La guapa Belinda decidió que era momento de tatuarse las iniciales del amor de su vida ¡y Nodal quedó marcado en su piel!
Redacción
belinda, belinda tatuaje, nodal tatuaje, belinda nodal

(Instagram)

La pareja que forman Belinda y Christian Nodal ha estado en la mira de miles de fans durante un mes y para celebrar su romance, la cantante se tatuó las iniciales de su pareja en uno de sus tobillos y, así, dejó marcado que él es el amor de su vida.

Enamorados y emocionados por la unión de sus almas, los coaches de "La voz México" celebraron por todo lo alto sus primeras semanas de romance.

belinda tatuaje

La imagen fue revelada en una historia del intérprete de música regional mexicana, quien emocionado escribió que el corazón de Belinda le pertenece: "¡Míamíamíamíamía! Te amooooo mi vida", escribió el feliz Nodal, y es que ninguna de las exparejas sentimentales de Belinda quedó marcada en la piel de la también actriz, quien en una entrevista con Gustavo Infante, hace varios años, dijo que guardaría ese corazón para el amor de su vida. Y así sucedió.

 

Belinda y Nodal dieron a conocer su romance el 5 de agosto con una historia que el joven de 21 años, originario de Caborca, Sonora, compartió para sus millones de fans. Por esa razón, ambos también se tatuaron el número 4, como símbolo del inicio de su relación.

Leer también: Belinda y Nodal, tan enamorados que hasta se visten igual de Versace

belinda nodal tatuajebelinda nodal tatuaje

¡No cabe duda de que esta parejita está decidida a compartir el resto de sus días juntos y enamorados como la primera vez! Definitivamente, lo que más ha sorprendido es que la guapa Beli haga público el amor que siente por Nodal, pues se ha caracterizado por ser muy discreta en asuntos del amor. ¡Muchas felicidades!

Leer también: Belinda inicia relación con Nodal, coach de La Voz

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

belinda, belinda tatuaje, nodal tatuaje, belinda nodal