Meghan y Harry presentan a su hijo Archie en podcast de Spotify

Los duques de Sussex permitieron que su pequeño hijo participara en su podcast y esto fue lo que dijo

principe harry, meghan markle, archie
(AP)
Realeza Brando Alcauter 30/12/2020 12:47 Actualizada 12:47

Archie Harrison Mountbatten-Windsor el primogénito del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se está haciendo viral en las redes sociales luego de que el mundo escuchara por primera vez su voz este martes 30 de diciembre. El acontecimiento ocurrió en el podcast que sus papás estrenaron en Spotify el pasado 15 de diciembre con el título “Archewell Audio”, nombre que tiene la fundación que crearon y que está inspirado en el nombre de su hijo.

“Feliz Año Nuevo” es lo que dijo Archie mientras sus papás le van diciendo que diga eso palabra por palabra en el minuto 32 del primer capítulo titulado “Holiday Special” en el podcast de los duques de Sussex, siendo ese momento, la parte lo más enternecedora del debut del séptimo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido en Spotify. No obstante, lo más divertido fue escuchar la carcajada al final del pequeño que tiene un año y siete meses de edad.

Luego de la publicación del audio, medios ingleses como The Sun le dieron más relevancia al acento del hijo del príncipe Harry titulando la información como “Baby Archie tiene acento estadounidense”. Tras varios meses de total discreción en cuanto a su hijo, Harry y Meghan sorprendieron al mundo con la aparición de Archie a través de este audio, pues llega después de los conflictos legales en los que han estado involucrados con los medios de comunicación por violar su privacidad y de la revolución que generaron al anunciar su salida como integrantes senior de la familia real británica.

Este fue el primer episodio en forma que lanzan los duques de Sussex, quienes buscan aportar diferentes perspectivas y voces para encontrar un punto común. En este capítulo le pidieron a sus amigos Elton John y Deepak Chopra que hablaran de sus experiencias para enfrentar la pandemia y de las esperanzas para el próximo año. Leer también: Los duques de Sussex, Harry y Meghan, lanzan podcast en Spotify

Al final de la emisión se escucha la canción de gospel “This Little Light of Mine”, misma que sonó en la boda de los duques el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Leer también: Enrique de Sussex y su esposa Meghan comparten tarjeta de Navidad

principe harry meghan markle archie

(Meghan Markle, Archie y el príncipe Harry / AFP)

Temas Relacionados
principe harry meghan markle archie