¿Quién es la mujer con la que se relaciona al príncipe William?

Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, es conocida como “la amiga glamurosa de Kate”. Aquí te contamos más sobre ella

william_kate_middleton
Foto: El Universal/ Agencias 
Realeza Redacción Clase 13/04/2019 14:28 Actualizada 14:55

Recientemente, medios internacionales  revelaron un par de fotografías en las que presuntamente se exhibe al príncipe William, esposo de Kate Middleton, con un mujer a la que supuestamente se reconoce como Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, ¿Pero quién es ella?

De acuerdo con Vanity Fair, Rose Hanbury es una exmodelo que ronda los 35 años de edad,  en 2009 se casó con el aristócrata David Cholmondeley, este matrimonio casualmente viven en Houghton Hall, una histórica residencia palaciega en el condado de Norfolk.

También puedes leer: William y Kate extreman su privacidad con fuertes medidas

La cercanía entre la residencia de los Cholmondeley ha hecho que ambos matrimonios se volvieran muy unidos, pese a las diferencias de edades, pues mientras el príncipe William tiene 36 años y Kate 37, la marquesa tiene 35 y el marqués de Cholmondeley 57 años de edad.

Su relación es tan conocida, que incluso, hace un par de años William y Kate presidieron una cena de gala en casa de los marqueses a beneficio del East Anglia Children's Hospice.

Rose Hanbury formó parte del talento de la prestigiosa agencia de modelaje de Kate Moss, Storm Models, pero además, ha colaborado para el ministro de Educación Michael Gove en el Parlamento británico como  investigadora de arte e historia pero lo tuvo que abandonar por maternidad en 2009.

Rose y David Cholmondeley son padres de tres niños, unos mellizos que nacieron en 2009 y una niña que nació en 2016. Por otra parte, se sabe que el marqués de Cholmondeley ha incursionado en la dirección de cine, actividad que alterna con la administración de su hacienda.

También puedes leer: Mientras suenan los rumores de una posible infidelidad del príncipe William, Kate se prepara para reina