La exprimera dama de México se hizo presente en una publicación de la actriz de "Rosario Tijeras"
Angélica Ramírez Peralta
barbara de regil y angelica rivera, amigas barbara y angeica rivera, foto de angelica rivera y barbara de regil

Instagram

Es bien sabido que entre Angélica Rivera y Bárbara de Regil hay una buena amistad, y así lo demostró la exprimera dama de México al responder tiernamente a una fotografía de la protagonista de "Rosario Tijeras". 


A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil compartió una fotografía en la que se muestra muy sexy con una peluca color rosa, top negro y leggings en tono azul con rosa, los cuales, llamaron la atención de la exesposa de Enrique Peña Nieto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on


La mamá de Sofía, Fernanda y Regina Castro solo se limitó a comentar la publicación con una serie de corazones, a lo que la actriz de 33 años le respondió con otro emoticón. 


Esta no es la primera vez que se habla sobre la amistad que hay entre Angélica Rivera y Bárbara de Regil, pues en septiembre del año pasado, las actrices fueron captadas juntas en Los Ángeles. Leer también: Angélica Rivera, retratada en pijama y en la cocina

Bárbara y Angélica

Instagram @barbaraderegil


Y aunque no sabemos exactamente en qué evento estaban, la actriz de "Destilando amor", su hija Sofía Castro y Bárbara de Regil se veían muy felices, así se vio en la imagen que compartió la actriz de 33 años en redes sociales.


Cabe mencionar que han sido pocas las ocasiones que la también exesposa del productor de televisión José Alberto "El Güero Castro" se manifieste en redes sociales, pues la privacidad es, actualmente, muy importante para ella. 

Bárbara, Angélica y Sofía Castro

Instagram @barbaraderegil

 

field_id_youtube)) { ?>

 

barbara de regil y angelica rivera, amigas barbara y angeica rivera, foto de angelica rivera y barbara de regil