La exsuegra de Meghan Markle, Joanne Vitiello salió a su defensa junto a las mujeres del parlamento
Angélica Ramírez Peralta
duques de sussex, meghan markle, principe harry, meghan markle y el principe harry, exsuegra de meghan markle, mujeres del parlamento, joanne vitiello

Instagram

Después de que un medio británico publicó una carta privada de Meghan Markle, el príncipe Harry tomó cartas en el asunto y demandó al diario por difundir una carta privada de su esposa, pues los duques de Sussex se sienten acosados por los medios, incluso han informado en un documental que no se encuentran bien al respecto.

Por ello, mujeres del parlamento inglés han mostrado su apoyo a la exactriz y duquesa de Sussex.

 

Debido a los problemas que enfrentan los duques de Sussex, el Women Members of Parliament que esta formado por 72 mujeres han escrito un comunicado en apoyo a la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle.
En el comunicado afirman dejar a un lado sus diferencias políticas para mostrar su solidaridad con la duquesa de Sussex. "Queríamos expresar nuestra solidaridad con usted para tomar una posición en contra de la naturaleza a menudo desagradable y engañosa de las historias impresas en varios periódicos nacionales sobre usted, su personaje y su familia", menciona el comunicado.

 

De acuerdo a ITV News, Holy Lynch es una de las parlamentarias que tuvo la iniciativa y quien se ha encargado de alentar a sus otras compañeras de los bancos laboristas y conservadoras para que firmen dicho documento. 
Holy Lynch hizo un llamado para que otras personas y sus colegas se concienticen ante la situación de Meghan Markle. "Las mujeres parlamentarias de todos los partidos políticos han dejado de lado nuestras diferencias para solidarizarse con la duquesa de Sussex y le envían esta carta abierta", escribió en Twitter junto con el documento dirigido a Clarence House.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ess of Suss

Pero ellas no son las únicas que han salido en defensa de la duquesa de Sussex, según Vanitatis El Confidencial, Joanne Vitiello, mamá del productor de televisión Trevor Engelson compartió un Tweet en defensa de la que fue su nuera y expresa que colmaron su paciencia. Te puede interesar: Kate Middelon intenta llevarse bien con Meghan Markle para solucionar el distanciamiento entre ambas familias

duques de sussex, meghan markle, principe harry, meghan markle y el principe harry, exsuegra de meghan markle, mujeres del parlamento, joanne vitiello