Estas parejas derramaban miel hasta que se acabó el amor y su historia tuvo un final muy lamentable.
Vanessa Pérez
La historia de estas celebridades nos hacen desilusionarnos del amor. (Fotos: Archivo)

La historia de estas celebridades nos hacen desilusionarnos del amor. (Fotos: Archivo)

Cuando nos enamoramos amamos cada rasgo físico y de la personalidad de nuestra pareja, pasamos por alto sus defectos, es parte del encanto del amor. Siempre que comenzamos una relación amorosa tenemos la esperanza que tenga un final feliz para ambos, pero no todo puede ser miel. Bien lo dicen las madres, que son unas sabias: `no se puede tener todo en la vida´.

Ese es el caso de estas parejas famosas, a quienes vimos inmensamente enamoradas y después fuimos testigos de sus pleitos ante los tribunales, sus finales son muy lamentables; sus historias nos hacen desilusionarnos del amor…

Angélica Fuentes y Jorge Vergara

Luego de siete años de casados, los empresarios mexicanos decidieron dar por terminada su relación, pero no sólo eso. Vergara presentó una demanda ante su aún esposa por supuesto fraude millonario cuando estaba a cargo de Grupo Omnilife. 

Un juez de Jalisco ha girado una orden de aprehensión en contra de Fuentes Tellez y de dos de sus colaboradores para que respondan por el delito de administración fraudulenta; dicho delito se pena hasta con 10 años de prisión. 

Lo triste de la historia es que la pareja tiene dos niñas pequeñas de 5 y 3 años, ¿qué pasará con ellas? 

 

Rihanna y Chris Brown

Los cantantes mantuvieron un noviazgo muy intenso y pasional, lo lamentable es cuando él la golpeó por celos, la mandó la hospital, le desfiguró el rostro. El rapero se entregó a la policía y pidió disculpas públicamente y por increíble que parezca, ella lo perdonó y regresaron una vez más, aunque la relación no floreció. ¡Era obvio! 

 

Oscar Pistorius y Reeva Steenkamp 

El 14 de febrero de 2013, el atleta sudafricano le disparó a su novia, quien se encontraba en el baño, porque supuestamente la confundió con un ladrón. La modelo murió, pero su familia demandó a Pistorius, quien en octubre del año pasado fue condenado a una pena de cinco años de prisión, aunque sus abogados siguen apelando para concederle arraigo domiciliario, alegando que el atleta paralímpico está enfermo y posee una buena conducta. 

 

Woody Allen y Mia Farrow

El cineasta estadounidense fue acusado por la hija adoptiva que crió con Mia Farrow por supuesto abuso sexual. La joven de nombre Dylan publicó una carta en The New York Times en la que culpaba a Allen de haber arruinado su infancia y su vida. 

Mia expresó las ganas de llegar a las últimas consecuencias con este caso, ella y su hija quieren ver tras las rejas al director de cine para que pague por el delito del que le acusan; aunque hasta el momento no se ha procedido en contra de Allen por falta de pruebas. 

 

Robert Blake y Bonnie Lee Bakley

El 4 de mayo de 2001, Blake llevó a su esposa Bonnie a cenar al restaurante Vitello (Estados Unidos). La mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras estaba sentada en el auto, estacionado en una calle aledaña al lugar. El actor le dijo a la policía que todo había ocurrido cuando él regresó al restaurante a buscar un arma que olvidó en la mesa, pero ninguno de los comensales lo vieron volver. 

Sus hijos entablaron una demanda y fue detenido por conspiración del asesinato de su esposa, el proceso legal duró mucho, pago millones en fianzas, luego se declaró en banca rota, pero salió libre. 

 

Stephen Collins y Faye Grant

El actor demandó a su ex esposa por haber sacado a la luz una grabación privada en la que confesaba que había abusado sexualmente de varias niñas de entre 11 y 13 años. Las revelaciones las hizo el actor en una sesión de terapia y fueron publicadas en pleno proceso de divorcio con Faye. 

Es increíble como el actor quería que arrestaran a su ex pareja por ventilar sus delitos, en vez de ser él quien debería de entregarse por pedófilo y violador, pero se justifica con padecer trastorno de personalidad con tendencias psicópatas. 


La periodista Adela Micha subió a su cuenta de Instagram una fotografía de ella en bikini y acostada sobre un sillón
Brando Alcauter
adela micha, bikini adela micha, foto adela micha

(Instagram/adelamicha)

Con el hashtag “yo enseño lo que quiera”, Adela Micha se sumó al reto viral en redes sociales que se generó desde el lunes 10 de agosto, después de que el senador de la República, Samuel García, le exigiera a su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, que bajara la pierna en una transmisión en vivo.

Además de la intención de la conductora de “La Saga” de apoyar el movimiento feminista en contra de la violencia machista, la mujer de 57 años sorprendió a sus más de 600 mil seguidores en Instagram al publicar la imagen donde está acostada de lado con la mano izquierda deteniendo la cabeza y la mano derecha entre las piernas y con un bikini que permitía admirar la figura de la periodista. Leer más: Adela Micha se suma a la marcha del 8 de marzo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yoenseñoloquequiera

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

Varios de los seguidores de Adela comentaron la publicación y le dijeron que tenía un cuerpazo y que se veía guapísima. Además, en el mismo sillón están acostadas junto a ella sus dos mascotas. Apenas hace algunos días, Adela Micha regresó a su canal de YouTube con su programa de “La Saga”, el cual se detuvo durante 144 días mientras en México se vivía la expansión del Covid-19 desde que se dio a conocer el primer muerto por este virus. Leer más: Adela Micha les responde enojada a quienes criticaron su look

adela micha, bikini adela micha, foto adela micha

Al parecer no todo es miel sobre hojuelas en la nueva relación de la joven de 21 años y el matador de 48 años
Zyanya Bolaños
ana soria enrique ponce, ana soria amigos, ana soria romance ponce, enrique ponce

Foto: Instagram

Una vez más el torero Enrique Ponce y Ana Soria dan de qué hablar, pero esta vez no son ellos los que han dado la nota, sino los amigos de la joven de 21 años, quienes al parecer no terminan de aceptar y de ver con buenos ojos al nuevo novio de su veinteañera amiga. 

De acuerdo con la periodista de “Espejo público”, Carmen Pardo, durante una charla entre amigos, en la que pensaron que nadie estaba prestando atención, salió a relucir que el círculo más íntimo de amistades de Soria aún ve ‘muy verde’ la relación de Ana y el matador. 

Lleer también. Enrique Ponce: "¡Te amo más que a mi vida!", el mensaje a Ana Soria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

Según cuenta la periodista, después de una de las últimas corridas de toros de Ponce, en España, varios acudieron a cenar al restaurante “La cuchara”, donde fueron captados por varios medios y comensales. Sin embargo, a mitad de la velada, una pareja amiga de Soria comenzaron a discutir y el matador tuvo que interceder para tranquilizar los ánimos. "Una pareja amiga de Soria protagonizó una pelea dentro del local" y que por eso "Ponce tuvo que mediar para que todo se relajara", señaló Pardo. 

En ese momento, un grupo de amigas de la joven de 21 años salió a fumar un cigarrillo y platicar sobre la nueva pareja (Ponce y Ana), dejando en claro que los 26 años que hay de diferencia entre ellos sí son significativos en cuanto temas de conversación y experiencias de vida. "Las amigas de Ana Soria cuando salían a fumar ponían verde a la pareja, diciendo que estaban muy cariñosos, muy empalagosos... Había prensa en la puerta de ese restaurante. Han llegado a decir que Ponce es un poco aburrido por los temas taurinos y que los jóvenes no llegan a enganchar el tema", dijo la periodista. 

Leer también: La foto de Ana Soria que le gustó a Enrique Ponce en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Pero poco han significado estas contundentes declaraciones para Soria y Ponce, quienes siguen presumiendo de su amor en redes sociales, sin importar la opinión pública y la de Paloma Cuevas, aún esposa de Enrique Ponce.

ana soria enrique ponce, ana soria amigos, ana soria romance ponce, enrique ponce

La actriz Eiza González compartió una imagen en su Instagram que causó furor entre sus seis millones de seguidores
Brando Alcauter
foto eiza gonzalez, eiza en el desierto, eiza gonzalez

(Instagram/eizagonzalez)

Eiza González no dudó en subir una fotografía que le fue tomada por Cory Tran, un fotógrafo experto en aventuras y realidad virtual que ha colaborado con marcas como Samsung, PepsiCo, ESPN y The Huffington Post. La instantánea que Cory le tomó a Eiza es parte de una serie de varios retratos de González en distintos escenarios del mismo lugar.

Con el desierto de fondo, la imagen causó sensación porque se observa a Eiza poniéndose un rebozo frente al cuerpo, lo cual podría no resultar interesante, pero la prenda está acomodada de tal manera que en realidad deja ver que la actriz está completamente desnuda y descubre la espectacular figura de la joven de 30 años. Leer más: Pedro Damián defiende a Eiza González tras críticas por 'blackface' y asegura que él es culpable

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

by @coryt

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

El fotógrafo, por su parte, aprovechó para subir más retratos de la sesión de fotos que le hizo a Eiza González en el Parque Nacional de Árboles de Josué, ubicado en el estado de California en Estados Unidos. Una de esas imágenes que Cory compartió se ve a la intérprete de 'Santanico Pandemonium', de la franquicia "From Dusk till Dawn", con un vestido traslúcido color morado con figuras blancas, el cual permite apreciar la silueta de la actriz.

Eiza ha acaparado la atención de los medios internacionales por su reciente romance con Timothée Chamalet, a quienes se le vio en un plan de pareja en Los Cabos y después en Los Ángeles el pasado mes de junio de 2020. Leer más: Eiza González detiene comparaciones y burlas hacia Belinda

Además, también se volvió tendencia en México después de que se hiciera viral una imagen comparando a los novios con los que se le ha relacionado a ella y a Belinda, respecto a esto tuiteó: “Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vid personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magical light in Joshua Tree with one of my best. @eizagonzalez

Una publicación compartida de CORY | TRAN (@coryt) el

 

foto eiza gonzalez, eiza en el desierto, Eiza González

El CEO de Microsoft habló sobre los estragos del coronavirus en el mundo y la vacuna
Zyanya Bolaños
bill gates coronavirus, bill gates covid19, bill gates pandemia, bill gates

Foto: AP

El dueño de Microsoft, Bill Gates, habló en el pasado sobre las repercusiones y las catástrofes que enfrentaría el mundo si atravesara una pandemia o una crisis biológica; ahora, el empresario señaló la fecha probable en la que cree se va a terminar la contingencia sanitaria del Covid-19. 

Bill Gates habló durante un encuentro con la revista "Wired" sobre la fecha probable en la que la pandemia del coronavirus podría llegar a su fin y señaló que el escenario no será el mismo para los países ricos que los pobres. “Nos tomará años, después de esto, para regresar incluso a cómo estábamos en 2020. No es la Primera o la Segunda Guerra Mundial, pero está en ese orden de magnitud como un impacto negativo para el sistema”, explicó el fundador de Microsoft.

bill gates

Foto:AP

El multimillonario explicó que la enfermedad se podría prevenir gracias a una vacuna que ayudaría a evitar más casos de coronavirus. “Esta enfermedad, por los datos obtenidos de los ensayos en animales de la fase 1, parece ser muy prevenible con vacunas”. Y añadió: "Nos llevará un tiempo averiguar la duración de la protección y la eficacia en los ancianos, aunque creemos que será bastante buena”. 

Gates retomó las recientes investigaciones de Asia sobre la enfermedad y la vacuna y dijo: "En China y en Rusia se están moviendo a toda velocidad. Apuesto a que en algún lugar del mundo habrá algunas vacunas que saldrán sin la revisión completa”.

bill gates melinda

Foto:AP

El dueño de Microsoft señaló que el coronavirus ha causado “miles de millones de dólares en daños económicos y muchas deudas”. Finalmente, Bill aseguró que probablemente la contingencia del Covid-19 terminará en 2021 para los países ricos y en 2022 para el resto de los afectados. “Para el mundo rico, seguro que deberíamos poder terminar con esto (el coronavirus) para finales de 2021, mientras que el resto de los países lo vería concluido para finales de 2022”, dijo el multimillonario.

“La mayoría de las pruebas de coronavirus en Estados Unidos son un desperdicio (…) Si no te importa que demoren los resultados, por supuesto que van a testear a todos los clientes. Porque están haciendo un dinero ridículo. Tienes que hacer que el sistema de reembolso pague un poco más por resultados dentro de las 24 horas, tarifa normal por 48 horas, y no pague nada si tarda más de 48 horas”, concluyó.

 

bill gates coronavirus, bill gates covid19, bill gates pandemia, bill gates