Realeza| 04/04/2018 |10:08 |Redacción Clase | Actualizada
10:08

¡Escándalo real! Ayer nos dimos cuenta que la ropa sucia no se lava en el palacio de España sino en público, pues sin importar el protocolo y las cámaras, la reina Letizia tuvo un desencuentro de manotazos con su suegra, la reina Sofía
Todo pasó después de salir de misa de pascua, sí en plena puerta de la iglesia. La prensa le pidió a la mamá del rey Felipe de España una foto con sus nietas: la princesa Leonor y la infanta Sofía de Borbón, pero esto no le gustó nada a Letizia Ortiz y no se quitaba de enfrente, lo que entorpecía la toma.

De pronto, acarició el pelo de una de sus hijas y “discretamente” le dio un jalón de oreja, por lo que su suegra, la reina Sofía le aventó la mano, allí enfrente de todos. Como los ánimos se elevaron, el rey Felipe llega a decirles algo. Este video se volvió viral ayer ya que es la primera vez que en público se ve un desplante de este tipo en la familia real de España.

VIDEO: El segundo round de la pelea entre la reina Letizia y su suegra
VIDEO: El segundo round de la pelea entre la reina Letizia y su suegra

Tanto fue el escándalo que ya hay memes de la pelea e incluso los usuarios crearon dos HT #TeamLetizia y #TeamSofia, para saber a quién apoyas.

No todos los cuentos de hadas son perfectos y vemos que hasta en las familias reales hay disputas, celos y hasta aventones.