El místico baby shower de Laura G

La conductora regiomontana Laura G celebró su blessingway, un ritual en el que honran a la futura madre en compañía de las mujeres más cercanas a ella.

Laura G
Laura G festejo su blessingway, su místico baby shower. (Fotos: Instagram)  
Gente con clase Thalia Juárez 26/04/2017 11:41 Actualizada 11:42

La conductora Laura G celebró con un selecto grupo de mujeres allegadas su blessingway, un concepto diferente del baby shower, que consiste en una ceremonia espiritual para honrar a la futura madre, que como su traducción lo dice: blessing: bendición, way: camino, se trata de bendecir el camino de la futura mamá con la ayuda de las mujeres cercanas a ella, quienes le brindan fuerza emocional para dar a luz a su bebé.

 

También puede leer: Laura G revela el nombre de la bebé que espera

 

laura g

Fue a través de su cuenta de Instagram que la esposa del empresario argentino Nazareno Pérez Brancatto compartió una fotografía de la ceremonia, en donde trae dibujada en su pancita un Mandhi, con motivo de protección para Lisa que viene en camino. También puedes leer: ¿Con quién se comprometió Laura G?

 

“De lo más bonito que he vivido | Le llaman "BLESSINGWAY"- Un concepto diferente de babyshower| 10 mujeres unidas deseándote lo más hermoso y ayudándote a prepararte en tu camino como madre| Liberándote de miedos | Gracias @cantoartico y @irenita_gh por cumplir mi deseo | Si quieren saber más sobre la ceremonia , pronto se los compartiré”

Por lo que la regiomontana al ser una mujer sumamente espiritual decidió bendecir el camino de su pequeña Lisa y se dejó consentir por este grupo de féminas, en donde también estuvo presente su bisabuela Cris.

 

 

Laura G apenas cumplió 6 meses de embarazo y en tres meses estaría dándole la bienvenida a su retoño, nada mejor que su regalo de cumpleaños, pues la conductora estaría celebrando sus 32 años con su hermosa Lisa y su marido Nazareno. También puedes leer: FOTOS: La boda de Laura G 

 

 

El tiempo pasa tan rápido...#babyonboard

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el