Pepe Bastón y Eva Longoria vivirán en Los Ángeles

La pareja ya no tendrá oposición para permanecer juntos por más tiempo con la reubicación de Bastón en Televisa.

pepe bastón y eva longoria
Pepe Bastón y Eva Longoria vivirán en Estados Unidos porque ha sido nombrado Presidente de Televisa Internacional. (Foto: Archivo El Universal)
Gente con clase Thalia Juárez 09/02/2017 18:12 Actualizada 11:41

Al parecer las cosas se acomodaron para que el empresario Pepe Bastón y su esposa Eva Longoria puedan pasar el mayor tiempo posible juntos, ahora que nombraron al empresario el nuevo presidente de Televisa Internacional, según reportó Erika Roa en el blog Ustedes los nobles.

 

NOTA: LA HISTORIA DE AMOR DE EVE LONGORIA Y PEPE BASTÓN 

 

pepe bastón

 

Con la intensión de que Televisa y Univisión se unifiquen y logren nuevos contenidos, la cabecilla de la televisora Emilio Azcárraga Jean anunció su nuevo puesto a desempañar.

 

“Pepe liderará la iniciativa para expandir nuestra franquicia de contenido a nivel global. Actualmente llegamos a más de 70 países alrededor del mundo, pero existe la oportunidad de fortalecer nuestra presencia en varios mercados y mejorar nuestras perspectivas internacionales. Estoy seguro que Pepe tendrá mucho éxito en este importante esfuerzo” , expresó Azcárraga Jean.

NOTA: LAS ROMÁNTICAS VACACIONES DE PEPE BASTÓN Y EVA LONGORIA 

 

Esta noticia le benefició a la pareja, pues ya no tendrán que estar divididos entre México y Estados Unidos, pues desde que contrajeron matrimonio, en mayo del año pasado, debido a sus compromisos laborales se han mantenido en ambos países por temporadas, ya que la actriz radica en Los Ángeles, ciudad en donde también se encuentra la sede de Univisión.

 

eva longoria y pepe bastón

Se desconoce si los Bastón-Longoria vivirán en la casa de la actriz o comprarán una casa más grande. El ejecutivo de 48 años de edad estaba a cargo de la presidencia de televisión y contenidos de la televisora, es uno de los llamados "Cuatro Fantásticos" de Televisa, manos derecha de Emilio Azcárraga