Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló el motivo que la orilló a realizarse un aborto

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, habló por primera vez de cómo ocurrió su embarazo y cuál fue la reacción de su mamá al enterarse del aborto

frida sofia, alejandra guzman, frida sofia aborto, chistian estrada, por que aborto frida sofia
(Instagram)
Gente con clase Zyanya Bolaños 15/08/2019 13:51 Actualizada 14:14

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía continúa con su proceso de sanación revelando cosas de su pasado que le han causado un inmenso dolor. En esta ocasión, la joven de 17 años abrió su corazón a Pati Chapoy para contar cómo fue que tomó la decisión de abortar al bebé que tendría con Christian Estrada, modelo con quien también se le relaciona serntimentalmente a Alejandra Guzmán.

También puedes leer: Frida Sofía habla de su dura infancia al lado de Alejandra Guzmán

En la charla, Frida Sofía acepta que no fue totalmente honesta sobre su aborto en otras entrevistas y tampoco sobre el motivo que la orilló a una inminente separación de su mamá.  

 

“No he sido completamente honesta en cuanto al distanciamiento de mi mamá y las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte”, inició Frida. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

 

La intérprete de "Andale" confirmó a las cámaras de Ventaneando que sí tuvo un aborto y relató cómo fue el flechazo entre ella y Christian Estrada. 

 

“ Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho, pues porque estaban los gemelos que ayudaban a mi mamá. Y después conocí a Christian, al principio no lo quería de verdad y hasta para darle un poquito de humor le puse el cactus, porque él se quedaba ahí sin amor y sin nada, y yo así de, bueno pero qué quieres ¿por qué quieres estar con la loca?”. 

 

“Pasaron unos meses y me invitó a Nueva York, y dije Frida dale un chance chavo que te quiere no seas así. Y le di el chance, y mi mamá pues nos hablaba por Facetime y nos decía quiero nietos y no sé qué, miren, y la verdad es que me emocioné, y le di un chance” . 


 

Asimismo, Frida Sofía aseguró que luego de un lamentable episodio en el que se enfrentó a los problemas con el alcohol de su mamá, no esperaba que Christian comenzara a distanciarse de ella; mientras trascendió que su mamá y el modelo pasaban tiempo juntos. 

 

“Empecé a quererlo mucho y pues bueno nunca pensé que iba a salir embarazada”

 

“Y pues bueno esto fue lo que pasó. Íbamos a pasar Navidad y año nuevo juntos :mi mamá, los gemelos, Christian y yo porque en realidad pues no tenemos tanta familia, no. Y en una de esas noches antes de Navidad estábamos en el departamento, bueno en el departamento de mi mamá en Collins y estaban las mismas personas…” “Y mi mamá se pasó de copas  y empezó hablar de algo que yo no entiendo porqué se le hizo chistoso, pero empezó hablar del miembro de mi papá y aventarme cosas”

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por g) el

 

Frida Sofía asegura que este momento fue la gota que terminó con su paciencia y fue que decidió tomar acciones por su propia cuenta. 

“Y de repente lo empiezo a ver saliendo, quedándose en los mismos lugares que mi mamá, y no yo la prensa. Entonces imagínate, yo así sola viendo. En ese entonces todavía no sé qué estoy embarazada”. 


 

También puedes leer: Alejandra Guzmán rompe en llanto en pleno concierto: dedica canción a su hija Frida Sofía

Al confirmar la noticia de su embarazo, Frida envió una fotografía de la prueba de embarazo a Christian. 

 

“Yo me enteré que estaba embarazada en Año Nuevo, en la mañana de Año Nuevo vomité, yo dije ¡Ay Dios mío!  No, no y no. Me hice la prueba, salió positiva, y por eso le mandé la prueba a Christian porque si ustedes ven, yo no tenía ni un poquito de confianza en este hombre, no sale ni mi mano en la foto porque sabía que iba hacer eso”. 

 

La hija de Alejandra Guzmán reveló que Christian al enterarse de la noticia, dijo que tomaría un avión lo antes posible para estar con ella, sin embargo, esto no sucedió. 

 

“Sabía que él me embarazó para estar forever, me entiendes. Entonces, yo le dije en Año Nuevo 'Christian estoy embarazada', y me dijo 'agarro un avión ahorita', me colgó. Y dije, bueno, podemos arreglar esto, porque yo ya no quería estar con él, él estaba en Los Cabos”. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pdac11) el

 

La nieta de Silvia Pinal apuntó que se sintió entusiasmada con su nuevo estado, pues siempre le ha entusiasmado la idea de formar una familia, pero tras la respuesta de Christian que no fue la esperada, tuvo que tomar la difícil decisión. 


 

 “Vamos a ver qué hacemos, cómo lo arreglamos, porque dije yo sí quiero tener un bebé, yo quiero a mi hijo o a mi hija, no sé qué era… Pero de repente, pasan tres horas, cuatro, cinco, y yo como, bueno, igual y está en el avión, como que no le quería ni escribir del miedo de que en serio los que estaba pasando, estaba sucediendo, y veo en el Instagram ¡Pum, pum, puam! Haciéndole así a las botellas, puras viejas gritando, y los cohetes…” Y yo en mi cama”. 

 

Asimismo, poco tiempo después trascendió que Alejandra Guzmán festejó su cumpleaños con su todo su equipo y Christian incluido. Una situación que la hizo sentirse sola y vulnerable. 

 

“Sola, es lo más feo de verdad, lo más feo que me ha pasado en mi vida, y no lo quería contar porque me dio tanto coraje y me dio tanta pena, después de eso ni hablé con mi mamá, nada, y de repente veo que mi mamá celebra su cumpleaños en Nueva York, al lugar al que yo pude haber viajado pero ni me invitó, y celebraron todos Guillermo Carvajal, su manager, escondiendo a Christian”


 

“De repente sale por todos lados que le había llevado serenata a mi mamá y todavía sale él en llanto, sí, sí es que se lo merece y la quiero y la respeto. Y conmigo no había hablado, nada, ni una llamada, ni un mensaje de texto, desapareció por completo”. 


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

Después de estas circunstancias, fue que finalmente Frida Sofía acudió al médico y decidió que no era el momento oportuno para traer a este mundo un bebé. 


 

“Fuí al ginecólogo, me dijeron tienes cinco semanas de embrazo ¿dónde está el papá?, ¿el papá sabe? Sí, sí, me preguntaron ¿quieres tener al bebé?  Y ahí, pues no, no pude, porque yo no quiero traer a una criatura al mundo cuando yo no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”. 

 

Ya que además, Frida afirmó que debido al  tratamiento médico al que está sometida, tiene que prepararse antes de tener un bebé. 


 

“Y cuando le dije a mi mamá que había abortado, 'por favor deja de juntarte con Christian que aborté de este hombre', y me dijo ¡Ay bueno! Pues no hubieras tenido al bebé ¿o sí? Por las medicinas que tomo porque para estar embarazada lo tienes que planear… Sería un embarazo de alto riesgo, y pues no me lo voy a echar sola, y más cuando estoy a tiempo” 

 

Finalmente y entre lágrimas, la nieta de Enrique Guzmán aseguró que tomó la mejor decisión para ella y su bienestar. Y también aseguró que fue luego de esto que la relación con su mamá se deterioró. 

 

“No se vale, ni para mí, ni para el bebé, ni para mi futuro, ni mi bienestar, no podía ver lo que vi y decir sabes qué me lo voy aguantar, y pues ahí corté el lazo con mi mamá y ella conmigo”. 

También peudes leer: Frida Sofía felicita a su hermana Natasha Moctezuma por su cumpleaños