Alejandro Sanz reveló que su hijo Alexander lo acompañará en sus conciertos

El cantante reveló en redes que su hijo Alexander lo acompaña en su más reciente gira de conciertos, en esta ocasión como músico

Hijo alejandro sanz, alexander hijo alejandro sanz, alejandro sanz y su hijo juntos
Fotos: El Universal e Instagram
Gente con clase Redacción Clase 27/06/2019 12:36 Actualizada 12:50

Una gran sorpresa fue la que nos llevamos cuando el intérprete de Corazón partido subió una fotografía de su hijo Alexander a su cuenta personal de Instagram, mientras carga un trombón (instrumento que toca) y se le nota contento. Por si fuera poco, la foto iba acompañada de un revelador mensaje en el que Alejandro, además de expresar el orgullo que siente hacia el joven, comentó que su hijo lo acompañará en sus conciertos titulados La Gira.

También puedes leer: Manuela, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, felizmente graduada

Y es que tal pareciera que el joven de tan solo 16 años heredó el gusto y el talento de su padre por la música pues, además, es compositor y sus dos géneros predilectos son el rap y el jazz, a tal grado que ha encabezado algunos conciertos. Justo el año pasado Alexander ofreció un concierto de jazz al que su padre no pudo llegar, por lo que el cantante publicó una disculpa en sus redes sociales, la cual, generó muchas reacciones.

 

“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura.".

 

No nos cabe duda de que, además de ser un excelente músico, Sanz es también trata de ser un buen padre de sus cuatro hijos: Alexander (producto de su relación con la diseñadora Valeria Rivera), Manuela (producto de su matrimonio con la modelo Jaydy Michel), Dylan y Alma (ambos hijos de su actual matrimonio con Raquel Perera).

También puedes leer: Las tiernas imágenes de Alejandro Sanz con su hija Alma, su gran inspiración