo que puedo cambiar es dándole ejemplo, siendo mejor persona, pero si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño”, dijo la intérprete de "Mala hierba".

alejandra guzman frida sofia

Adamari Lopez lideró la entrevista con Alejandra Guzmán y, conmovida hasta las lágrimas, le comentó que, ojalá, su reconciliación suceda pronto. "Yo se lo pido a Dios diario", dijo la mamá de Frida Sofía. "Hay cosas de las que me han acusado que yo no acepto que nunca, nunca haría y menos a mi hija".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En este embrollo de asunto familiares, Frida Sofía dio el primer paso en la revelación de secretos que existen en los miembros de la familia Pinal, especialmente con su mamá Alejandra, su sobrina Michelle Salas y su tía Sylvia Pasquel, a quienes acusó de querer dañarla y lastimar a su abuela, Silvia Pinal.

"Yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso, yo la entiendo porque mi mamá y mi papá son famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet y yo decía ‘dónde está mi mamá o dónde está mi papá’, pero son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante, pues porque te reclaman”, señaló Alejandra Guzmán.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dia) el

De esta manera, pronto podríamos ver el reencuentro entre Frida Sofía y Alejandra, pues la novel cantante confesó recientemente que está dispuesta a dar el primer paso para reconciliarse con su madre. Recientemente Enrique Guzmán, abuelo de la guapa y joven cantante, contó que su nieta ya tiene la residencia de Estados Unidos, así que es probable que pronto pueda venir al país a ver a doña Silvia, quien reveló que Frida siempre ha sido su consentida.

alejandra guzman, frida sofia, perdon alejandra guzman frida sofia, pelean alejandra guzman frida sofia

Therese Dion, mamá de la cantante Céline Dion, fue madre de 14 hijos y tuvo 32 nietos en Canadá; falleció la noche del jueves
Zyanya Bolaños
René Angélil celine dion y mom dion

Foto: El Universal 

La mamá de Céline Dion, Therese Dion, mejor conocida como ‘Mom Dion’ murió a los 92 años, después de haber luchado durante varios meses contra serios problemas de salud. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Según los informes de TMZ, la mamá de la cantante canadiense falleció este jueves por la noche rodeada de su familia y amigos. La hija mayor de Therese, Claudette Dion, confirmó el año pasado que su madre había lidiado con varios problemas de salud, incluyendo pérdida de memoria y problemas de visión y audición.

Leer también: Céline Dion sorprende con su nuevo look

celine dion

La mamá de la cantante canadiense dio a luz a 14 hijos al lado de su esposo Adhemar: Denise, Linda, Louise, Manon, Liette, Pauline, Ghislaine, Claudette, Michel, Paul, Daniel (fallecido en 2016) Clément, Jacques y Céline. 

Además “Mom Dion” fue abuela de 32 nietos y bisabuela de 48, incluso, tuvo 6 tataranietos a los que conoció. Cabe señalar que la muerte de Therese Dion ocurre tan solo dos días después del cuarto aniversario luctuoso del esposo de Céline, Rene Angelil, y también el cuarto desde que su hermano Daniel falleciera, ambos de cáncer.

cleine dion Therese Dion

La mamá de la cantante no solo pasó a la historia como la mujer que trajo a este mundo a Céline Dion, pues también tuvo una carrera como empresaria y presentadora en televisión gracias a la comercialización de los patés ‘Maman Dion’ y su programa de cocina  “Maman Dion”. 

Pero además de ser recordada como una mujer que educó de manera cariñosa y muy cercana a sus 14 hijos, lo es por su labor a favor de los menos favorecidos. En 1998 creó la Fundación Achille Tanguay (llamada así por su padre), que ayuda a las familias necesitadas. En 2008, la organización cambió su giro y se convirtió en la Fondation Maman Dion, una organización que ofrece útiles escolares y ropa a niños humildes en cada inicio de ciclo escolar.  

Leer también: Celine Dion dice que gracias a Pepe Muñoz luce más delgada

Therese Dion celene dion

Descanse en paz.

muere mama celine dion, mama dion, mom dion, muere Therese Dion

La actriz Paulina Goto acudió a la presentación de la telenovela "Vencer el miedo" y llevó un pañuelo verde atado en su brazo, con el que manda el mensaje de apoyo al aborto
Edgar Laguna
paulina goto, paulina goto aborto, apoyo al aborto, paulina goto telenovela

(Edgar Laguna)

La actriz Paulina Goto, quien protagonizará el melodrama titulado "Vencer el miedo", no solo vistió de blanco en la presentación, sino que además usó el pañuelo verde que representa a las personas que están a favor del aborto.

paulina goto a favor del aborto

La telenovela que está bajo producción de Rosy Ocampo, tratará temas como el machismo, la denuncia del acoso, violencia de género, intrafamiliar, embarazo y hasta infecciones de transmisión sexual, entre otros, que refieran la defensa de los derechos humanos.

 “Me siento orgullosa de ser parte de este proyecto que además de ser para entretenimiento, me doy cuenta que estamos dejando huella en cosas constructivas como esta historia, en la cual, se tratan temas que tuvieron una importante investigación para poderse presentar y hacer alusión a la defensa de los derechos humanos, así como de una importante información de temas que se deben considerar entre los adolescente, ya que muchas veces se tomas decisiones equivocadas por falta de cultura. Y esa es justo la intención entretener, pero además informar”, dijo Goto. Leer también: Famosas mexicanas que pese a su edad tienen una impactante 'baby face'

paulina goto telenovela

Además de vestir de blanco como lo sugirió la productora Rosy Ocampo para expresar su apoyo hacia las mujeres maltratadas, Paulina Goto, novia de Rodrigo Zaval, portó un pañuelo verde en su mano, que se ha convertido en el símbolo de personas que están a favor del aborto legal. Leer también: La cantante Sia reveló que adoptó un niño y confesó que le gustaría tener sexo con Diplo pero sin compromiso

“Lo traigo porque considero que las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. Hay una frase que de hecho viene en la canción y dice: ‘queremos decidir contra otros cuerpos’, yo creo que una mujer tiene todo el derecho a decidir qué quiere hacer con su cuerpo. Lo uso cada que tengo oportunidad para poder transmitir el mensaje y hoy era un buen momento para hacerlo”, comentó. Leer también: La hija de Michael Jackson estaría en serios problemas de adicción; amigos temen por su vida

paulina goto pañuelo verde abortoPaulina no solo será la protagonista de esta historia, también interpretará el tema principal que se llama “Rompe” y cuya letra va acorde al contenido de la historia. Este tema será el sencillo de su próxima producción como cantante y con el que además incursiona en el género urbano.

Sobre las recientes publicaciones en redes sociales del viaje de vacaciones que realizó con su novio Rodrigo Saval, esbozó una sonrisa y dijo que se la pasó padrísimo y feliz, sobre todo que ya se merecía unas vacaciones.

 

paulina goto, paulina goto aborto, apoyo al aborto, paulina goto telenovela