Baby Archie luce el mismo outfit que el príncipe Harry cuando era bebé, en su visita a África

Meghan Markle y el príncipe Harry ya llegaron al continente africano y baby Archie lució el mismo atuendo que su papá cuando la princesa Diana lo presentó por primera vez

meghan markle, principe harry, meghan y harry africa, meghan y harry, baby archie africa, continente africano meghan
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 23/09/2019 08:58 Actualizada 10:13

Meghan Markle y el príncipe Harry ya iniciaron el tan esperado tour por el continente africano y definitivamente, lo más deseado es ver a baby Archie en esta visita oficial que durará bastante tiempo. A manera de guiño a Lady Di y la infancia de su hijo mejor, la duquesa de Sussex eligió vestir al royal baby con el mismo atuendo que usó su papá hace casi 40 años. 

Este es el primer tour que la pareja real hará en el continente africano, el cual, tuvo como aterrizaje Ciudad de Cabo, Sudáfrica, tras casi 12 horas de vuelo. Otros destinos que Meghan y Harry visitarán son Malawi, Angola y Botswana, donde se sabe que viajaron juntos cuando apenas eran novios.

Cuando la princesa Diana presentó por primera vez al príncipe Harry en un evento público, Lady Di lo llevó con un mameluco beige claro y un gorro tejido. Y esta vez, Meghan quiso repetir la historia con su hijo, de quien se dice heredó el pelo rojo de su papá y casi todos sus rasgos físicos.

Otros datos que han trascendido es que baby Archie no estará en todas las actividades de la apretada agenda de sus padres, sino que se quedará en su casa bajo el cuidado de su niñera, a quien sus papás eligieron con sumo cuidado. El primer día de actividades de Meghan Markle y el príncipe Harry será en el municipio de Nyanga.