Conoce a las esposas guapas de estos 10 famosos empresarios

Conoce la historia de estas 10 mujeres que no son solo conocidas por los famosos hombres con los que están casadas, sino también por su increíble belleza

María Elena Torruco y María Laura Medina
Gente con clase Daniela Zambrano 25/01/2019 08:54 Actualizada 03:32

Ser esposa de un importante empresario no debe ser una tarea fácil debido al tiempo que estos hombres dedican a sus negocios; sin embargo, ellas han sabido hacer uso de su inteligencia para convertir su casa en un hogar feliz y, además, lucir espectaculares. Aquí te dejamos una lista de las esposas más guapas de estos destacados empresarios mexicanos.

 

María Elena Torruco

Después de 10 años de relación, el 9 de octubre de 2010 Carlos Slim Domit y María Elena Torruco unieron sus vidas en una romántica ceremonia.

Fue El Charal, como lo llaman cariñosamente familiares y amigos, quien decidió dar el gran paso y sorprendió a María Elena con un pastel que tenía la frase “Mi mejor regalo eres tú” para después darle el anillo de compromiso.
De esta unión nacieron cuatros pequeños: Carlos, Emiliano, Marielle y Nicole, quien nació a mediados del año pasado convirtiéndose en la nieta más pequeña del empresario Carlos Slim Helú.


Actualmente Carlos Slim Domit es presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns.

También puedes leer: Esposa de Carlos Slim Domit en el cumpleaños de Sienna Gorina

Sharon Fastlicht
La diferencia de edades no fue impedimento para que la guapa Sharon Fastlicht, con solo 24 años, uniera su vida con el presidente de administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien tenía 36 años.


La boda se celebró en la finca El Contadero, propiedad del empresario, a la que asistieron más de 1000 invitados.


Con los años, la pareja ha formado una de las familias más lindas del medio, ya que Emilio, Hanna y Mauricio, nacieron de esta unión.

María Laura Medina de Salinas
En 2001 María Laura Medina y Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y CEO de Grupo Salinas, unieron sus vidas en una ceremonia íntima que se llevó acabo en Guadalajara, en la casa de los padres de la novia.

La pareja se conoció en las instalaciones de la televisora en donde ella trabajaba como ejecutiva de ventas. De esta unión, María Laura dio a luz a tres hermosos niños: Ricardo, Mariano y Cristóbal.

En marzo del año pasado, la pareja pasó por una difícil situación ya que a María Laura le diagnosticaron cáncer de mama, el cual se atendió inmediatamente pero que le causó la pérdida de ambos senos, reveló en entrevista exclusiva con CLASE.

Johanna Slim Domit
Una de las seis hijas de Carlos Slim Helú, al igual que su cuñada María Elena Torruco, está casada con uno de los empresarios más populares y carismáticos del país, Arturo Elias Ayub


Esta pareja contrajo nupcias en 1995 y tienen tres hijos: Arturo, Johanna y Alejandro, a quien su papá le llama cariñosamente 'Chilaquil'.



Actualmente, Arturo es director de Alianzas Estratégicas, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Telmex, director general de Fundación Telmex y director de Uno Noticias.

Claudia Álvarez
Punta Mita fue el lugar ideal para que Billy Rovzar y Claudia Álvarez se dieran el sí definitivo en una ceremonia frente al mar el 19 de noviembre de 2016.

Cuando la pareja decidió dar el gran paso ya tenía cinco años de relación y algún tiempo viviendo juntos. Tanto Claudia como Billy nos aseguraron, en entrevista con CLASE, que disfrutan cada etapa de su matrimonio ya que, a pesar de que aún no tienen hijos, no descartaron la idea de que pronto pudieran darnos la sorpresa.

También puedes leer: Claudia Álvarez muestra cómo quedó su nariz después del accidente

Christiane Magnani
Con más de 50 años de casados, Christiane Magnani -Miss Universo 1953- y Miguel Alemán Velasco, ex gobernador de Veracruz e hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés, forman uno de los matrimonios más estables dentro del medio.


Miguel y Christiane se conocieron cuando ella comenzó su carrera como actriz en México, es de origen francés. Todo sucedió en una fiesta que Emilio 'El Indio' Fernández organizó en honor de la ex reina de belleza.


La pareja tiene cuatro hijos: Mónica, Claudia, Carla y Miguel, siendo los dos últimos los más mediáticos ya que Carla está casada con el actor Antonio Mauri, mientras que Miguel unió su vida a la guapa Vanessa Serrano, hija de José Francisco y Pepita Serrano.

Mariana Tort
La historia del presidente y director general de Grupo Iusa, Carlos Peralta y Mariana Tort comenzó cuando ella incursionaba en el mundo del modelaje.

Este sería el tercer matrimonio del acaudalado empresario del que nacieron Mariana y Nicolás.

 

Greta Jacobson
En 2001, Juan Carlos Peralta -presidente del Consejo de Administración de Grupo UISA- y Greta Jacobson unieron sus vidas en el Colegio de las Vizcaínas, rodeados de familiares y amigos.

De este bello matrimonio nacieron Loreto Peralta, quien se ha convertido en una de las actrices más jóvenes y que hace unos meses estrenó La Sirenita, en la que interpretó el papel de Elle; Carlos, quien debutó en cine en la última cinta de Alfonso Cuarón, Roma -nominada en 10 categorías del Oscar-, y Andrés, quien aún no es tan mediático como sus hermanos.

Eva Longoria
Una de nuestras parejas favoritas es la conformada por la guapa Eva Longoria y Pepe Bastón, quien fue miembro del Consejo de Administración de Grupo Televisa por varios años. Empezaron a salir en 2013 para que, después de tres años de relación, se casaran el 21 de mayo de 2016 en Valle de Bravo.

Después de dos años de matrimonio, Pepe y Eva le dieron la bienvenida a Santi, el primer hijo de la pareja, el 19 de junio de 2018 en la ciudad de Los Ángeles; con su bebé aumentó su felicidad y el amor que ya reinaba en la casa de familia Bastón Longoria.

Ana Paula de Haro
Javier, José Juan, Fernando y Ana Paula son hijos del feliz matrimonio que han consolidado Javier Sordo Madaleno y Ana Paula de Haro desde 1983.


Además de ser una de las familias más unidas del medio, también es reconocida por ser dueños de Sordo Madaleno Arquitectos, un despacho fundado en 1937 por Juan Sordo Madaleno, padre de Javier, sitio en donde trabajan los tres hijos del arquitecto.