Gurú del estilo| 06/09/2023 |18:31 | Actualizada
18:31
Logo de revistaclase
Gurú del Estilo Estilo
Ver perfil

Hace unos días, Drew Barrymore vivió un incómodo momento mientras se encontraba en el centro cultural 92nd Street junto a la también actriz Renée Rapp. Ambas encabezaban una ponencia, cuando un hombre comenzó a gritar y lanzar amenazas a Drew, intentando acercarse a ella subiendo al escenario. La actriz y conductora de inmediato se levantó de su asiento y acompañada de actriz de la serie ‘The Sex Lives of College Girls’ salió del foro, mientras los guardias de seguridad detenían al hombre.

Aunque el incidente no pasó a mayores, se reveló que el acosador era nada más y nada menos que Chad Michael Busto, un hombre que se ha dedicado desde hace años a acosar a varias celebridades.

Según publica ‘The New York Times’, Chad tiene un historial delictivo que se remonta a 1999, que incluye alteración del orden público, acoso, exhibicionismo, robo y otros delitos, además de ser el mismo hombre que hace unos años hostigó de la misma manera a Amber Heard.

Para fortuna y suerte de Barrymore, Busto fue detenido días posteriores a este incidente cuando rondaba la zona de Southampton, en Long Island, donde Drew tiene una propiedad, misma a la que el hombre quería irrumpir.

Pero Drew no ha sido la única celebridad que se ha visto envuelta en este tipo de asedio por parte de algunos fanáticos obsesionados, en Hollywood son varias las historias de acoso a famosos que se han dado a través de los años y que hoy recordamos juntos.

Y en el tutorial ¿ya es hora de ponernos botas?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a , o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.


Taylor Swift

Aprovechando que sigue la euforia de Taylor Swift, la cantante también ha sufrido episodios de acoso por parte de algunos fanáticos. El primero fue en 2015, cuando un hombre llamado Frank Edward Hoover se dedicó a enviar mensajes a la familia de Swift en la que amenazaba con matarlos pues según él, era ‘el hijo de Dios’. Ella, por supuesto, reforzó su seguridad y la de sus familiares. Fue al año siguiente cuando el hombre intentó perseguirlos mientras se dirigían al aeropuerto, pero fue interceptado y detenido, por lo que fue condenado a 10 años de libertad condicional.

El segundo intento de acoso que sufrió Taylor fue hace dos años, cuando Hanks Johnson, de 52 años, irrumpió la propiedad que tiene la cantante en Nueva York. Durante seis meses el hombre intentó ingresar al domicilio para acercarse a ella, sin éxito.

El día de su detención, vecinos de la cantante fueron quienes llamaron al 911 para denunciar que Hanks había cometido allanamiento de morada, al ingresar al domicilio. Él, por su parte, intentando no ser esposado, mencionó que la propia Taylor lo había citado ahí. Finalmente, fue llevado con las autoridades y puesto en libertad condicional.


Selena Gomez

No solo Taylor Swift ha sufrido acoso por parte de los seguidores, una de sus mejores amigas también ha vivido una situación similar. Se trata de Selena Gomez, quien en varias ocasiones ha experimentado el acecho de sus fanáticos.

La lista incluye cuando un joven incendió un colchón afuera de su casa, en el que había escrito su nombre supuestamente con sangre. En esa ocasión, ella no se encontraba ahí.

Otro incidente en el que estuvo involucrada fue cuando otro fanático llegó a su propiedad con un ramo de flores en forma de pene, lo que alertó a los guardias de seguridad, quienes de inmediato le negaron el acceso y detuvieron.

El más reciente, del año pasado, fue cuando otro hombre intentaba brincar la cerca de seguridad de la mansión de Gomez. Gracias a la rapidez y eficacia de su equipo de seguridad, el joven fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.


Miley Cyrus

Otra joven que ha sufrido del hostigamiento por parte de un fanático es Miley Cyrus. La cantante ha sido constantemente acosada y perseguida por varios stalkers, como Mark McLeod, quien la perseguía y enviaba mensajes. El hombre fue detenido cuando ella filmaba la película ‘La Última Canción’, estrenada en 2010.

Otro episodio de acoso que vivió fue por parte de un hombre de 42 años llamado David Rumsey. Ha sido tan insistente en acercarse y conocer personalmente a la cantante, que el equipo de seguridad de Cyrus ya hasta lo tiene fichado, al grado de prohibirle la entrada a los shows o conciertos como medida preventiva para salvaguardar la integridad de la artista.

A pesar de ellos, en 2019, cuando Miley se presentó en el festival iHeart Radio, en Las Vegas, este hombre consiguió ingresar durante la actuación. Fue gracias a que previamente le había mandado algunos mensajes directos advirtiéndole de su presencia, que el equipo de seguridad de la cantante dio con su paradero y consiguió que no se acercara a ella.

Una vez detenido, David hizo fuertes declaraciones al asegurar que “la misión de mi vida es fecundar a Miley”. Afortunadamente, no pasó a mayores, él fue detenido y ahora se encuentra en una prisión del condado de Clark.



Sandra Bullock (Foto: AP)
Sandra Bullock (Foto: AP)

Sandra Bullock

Hablar de acoso de fanáticos es hablar del penoso incidente que vivió en 2015 Sandra Bullock, cuando un hombre se metió, literalmente, a su residencia, en Los Ángeles. Según relató la actriz, y de acuerdo a la llamada telefónica que realizó para pedir ayuda al 911, se encontraba en la cocina cuando escuchó un sonido extraño dentro de su casa.

“Pensé que era una corriente de aire, pero entonces vi a un hombre”, comentó la protagonista de ‘Miss Congeniality’, quien de inmediato corrió a su habitación para encerrarse y pedir ayuda.

De acuerdo con lo que más adelante reveló, el hombre traía consigo cartas de amor dirigidas a ella, revistas donde aparecía y, lo peor, un arma.

Gracias a su oportuna reacción, las autoridades lograron rescatarla de inmediato y detener a su acosador.



Brad Pitt (Foto: AFP)
Brad Pitt (Foto: AFP)

Brad Pitt

Los hombres también son víctimas de acoso. Ahí tenemos el caso de John Lennon, quien murió a manos de Mark David Chapman, quien era seguidor del cantante y del grupo The Beatles.

Sin llegar a tal grado, pero acoso, al fin y al cabo, fue lo que también experimento Brad Pitt allá por 1999, cuando una seguidora allanó su residencia. La joven, de nombre Athena Rolando, de entonces 19 años, logró ingresar a la propiedad del actor. Dentro, aprovechó para recorrer las habitaciones y hasta tuvo la osadía de probarse algunas de las prendas que encontró en su clóset.

Su ingreso se dio por la noche y fue descubierta a la mañana siguiente acostada sobre la cama de Brad y vistiendo una camisa verde, jeans negros, un gorro azul y tenis negros del actor. Fue el ama de llaves quien llamó a los servicios de emergencia, tras percatarse de que la mujer estaba dentro de la casa.

Luego de su detención, Athena comentó que usó la ropa de Brad porque tenía frío y que se quedó dormida mientras esperaba a que el actor llegara. Por suerte, Brad se encontraba filmando ‘The Fight Club’, así que nunca coincidió con su acosadora.

De acuerdo con el informe policial, Rolando sólo fue acusada de intrusión, porque no forzó puertas ni ventanas para ingresar a la propiedad y su intención tampoco fue robarle pertenencias al actor, lo único que anhelaba era conocerlo y platicar con él. ¿Cómo ven?

Hola, Gurú:

Ya es septiembre, ¿tú crees que ya podemos usar botas y botines?

Daniela

Hola, Daniela:

Yo creo que depende más del clima que del mes. Si donde vives aún hace calor, pues mejor espera un poco, especialmente para usar botas que en este momento podrían verse un poco exageradas. Pero, si ya hace fresco ¡adelante!

Besos de Gurú, XOXO

TEMAS RELACIONADOS