Meghan y Harry: las estrictas reglas de su contrato para dar un discurso

Un diario inglés dio a conocer la lista de requisitos que se deberán cumplir para contratar a Meghan de Sussex y Enrique de Sussex como oradores virtuales

meghan markle, harry, contrato meghan harry, principe harry
(AFP)
Realeza Redacción 09/09/2020 19:28 Actualizada 19:46

Los duques de Sussex tienen varias reglas estrictas, entre ellas el monto de su pago, para quienes deseen contratarlos como oradores virtuales. La polémica pareja exroyal firmó con la exclusiva agencia Harry Walker que representa a celebridades como Barack y Michelle Obama, Bill y Hillary Clinton y Oprah Winfrey. Ahora, se ha dado a conocer su lista de peticiones para ser contratados. Meghan Markle y Enrique de Sussex acaban de firmar con Netflix por varios millones de dólares y parece que su deseo de ser financieramente independientes va viento en popa.

De acuerdo con un reporte de "The Telegraph", el formulario de solicitud de evento virtual consta de cuatro páginas y en cada una se detallan todos los requisitos que deberán cumplir los que contraten a la actriz y al príncipe, como la manera en que se deberá realizar el pago y la selección de los presentadores o moderadores.

meghan harry contrato

(AP)

"Se ha sugerido que podrían cobrar 1 millón de dólares por discurso con la agencia, que se describe a sí misma como 'la oficina de oradores líder en el mundo'", se lee en el diario inglés. Los organizadores del evento tienen que mandar por adelantado cuál es el monto que tienen para pagar y lo que estarían recibiendo a cambio de su patrocinio. "La elección del presentador y moderador quedará a discreción final del orador", se lee en el reporte.

Otra cosa que los contratantes deberán responder en el formulario es el tipo de conexión que tendrán a la hora de la charla virtual para evitar atropellos como fallas tecnológicas y el plan de contingencia para que no haya errores de conexión. El formulario de la agencia, además, pide conocer la identidad de todos los patrocinadores del evento, incluidas “corporaciones, individuos, miembros de la organización y entidades u organizaciones gubernamentales”, señala "The Telegraph". Por si esto fuera poco, los duques de Sussex preguntan que, en caso de que alguno de los patrocinadores cancele su participación, si existe la solvencia para continuar con el evento.

Actualmente, los duques de Sussex viven en Santa Bárbara con su pequeño hijo Archie.

meghan harry contrato

(EFE)

Además, se deberá reportar el número de asistentes y la identidad de ellos. "¿El evento es accesible al público o tiene acceso restringido? ¿Cómo se determinará y controlará el acceso a su evento? ¿Habrá un costo asociado con la participación, ya sea a través de la venta de boletos o las tarifas de registro?", se lee en el informe del diario inglés entre muchos otros requisitos para contratar a Meghan de Sussex y el príncipe Harry y escucharlos hablar.

Tambén, desean saber si el evento es formal, informal y dónde será anunciado, así como la experiencia de los oradores que presentarán a los duques. 

Leer tambiénMeghan Markle y Harry ¡ya pagaron su deuda por Frogmore Cottage!