Gabriela Cataño, la guapa hija de Adriana Cataño y Jorge Salinas

La joven acaba de cumplir 21 años, la mayoría de edad en Estados Unidos, país en el que nació y ha crecido.

Gabriela Cataño acaba de cumplir 21 años, la mayoría de edad en Estados Unidos, país donde nació y ha crecido. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 26/10/2016 10:00 Actualizada 10:53

Hace 21 años nació Gabriela, la hija mayor del actor Jorge Salinas y la también actriz Adriana Cataño.

Gabriela Cataño Salinas

La joven es una mujer muy hermosa, cada cez se parece más a su mamá, le heredó todo: belleza, cuerpazo y talento.

Gabriela Cataño Salinas

Gabriela Cataño tiene madera de modelo, a su corta edad ya posa increíble ante las cámaras; aunque actualmente está dedicada a sus estudios.

Gabriela Cataño Salinas

La joven vive en Miami con su mamá, así que habla perfecto el inglés pero también habla español, por sus raíces mexicanas de su papá.

Gabriela Cataño Salinas

Gabriela disfruta su juventud, le encanta ir a la playa con sus amigos, pasar tiempo con su novio, de quien está incondicionalmente enamorada. El hombre que le robó el corazón a la hija mayor de Jorge Salinas se llama Matthew Ruiz, es ciudadano estadounidense a quien Gabriela conoció en el colegio.

Gabriela Cataño Salinas

La hija de Adriana Cataño le concedió una entrevista a People en Español en la que dijo que actualmente estudia dos carreras en la Universidad de Florida: psicología y nutrición.

Gabriela Cataño Salinas

Es maquillista profesional y hace tutoriales que comparte en su cuenta de Instagram @catanoglam y en su canal d Youtube al que puedes entrar dando clic AQUÍ

Gabriela Cataño Salinas