La empresaria de moda criticó a la modelo por compartir información errónea sobre una infografía afirmando que los síntomas del coronavirus son "leves"
Angélica Ramírez Peralta
chiara ferragni y kendall jenner, chiara ferragni coronavirus, kendall jenner coronavirus

Instagram

Dos de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda han causado polémica debido a la situación por la que pasan varios países debido al coronavirus. Chiara Ferragni, en sus redes sociales, le dijo a Kendall Jenner que no subestime el problema y deje de difundir un mensaje equivocado a sus millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferra(@chiaraferragni) el


Tras la reciente storie que compartió Kendall Nicole Jenner sobre una infografía de un sitio web llamado "Information Is Beautiful" en la que describe que la "mayoría de los casos son leves" y "la mayor parte de las personas se recuperan" del coronavirus, a través de su cuenta de Instagram, la dueña italiana de "Chiara Ferragni Collection" le pidió a la modelo que no comparta información errónea y que mejor use su voz para crear conciencia. 

Kendall Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


“Para las personas que tienen una voz tan grande como Kendall Jenner, no subestimen el problema. Esto es un problema grave. Está en mi país y estará en tantos países diferentes en este momento, así que por favor menciona lo que está bien y crea conciencia”, dijo la esposa del rapero Fedez. Leer también: El divertido video de Chiara Ferragni y Fedez de "Toxic", de Britney Spears


La mamá de Leone aprovechó para compartir un mensaje adicional sobre cuántas personas están comparando el coronavirus con la gripe y admitió que cree que es un error. 


“La mayoría de los días escucho, especialmente de los extranjeros, tantos comentarios negativos y tantas bromas sobre el coronavirus que dicen: ‘Es solo una gripe’. Y chicos, les puedo asegurar que no se trata solo de una gripe”, dijo la protagonista del documental "Chiara Ferragni: Unposted".

Chiara Ferragni


La esposa de Fedez ha estado informando por medio de sus redes sociales sobre la pandemia, que según los informes ha infectado a más de 17 mil personas en Italia, y estableció una campaña llamada "Go Fund Me" para ayudar al hospital San Raffaele de Milán en medio de la crisis de salud.


La influencer italiana tiene más de 18 millones de seguidores y Fedez, 9.3 millones en Instagram, y juntos han recaudado millones de euros, incluso la joven pareja italiana donó 100 mil euros y hasta el día viernes llevaban casi 4 millones de euros. Leer también: Muere por coronavirus Vittorio Gregotti, maestro de la arquitectura italiana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni  (@chiaraferragni) el


Chiara, Fedez y su primogénito "Leoncino" continúan con su campaña #IStayAtHome (#MeQuedoEnCasa) para así disminuir los contagios, además de seguir apoyando a la gente que más lo necesita, desde su casa. 

"Con una gran voz viene una gran responsabilidad. Estoy tratando lo mejor que puedo por ayudar a mi país y hacer lo correcto para la gente pues siento que es mi responsabilidad. Por favor, hagan lo mismo”, agregó Chiara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de FEDEZ (@fedez) el

chiara ferragni y kendall jenner, chiara ferragni coronavirus, kendall jenner coronavirus