Amigo de Maluma asegura que el cantante y Belinda sí tuvieron un romance

Aunque lo negaron en 2017, estos dos famosos sí tuvieron más que una amistad

belinda_maluma
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 29/03/2019 11:15 Actualizada 11:24

Fue en el año 2017 cuando la carrera del cantante Maluma iba en ascenso que se le relacionó sentimentalmente con Belinda, luego de que ambos intercambiaron un par de coquetos mensajes a través de Twitter, con los que levantaron sospechas de que tenían una relación más cercana que una simple amistad.

También puedes leer: Belinda se adelanta al throwback thursday y muestra su tierna infancia

Maluma, quien aprovechó que Belinda recientemente había terminado su relación con Criss Angel, le escribió un tuit que no pasó desapercibido por la cantante, pues también le contestó.

 

"Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop". Belinda retwitteó el mensaje y agregar un pícaro "Hola" acompañado de un emoji de felicidad.

 

Después de dos años de que fuimos testigos de este coqueteo en la red y aunque en su momento ambos negaron que tuvieron algo qué ver, Juan Manuel Lopera, amigo de Maluma, aseguró al programa Lo sé todo que entre el colombiano y la mexicana sí hubo un romance.

 

“La verdad sí, ellos hablaron y, bueno, yo conocí también a Belinda. Estuvimos en México visitándola; una gran mujer, nos atendió superbien”.  

 

Sin embargo, la misma fuente reveló que este romance no prosperó “porque no estaban en la misma sintonía”.

Asimismo, el amigo del rapero colombiano confirmó que al terminar este romance, Maluma no sufrió, pues no suele hacerlo por amor. 

 

“Juan Luis no es una persona que sufra por ese tipo de cosas”.

 

Del mismo modo, existe un rumor que asegura que entre Maluma y Belinda no existe una buena relación porque cuando él estaba interesado en una colaboración musical ella se negó, pero ahora la cantante nacionalizada como mexicana busca trabajar junto al colombiano; por el momento no ha existido ningún acercamiento o plan para realizar un dueto juntos en un futuro cercano.

También puedes leer: Belinda será coach en La Voz México y ella lo presume a sus fans