Realeza| 07/09/2020 |16:00 |Redacción | Actualizada
16:00

Luego de que el grupo parlamentario exigió a Meghan Markle y al príncipe Harry que ocuparan el pago de Netflix para saldar su deuda por las remodelaciones que hicieron a Frogmore Cottage, en Windsor, la polémica pareja respondió a tal petición y hoy se dio a conocer qe ya saldaron el pago pendiente.

En una nota de "The Telegraph", se dio a conocer que los políticos pidieron a la actriz y al príncipe que paguen "rápidamente" los 2.4 millones de libras esterlinas que pertenecen al erario público, cantidad de dinero que costó la transformación de la casa que les regaló la reina Isabel II tras su boda, luego de darse a conocer que la compañía de servicio on streaming pudo pagarles 100 millones de dólares por su contrato.

Meghan Markle y Harry ¡ya pagaron su deuda por Frogmore Cottage!
Meghan Markle y Harry ¡ya pagaron su deuda por Frogmore Cottage!

(EFE)

Este lunes, un portavoz de los duques de Sussex informó que la deuda está saldada. "El duque de Sussex ha hecho una contribución a la Subvención Soberana. Esta contribución, tal como la ofreció originalmente el príncipe Harry, ha cubierto completamente los costos de renovación necesarios de Frogmore Cottage, propiedad de Su Majestad la Reina, seguirá siendo la residencia británica del Duque y su familia ", dio a conocer Hello! Es decir, aunque Meghan y Harry ya no deben dinero por los trabajos de remodelación que ordenaron, podrán habitarla cuando estén en Reino Unido.

Meghan y Harry renunciaron a su vida en la monarquía a principios de este año, y lo dieron a conocer en un mensaje colocado en redes sociales, alegando que ambos buscan su independencia financiera y que quieren continuar con sus trabajos de ayuda bajo sus propios términos. Este mensaje enfrió su relación con la reina Isabel II y el resto de los miembros de su familia, quienes no sabían que los duques de Sussex tomarían esta decisión.

Leer tambiénPiden a Meghan Markle y Harry que usen dinero de Netflix para pagar deuda

El contraro laboral de Harry y Meghan con Netflix será para la producción de documentales, series, largometrajes y programación infantil que, de acuerdo con ellos, transmitarán esperanza en el mundo.

TEMAS RELACIONADOS