Eventos| 23/09/2025 |14:51 | Actualizada
23/09/2025 14:51
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Vanessa Pérez
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Kecia Steelman, CEO de Ulta Beauty, y Andrés Gómez, CEO de Axo, tuvieron como invitada especial a Shakira para inaugurar la primera tienda de Ulta Beauty en México.

Antes de ofrecer su último concierto en nuestro país, la cantante colombiana se hizo un espacio en su agenda para encender el botón naranja que oficialmente abrió las puertas de la tienda que se localiza en la planta baja de Antara Fashion Hall de Polanco.

Kecia Steelman fue la primera en ofrecer unas palabras a los invitados especiales, destacando la emoción por traer a México la tienda que actualmente está posicionada en Estados Unidos como una de las cadenas más exitosas en la venta de cosméticos, perfumes y skincare.

Posteriormente, Andrés Gómez destacó que llegó a nuestro país por una alianza con Grupo Axo, bajo el objetivo de intensificar la competencia y llevar la experiencia del "retail" a nuevos niveles.

A finalizar, le dieron la bienvenida a Shakira, su invitada especial, ya que Isima, la marca para el cuidado capilar que la cantante colombiana lanzó en junio, estará a la venta en dicho lugar.

"Estoy dejándoles una parte de mí antes de irme de México porque Isima es un proyecto en el que lo he puesto todo mi tiempo y esfuerzo para lograr una fórmula de productos que puedan llenar las necesidades de las mujeres latinas", fueron las palabras que mencionó Shakira para dar paso a la inauguración de la tienda.

Luego de una lluvia de papeles naranjas, la cantante colombiana junto con Steelman y Gómez dieron un recorrido por la nueva Ulta Beauty y se detuvieron en el stand de Isima, donde se exhiben los productos capilares de Shakira.

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Ulta Beauty cuenta con una exclusiva oferta de marcas como: Dior, YSL, Chanel, Clinique, Estée Lauder y Lancôme, por mencionar algunas.

Además de comprar, la tienda también cuenta con un Beauty Bar y Salón, donde se ofrecerán experiencias y servicios como faciales, maquillaje hecho por profesionales, diseño de cejas y manicura.

Su enfoque se basa en encontrar “todo en un sólo lugar”, integrando tanto marcas de lujo como otras más accesibles; logrando una oferta de más de 300 marcas internacionales.

Entre los invitados al evento estuvieron Anna Sarelly, cofundadora y directora creativa de la marca de belleza y moda Sarelly, Alix Aspe, Kelly Mahoney, Lauren Brindley y la afamada maquillista Rose Marie Swift.

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