Meghan Markle y su posible estrategia para evitar la Navidad con la reina Isabel II

Luego de que Meghan Markle pidió retrasar el juicio que tiene con algunos medios de comunicación ingleses, se sospecha que, en realidad, la actriz no quiere pasar la Navidad con la familia de su esposo

meghan markle, meghan navidad, meghan navidad reina isabel, meghan markle demanda
(AP)
Realeza Redacción 28/10/2020 16:41 Actualizada 16:59

El próximo año será definitivo para el juicio que Meghan Markle ha entablado contra "The Mail on Sunday" por publicar una carta supuestamente privada y que era destinada a su padre, Thomas Markle, con quien tiene una ríspida relación familiar. Dicho juicio se celebraría el 11 de enero de 2021 pero, sorpresivamente, la actriz ha pedido que se retrase sin explicar los motivos.

Sin embargo, todo apunta a que la esposa del príncipe Harry no quiere pasar las fiestas navideñas con la reina Isabel II y el resto de la familia real, y es que debido a la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, las leyes inglesas pedirán a Meghan permanecer 14 días aislada antes de que se celebre el juicio, al que ella debe asistir. Esto significa que la duquesa de Sussex deberá llegar a Reino Unido, procedente de Los Ángeles, alrededor del 28 de diciembre.

Leer tambiénMeghan Markle y su exquisito outfit de 328 mil dólares

reina isabel meghan markle

(AP)

Según reportes, el equipo de abogados de Meghan explicó que la actriz pidió que el juicio se retrase para tener más tiempo y llegar más preparada. Lo cierto es que en medio de la batalla de los Windsor y Meghan y Harry, ha quedado en claro que la actriz no se sintió contenta entre los miembros de la familia real de Reino Unido, especialmente con su concuña Kate Middleton, futura reina consorte, con quien tendría un enfrentamiento en el día de su boda.

meghan markle principe harry

(AFP)

Por lo pronto y en espera de que el juez acepte la petición de Meghan Markle, se sabe que ella y el príncipe Harry se quedarán en Frogmore Cottage, la casa que la reina Isabel II les dio el día de su boda, y por la que tuvieron un problema con el pueblo, pues luego de que la duquesa le hizo varias remodelaciones que costaron una millonaria suma, políticos de Reino Unido le exigieron que devolviera el dinero al erario inglés tras su escape a Canadá y luego a Estados Unidos.

Leer másEl príncipe Harry y Meghan de Sussex regresarán a Reino Unido pero no para Navidad