Más Información
¿Meghan Markle se auto invitó al desfile de Balenciaga? Desde hace unas horas, el nombre de la esposa del príncipe Harry ha estado envuelto en una nueva controversia, esta vez relacionada con su asistencia a la Semana de la Moda de París 2025.
Fue a principios de octubre cuando la duquesa de Sussex sorprendió al viajar a la capital de Francia para asistir a uno de los eventos más importantes de la industria de la moda. Sin embargo, su aparición ha generado más reacciones negativas que positivas.

Además de ser señalada por compartir un video cerca del lugar donde la princesa Diana sufrió el accidente que terminaría con su vida en agosto de 1997, Meghan Markle ahora se enfrenta a la acusación de haberse “autoinvitado” al desfile de Balenciaga.
Leer también: Critican a Meghan Markle por compartir video cerca del lugar donde murió Lady Di
¿Meghan Markle se autoinvitó al desfile de Balenciaga en París? Esto dice su diseñador
Según Pierpaolo Piccioli, director creativo de Balenciaga desde mayo de 2025, la duquesa de Sussex es una de sus grandes amigas, por lo que su presencia en el desfile fue casi una autoinvitación.
Fue el pasado 4 de octubre cuando Meghan Markle apareció en París, luciendo una túnica y pantalones blancos, un maquillaje impecable y una actitud segura.

En una entrevista con The Cut, Piccioli explicó: "Meghan y yo nos conocimos hace unos años y nos hemos estado enviando mensajes desde entonces. Me contactó y me dijo que le encantaría venir al show".
De acuerdo con el diseñador italiano, la presencia de Meghan en el desfile fue un hecho espontáneo y especial, ya que no hubo ninguna estrategia. "No le dije a nadie que vendría porque quería que fuera una sorpresa. En la moda, las verdaderas sorpresas son raras, y esta fue preciosa", afirmó.

¿Por qué fue criticada Meghan Markle en su viaje a París?
El representante de Meghan Markle explicó que la duquesa viajó a París para apoyar a su gran amigo, quien estaba presentando su primera colección con la famosa marca creada por Cristóbal Balenciaga.
Sin embargo, las controversias en torno a Meghan Markle no se limitan a su presencia en el desfile. Además del video que compartió cerca del lugar del trágico accidente de Lady Di, Meghan ha sido criticada por apoyar a Balenciaga y, según algunos, por aparentemente reírse de una modelo que sufrió un tropiezo en la pasarela.
Así, envuelta en una nueva controversia, la esposa del príncipe Harry sigue tratando de retomar su ya forjado camino dentro de las redes sociales y el jet set de famosos.
Leer también: Katy Perry y Justin Trudeau: La verdad sobre las fotos de su apasionado beso en un yate