Realeza| 05/04/2018 |12:05 |Alby García | Actualizada
12:05

El escándalo entre la pelea pública de la reina Letizia de España y su suegra, la reina Sofía sigue ocupando las páginas -impresas y online- de los medios nacionales e internacionales- y las preguntas siguen respondiéndose con supuestos: ¿por qué se odian?, ¿Letizia mostró su lado plebeyo?, ¿la reina Sofía fue mala con Letizia y por eso se desquita?

La nota seguirá viral y más si la familia se mete a opinar, como el caso de Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, primo del rey Felipe de España, quien por medio de su cuenta de Twitter critió las acciones de Letizia. 
La mujer de Pablo de Grecia ha ido más allá diciendo:

"Ninguna abuela merece ese trato. Ha mostrado su verdadera cara" ,

 

"¿Qué está diciendo la prensa española?” 

Y a pesar de que se ha dicho que la Casa Real de España no va a emitir algún comentario al respecto, Marie Chantal es el único miembro de la familia que se ha pronunciado y a favor de su tía, la reina Sofía
Tiempo después la también empresaria de una exclusiva firma de ropa infantil, compartió un mensaje claro: "¡Felices abuelos! La familia es de lo que se trata", aunada a una foto con los abuelos en el centro y la familia alrededor.
Revistas internacionales del corazón afirman que Marie-Chantal y Letizia nunca han tenido una buena relación, incluso  la esposa de Pablo de Grecia le presentó a su primo Felipe a su amiga Gigi Howard, ex novia con la que se rumotó ya tenía planes de boda en 1995.