Los vestidos de novia que J.Lo ha usado con anterioridad han sido ajustados ¿cómo será el que llevará al altar con A-Rod?
Redacción Clase

Fotos: Instagram/ Agencias/ La Vanguardia

Con el reciente compromiso matrimonial de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, ha comenzado a especularse cómo será el vestido de boda que la cantante llevará al altar para dar el sí quiero por cuarta ocasión. Por ello, recordamos los tres vestidos que J.Lo usó en sus uniones nupciales anteriores.

Te recomendamos: Los 5 hombres que han regalado diamantes a Jennifer Lopez

El vestido más sencillo

La primera vez que Jennifer Lopez se casó fue en febrero de 1997 con el cubano Ojani Noa. En aquel entonces, la intérprete de On the floor aún no prefería atuendos que resaltaran su figura o que fueran muy llamativos. Para su primera boda eligió un vestido de tirantes con bordados de flores y corte recto que le ajustado quedaba ajustado.

Te recomendamos: Revelan que Alex Rodriguez ha engañado a Jennifer Lopez con exesposa de Canseco

Una boda de princesa

En 2001 J.Lo ya tenía un estilo preferido y comenzó a elegir atuendos que llamaran la atención, así que su segundo vestido de novia no fue la excepción. En 2001 cuando se casó con Cris Judd, a pesar de ser una ceremonia íntima, el modelo que llevó estuvo elaborado en seda y el diseñador fue Valentino, en color marfil con encaje chatilly y transparencias, con cola y un velo, el cual, se convirtió en uno de los más recordados y espectaculares.

Sin embargo, su segundo vestido dejó decepcionados a muchos, ya que lo calificaron de tener un estilo isabelino que le quedaba pesado y no favorecía en nada su figura.

Te recomendamos: JLo se compromete con Alex Rodriguez

El tercer vestido de novia

J.Lo y Marc Anthony se casaron en 2004 casi en secreto en un ceremonia a la que solo acudieron las personas más cercanas a ellos. No obstante, se sabe que la cantante usó un vestido sin tirantes elaborado con encaje bajo la firma de Vera Wang, quien es conocida por confeccionar ropa para mujeres seguras de sí mismas.

Además, hay una historia curiosa de sus diseños: se dice que quienes llegan al altar con un vestido de Vera Wang terminarán por divorciarse y, en efecto, Marc y Jennifer se divorciaron en 2014, despúes de 10 años de matrimonio.

¿La última boda?

Aunque aún no se dan detalles de cómo será la ceremonia de J.Lo y Alex Rodríguez, casi podemos adivinar que su vestido será entallado como los tres anteriores y que se verá espectacular, pues es una tradición en la pareja que siempre luzcan con mucho estilo y elegancia.

Te recomendamos: Fotos: Así le propuso matrimonio Alex Rodríguez a Jlo

vestidos novia jlo, jennifer lopez bodas, matrimonios jlo, esposos jlo, jlo a rod

Santiago Harp Grañén, hijo del empresario e Isabel Grañén Porrúa, y sobrino de Carlos Slim Helú, ya se prepara para quedar al frente del equipo de besibol de su padre
Redacción Clase
santiago_harp_heredero_diablos_rojos_alfredo_harp

Fotos: Archivo EL UNIVERSAL

Al parecer Alfredo Harp Helú no debe preocuparse por quién heredara el equipo de beisbol Los Diablos Rojos, pues su hijo menor Santiago Harp Grañén ha demostrado estar a la altura de llevar el negocio con pasión y conocimiento.

Santiago Harp, hijo mayor del matrimonio entre Alfredo Harp Helú e Isabel Grañén Porrúa, nació el 26 de marzo del 2000. A su corta edad ha sorprendido por la forma en que se interesa por el besibol, deporte que también es favorito de su padre, de quien aprendió lo importantes que son Los Diablos Rojos para el país, así como la relevancia de consolidar a este deporte a través de proyectos tan relevantes como el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, “Alfredo Harp Helú”.

De hecho, Santiago Harp Grañén, quien es sobrino de Carlos Slim Helú, cambiará su residencia y dejará Oaxaca para vivir en la Ciudad de México, en donde además de estar cerca de Los Diablos Rojos e involucrarse más con el equipo, se enfocará en sus estudios, pues está a punto de entrar a la Universidad Anáhuac.

“Santiago está enfermo de beisbol. Ha crecido con el equipo, sabe mucho del juego, de las necesidades que tienen los peloteros y cómo buscar lo mejor para que todo funcione”, contó Iván Terrazas, capitán de Los Diablos Rojos, a EL UNIVERSAL.

Te recomendamos: Empresarios mexicanos apasionados del beisbol

Esto llevó a Santiago, quien es el menor de los hijos varones de Alfredo Harp, a participar en el equipo y en 2018 consiguió hacer una contratación histórica para el club, pues fue él mismo quien  le llamó a Alexei Ramírez, exjugador de los White Sox de Chicago y uno de los jugadores de la liga mayor, y lo convenció de que se uniera a Los Diablos Rojos. 

“Yo estaba en Miami, el hijo del dueño me habló. Al principio me extraño que alguien tan joven supiera tanto de beisbol. Tenía muchas estadísticas mías y me contó muchas cosas de la organización, de verdad que es de aplaudir que a su corta edad se para lo que está haciendo”, dijo el deportista cubano en entrevista con EL UNIVERSAL.

Aunque el jugador estuvo una corta temporada, su paso por el equipo dejó huella e hizo que Los Diablos Rojos se colocaran de nuevo en la mira de los equipos que aspiran al título, ya que pasaron dos años sin postemporada.

Pero eso no es todo, Santiago, quien tiene una hemarna menor llamada María Isabel Harp Grañén, también práctica para desenvolverse en el área administrativa a través de MLB: The Show, un videojuego de PlayStation, en el cual los gamers se convierten en gerentes generales de equipos profesionales y  se encargan de planificar los presupuestos y contrataciones de toda la temporada. 

“Le gustan los videojuegos y eso también ayuda para familiarizarse con nombres de beisbolistas y los números que van poniendo en la temporada”, dijo Iván Terrazas.

Todo esto ha valido para que Alfredo Harp Helú confíe en su hijo para formar parte del sueño de Los Diablos Rojos, pues incluso en el nuevo estadio Santiago se encargó del diseño de los vestidores para los jugadores y el equipo técnico, a quienes trató de darles todas las comodidades posibles como pantallas para distraerse en su tiempo libre o antes de un partido, aparatos de ejercicio, tinas de hidromasaje, sala de psicología y una caja de bateo techada.

Además de los Diablos Rojos, Alfredo Harp es dueño de Los Guerreros de Oaxaca y es accionista de Los Padres de San Diego. 

Te recomendamos: Carlos Slim, Alfredo Harp Helú y otras personalidades influyentes que estudiaron en la UNAM

santigo harp granen, diablos rojos, alfredo harp helu, alfredo harp helu hijos, alfredo harp helu diablos rojos, alfredo harp helu heredero

Las agrupación regresará a los escenarios después de 10 años de ausencia
Redacción Clase
spice_girls_escandalo_homosexualidad_melanieb

Fotos: Agencias

Melanie Brown reveló que a inicios de la década de los noventa tuvo una relación con su compañera de las Spice Girls, Geri Halliwell, lo que despejó las dudas de algo que rondó en la mente de muchos por varios años: relaciones homosexuales entre las integrantes de la agrupación femenil.

Durante una entrevista con Piers Morgan en el programa Life Stories, Mel B señaló que hubo algo más que amistad entre ella y Geri, aunque fue algo que sucedió en el momento y no se trató de nada serio.

Te recomendamos: Las Spice Girls visitan a Mel B en el hospital

“Me va a odiar por esto, ella es muy elegante, tiene una casa de campo y a su esposo. No fue algo serio, solo fue algo que sucedió. Nos reímos, eso fue todo. Éramos mejores amigas, simplemente sucedió. Ya está, lo he dicho. Ahora Geri me va a matar”, comentó.

Melanie no especificó cuántas veces ocurrió algo íntimo con Geri, tampoco dijo si tenía una preferencia sexual por los hombres o las mujeres. Aseguró que simplemente te enamoras de quien te enamoras, pues en el pasado tuvo un romance con una mujer durante 5 años.

De acuerdo con The Daily Mail, Melanie Brown llamó a su amiga después de la entrevista para disculparse con ella, pero Geri, quien se casó en 2015 con el corredor de la Fórmula 1 Chrsitian Horner, no ha dicho nada respecto a las declaraciones de su compañera de las Spice Girls.

Entretanto, la relación actual entre Mel B y Geri Halliwell no es la mejor, durante su reencuentro para la gira que prepara la banda -sin Victoria Beckham-, las integrantes han tenido desacuerdos sobre cómo harán sus shows que comenzarán a partir del 24 de mayo de este año.

Te recomendamos: Las Spice Girls regresan a los escenarios; así han cambiado

spice girls, melanie b, melanie b spice girls, spice girls relaciones, spice girls homosexualidad, Geri Halliwell, victoria beckham spice girls

Kylie Jenner fue nombrada como la millonaria más joven del mundo
Redacción Clase
fortuna_clan_kardashian_jenner

fotos: Instagram

La familia Kardashian-Jenner es una de las más famosas por su reality show Keeping Up with the Kardashians, pero además de eso, cada uno de sus integrantes tiene un lado empresarial que han explotado a la perfección, por ello son una de los clanes de la actualidad más poderosos e influyentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

De acuerdo con People, en primer lugar está Kylie Jenner, quien a sus 21 años tiene una fortuna de un billón de dólares, esto le valió el nombramiento de la joven más rica del mundo según el conteo anual de la revista Forbes. La empresaria comenzó su propio negocio de cosméticos, Kylie Cosmetics, el cual se lanzó al mercado en 2005 con un kit de labios. Desde entonces su éxito ha sido tal que es una de las marcas más populares. Cabe destacar que Kylie posee el 100% de su compañía.

Te recomendamos: Ellos son los jóvenes menores de 30 años más ricos del mundo; la primera es Kylie Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La lista de riqueza sigue con Kim Kardashian, según Forbes ella tiene 350 millones de dólares gracias al programa de televisión y su línea de belleza Kim KKW. Sin embargo, Kim también obtiene regalías por su presencia en las redes sociales, acuerdos de patrocinio y juegos en líneas.

Te recomendamos: Kim Kardashian y Paris Hilton ¡amigas otra vez!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Caitlyn Jenner, antes William Bruce Jenner, tiene una fortuna de 100 millones de dólares según Bankrate. Además de salir en Keeping Up with the Kardashians, tiene su propio programa de televisión llamado I am Cait, el cual se basa en la historia de Caitlyn y su transición de hombre a mujer, fue tan exitosos que tuvo 2 temporadas de 8 capítulos cada una. Respecto a este mismo tema, publicó el libro Los secretos de mi vida.

Te recomendamos: FOTOS: La transformación de Caitlyn Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

La matriarca de la familia, Kris Jenner ocupa el cuarto lugar en la lista del clan con un patrimonio de 60 millones de dólares, de acuerdo con la revista People. La idea de lanzar el reality show sobre las Kardashian-Jenner fue de ella, por ello, gran parte de sus ganancias provienen de éste, además de las regalías que cobra por ayudar a sus hijas a conseguir patrocinios o apariciones en publicidad de moda y belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

La riqueza de Khloé Kardashian ha aumentado considerablemente, en 2016 Forbes reportó que sus ganancias equivalían a 15 millones, pero ahora Newsweek estima que tiene 40 millones de dólares. Aunque gran parte de su patrimonio proviene del programa junto a su familia, Koko también tiene su propia línea de ropa (Good American).

Te recomendamos: “Fue culpa de Tristan, no de Jordyn”, Khloé Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Con 35 millones de dólares, Kourtney Kardashian sigue en la lista, según Money. Es protagonista y productora del reality show del clan. Pero también obtiene ganancias por sus patrocinadores y la gran influencia que tiene en las redes sociales.

Te recomendamos: Parece que Kourtney Kardashian ya encontró el amor en Travis Barker

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kendall Jenner tiene una fortuna de 18 millones, de acuerdo con Money. El 2017 fue su mejor año al convertirse en la modelo mejor pagada, actividad por la que le pagaron 22 millones de dólares. Además de ser parte de Keeping Up with the Kardashians, ella dirige una línea de ropa junto a su hermana menor, Kylie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Te recomendamos: Otro escándalo de las Kardashian con el Photoshop: esta vez le tocó a Kourtney

Probablemente el que menos apariciones tiene en el programa familiar es Rob Kardashian, pero aún así ha logrado hacerse de un patrimonio de 10 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Además, tiene una línea de calcetines: Arthur George, su reality show Rob & Chyna que trata sobre la relación del hijo de Kris Jenner y Blac Chyna, con quien tiene una hija.

Te recomendamos: A las Kardashian también las engañan ¡estas son las infidelidades más impactantes de su familia!

fortuna kardashian, kylie jenner, kim kardashian, riqueza kylie jenner, caitlyn jenner, kris jenner, keep up with the kardashians

Hace una semana, el cantante agredió a uno de sus ingenieros de audio, quien decidió demandarlo
Redacción Clase

Fotos: Instagram

La semana pasada Luis Miguel estuvo en medio de un escándalo por agredir a uno de sus ingenieros de audio durante un concierto en Panamá, sin embargo, ahora se reveló que el cantante tendrá que someterse a terapias auditivas en Los Ángeles, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Fuentes cercanas a El Sol dijeron que el artista se molestó con su sonidista, Norbert Cansado, debido a que éste subió el volumen de los los monitores al máximo, lo que lastimó los oídos del intérprete de La Incondicional, y la reacción inmediata de Luis Miguel fue enfrentarlo. 

Te recomendamos: Luis Miguel enfrentará demanda por agredir a su ingeniero de audio

Después de ello, salió a la luz que Cansado ya había tenido problemas con el cantante, pero decidió no decir nada porque era su jefe, aunque su límite se acabó el día que lo agredió y procedió a interponer una demanda en contra de Luis Miguel.

En ese mismo contexto, se recordó que el cantante de Cuando Calienta el Sol padece desde hace tiempo una enfermedad incurable llamada tinitus o acúfenos, la cual provoca zumbidos y ruidos en los oídos que pueden provocar sordera con el tiempo.

Según Infobae, el propio artista dijo en una entrevista que desde los 9 años inició con su carrera musical, por lo que ha estado expuesto a fuertes sonidos desde ese tiempo y ello ha deteriorado su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

“Es una situación complicada, empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos. He estado más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, dijo hace 10 años.

Pese a ello, la periodista que se encargó de hacer la biografía de El Sol, Claudia de Icaza, dijo que al artista le queda muy poco tiempo de carrera, ya que le ha causado muchos problemas arriba de el escenario, sobre todo porque él siempre ha sido muy perfeccionista y su falla auditiva le impide dar el 100% en los conciertos.

Te recomendamos: Video: Luis Miguel golpea a su ingeniero de audio durante un concierto en Panamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

luis miguel enfermedad, luis miguel, luis miguel escandalos, luis miguel oidos, luis miguel norbert cansado