Las ganancias que genere el libro escrito por la duquesa de Sussex, Meghan Markle, podrían ser destinadas a la caridad
Daniela Zambrano
Meghan Markle, meghan markle libro, duquesa de sussex, meghan markle escritora, meghan markle editora vogue, vogue british, Palacio de Buckingham

Foto: Archivo El Universal e Instagram

Después de que la duquesa de Sussex nos sorprendió con la noticia de que será la editora invitada de Vogue Birtish para la edición de septiembre, Meghan Markle vuelve a la carga, pues hace unos días comenzó el rumor de que se encuentra en planes para escribir un libro que, muy probablemente, sea infantil.

Según un nota publicada por el periódico 'The Sun', una fuente cercana a la familia real reveló que Meghan Markle se encuentra muy entusiasmada de convertirse en autora de libros.

“Los planes están en las primeras etapas y no se anunciarán formalmente por algún tiempo. Pero está muy entusiasmada con la posibilidad y le apasiona la idea de una obra de ficción para niños”

También puedes leer: 10 frases inspiradoras de Meghan Markle en su cumpleaños

Según lo revelado por la fuente real, de ser un libro para niños, Meghan Markle podría incluir en la historia a sus perros rescatados, ya que la duquesa de Sussex es una amante de los animales. Con esto queda descartada la posibilidad de que la exactriz narre su vida como miembro de la familia real de Reino Unido.

Meghan Markle, meghan markle libro, duquesa de sussex, meghan markle escritora, meghan markle editora vogue, vogue british, Palacio de Buckingham

Respecto a las ganancias que pueda generar este libro, se cree que serán destinada a la caridad, según una nota publicada por el portal 'Royal Central', tal como pasó como el primer proyecto editorial de la duquesa de Sussex, 'Together: Our Community Cookbook', que destinó las ventas a beneficio de las víctimas del incendio de la Torre Grenfell, ocurrido en junio de 2017 y considerado, según The New York Times, como el incendio más mortífero que haya ocurrido en un condominio desde la Segunda Guerra Mundial.

Meghan Markle, meghan markle libro, duquesa de sussex, meghan markle escritora, meghan markle editora vogue, vogue british, Palacio de Buckingham

También puedes leer: Meghan Markle lanzará su línea de ropa para ayudar a mujeres desfavorecidas

Esta no es la primera vez que un miembro de la realeza sea un autor publicado ya que en 1980, el príncipe Carlos (suegro de Meghan Markle), publicó un libro para niños titulado 'The old man of Lochnagar'; al igual que Sarah Ferguson, quien escribió una serie de libros a finales de los noventa en los que contaba la historia de un personaje llamado Budgie the Helicopter; o como el caso reciente de la princesa Madeleine de Suecia, quien a principios de este año lanzó su libro para niños titulado 'Stella and the secret', del que destinó las ganancias a la Fundación Mundial de la Infancia.

No cabe duda de que, cuando el Palacio de Buckingham dé la noticia oficial, el libro de la duquesa será uno de los más esperados y con más expectativas.

meghan markle, meghan markle libro, duquesa de sussex, meghan markle escritora, meghan markle editora vogue, vogue british, realeza, palacio de buckingham

La impresionante villa donde Meghan Markle y el príncipe Harry celebran el cumpleaños número 38 de la actriz puede llegar a valer hasta 120 mil euros por semana
Zyanya Bolaños
principe_harry_meghan_markle

Foto: El Universal/ agencias 

Esta semana trascendió que Meghan Markle y el príncipe Harry utilizaron un lujoso servicio de transporte llamado NetJets para trasladarse en un avión privado a una exclusiva villa en Ibiza y, al parecer, esto no fue bien visto ante cientos de contribuyentes ingleses. Los duques de Sussex han sido fuertemente criticados por la prensa por llevar esta vida tan 'hollywoodense', y ahora se ha revelado el alto costo de una estadía en el exclusivo lugar en que celebran el cumpleaños de la exactriz. 

También puedes leer: Meghan Markle y Harry se enfrentan a las críticas por viajar en lujoso servicio de aviones

Acorde con reportes del Daily Mail, Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron con su hijo Archie el pasado 6 de agosto a Ibiza, en el marco del cumpleaños número 38 de la exactriz; se dice que los duques de Sussex se hospedaron en una lujosa y exclusiva villa en Ibiza, frente al mar de Vista Alegre, en la que hospedarse puede valer hasta 120 mil euros por semana.

El mismo portal sostiene que una de las villas más caras, que tiene vista hacia las aguas azules de la bahía de Porroig, puede alcanzar un valor que va desde los 20 mil euros semanales hasta la estratosférica cifra de 120 mil euros. 

Se sabe que en este recinto se han hospedado famosos personajes como David Guetta y Sir Paul McCartney. 

También puedes leer: Exhiben al príncipe Andrés y a una joven mujer en la “mansión del horror” de Jeff Epstein

 

Las villas de este exclusivo lugar incluyen: una colosal sala de estar con vista la mar, una alberca infinita de 54 yardas, un dormitorio principal, seis suites de invitados, embarcadero, gimnasio frente al mar, dos cocinas y jacuzzi. 

Según el MailOnline, Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie llegaron a su destino el martes de la semana pasada, acompañados de un gran equipo de seguridad, dentro de los que se incluyeron Policías Met, financiados por el pueblo británico, y cinco agentes de las fuerzas españolas. 

meghan markle_principe_harry

meghan markle cumpleanos ibiza, meghan markle principe harry, meghan markle, principe harry villa ibiza

El hijo de la reina Isabel, el príncipe Andrés siguen el ojo del huracán por el caso del pedófilo Jeff Epstein
Zyanya Bolaños
principe_andres_jeff_epstein

Foto: El Universal/ Agencias y Twitter 

En medio de los rumores que sostenían había una reconciliación amorosa entre el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, sale a la luz un video bastante comprometedor en el que fue captado el hijo de la reina Isabel II dentro de la famosa “mansión del horror” de Jeff Epstein, en Manhattan. 

príncipe andrés

El Daily Mail publicó un video tomado el 6 de diciembre del 2010, en él se exhibe a Jeff Epstein saliendo de su domicilio en Nueva York, acompañado de una joven rubia, después cuando la mujer regresa a la mansión, se aprecia cómo es recibida por otra joven. Segundos más tardes, la puerta se vuelve abrir para dejar salir a otra mujer con pelo castaño, quien es despedida por un hombre, que presuntamente fue identificado como el príncipe Andrés. 

Las imágenes tomaron mayor relevancia al notar un comportamiento extraño en el príncipe  Andrés, tras despedir a la joven en la puerta, pues sospechosamente voltea alrededor de la calle para asegurarse de no haber sido visto. 

 

 

Jeff Epstein fue hallado muerto, ahorcado, en su celda en la prisión de Nueva York, la madrugada del sábado 10 de agosto, mientras enfrentaba cargos en dicha cárcel por tráfico sexual y pedofilia. Desde el suicidio de Epstein, el Palacio de Buckingham ha repetido su negación e irregularidades en las implicaciones del príncipe Andrés sobre este caso. 

 

"Cualquier sugerencia de incorrección con menores de edad es categóricamente falsa. Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts '', dijo.

 

 

 

El duque de York negó con vehemencia las acusaciones de una presunta 'esclava sexual' de Epstein, Virginia Roberts, quien aseguró que mantuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrés en tres ocasiones, la primera fue cuando tenía 17 años, y una de estas veces fue en la famosa “mansión del horror”, el escenario de este video. 

Las acusaciones de Virginia fueron sometidas a un tribunal en 2014, pero fueron desestimadas por un juez que ordenó que se eliminarán del registro como 'inmateriales e impertinentes'.

El príncipe Andrés parece haber hallado en su exesposa Sarah Ferguson un refugio y un consuelo para enfrentar los escándalos que el caso de Jeff Epstein ha trajo para él y la familia del la reina Isabel II. El duque de York y la exduquesa de York se encuentran en un retiro en Málaga España, han viajado ellos solos en un vuelo privado en días recientes. 

 

principe andres masion jeff epstein, video mujeres principe andres, mansion jeff epstein, principe andres caso jeff epstein, esclavas sexuales

La marcha en contra de la violencia de género en la Ciudad de México reunió a miles de mujeres, quienes alzaron la voz en contra de los feminicidios
Redacción Clase
martha_cristiana_tessa_ia.

Foto: El Universal e Instagram 

Ayer por la tarde se llevó a cabo la marcha contra la violencia de género en la Ciudad de México, en la que según reportes del diario EL UNIVERSAL,  participaron alrededor de 3 mil 500 mujeres, quienes se concentraron principalmente en la Zona Rosa, junto al monumento el Ángel de la Independencia y la glorieta de Insurgentes. 

Entre las exigencias de las protestantes se pidió a la autoridades competentes que se active la Alerta de Género en la capital del país, también se solicitó que se haga justicia por todos lo feminicidios que quedan sin resolver a lo ancho y largo del territorio mexicano. Del mismo modo se demandó que se respeten los derechos de las mujeres. 

marcha

Asimismo, según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (Inegi) entre los años 2000 y 2014 fueron asesinadas cerca de 26 mil 262 mujeres en el país, obteniendo un promedio de cinco mujeres al día, además el periódico El País sostiene que esta cifra ha ido en aumento en los últimos 15 años, ya que el promedio anual de homicidios se duplicó, pasando de mil 284 casos a 2 mil 349. 

Por tal motivo, miles de mujeres se reunieron para alzar la voz en contra de esta situación, entre las asistentes, acudieron también famosas como la actriz Nailea Norvind, quien fue acompañada de su hija Tessa Ia y la actriz de telenovelas Natasha Dupeyron, ambas vestían camisetas blancas y paliacates. 

Nailea Norvind_natasah_dupeyron
En otro punto de la Ciudad de México, la glorieta de Insurgentes, la modelo Martha Cristiana también se sumó a las protestas y a las muestras de inconformidad.

martha cristiana

 

 

Nailea Norvind marcha violencia genero, tessa ia marcha violencia genero, natasha dupeyron marcha mujeres, martha cristiana marcha

La actriz Edith González dejó preparado un viaje para su hija Constanza Creel y sus amigas, antes de su muerte
Redacción Clase
edith_gonzalez_constanza_creel

Foto: Instagram y Clase 

Al morir la actriz Edith González, la guardia y custodia de su hija Constanza fue un tema de conversación recurrente y varias preguntas surgieron en torno al cuidado y bienestar de la hija de Santiago Creel, quien este 17 de agosto cumple 15 años; sin embargo, pese al dolor que la partida de la actriz provocó en sus seres queridos, esto no impidió que como parte de las especificaciones que dejó Edith, en vida, se lleve a cabo la fiesta de cumpleaños de Constanza. 

Aunque la fiesta de cumpleaños que Edith González hubiera querido organizar para su hija ya no podrá realizarse, se sabe que la celebración sigue en marcha pero será más íntima, así lo dio a conocer Miguel Ángel Maldonado en el programa de radio Fórmula Espectacular: "No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo".

También puedes leer: Constanza Creel, Lorenzo Lazo y Santiago Creel en la misa en memoria de Edith González

edith gonzalez, santiago creel, constanza creel,
 

De acuerdo con el periodista, quien abordó el tema durante la emisión, el hermano de Edith González, Víctor González y la mamá de la actriz serán dos piezas fundamentales de esta celebración.   

 

"Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí sí va a asistir obviamente Ofelia, madre de Edith, un rato seguramente porque no está para mucho", agregó el periodista.

 

Asimismo, se sabe que la fallecida actriz dejó pagado un viaje como regalo de cumpleaños para Constanza y sus amigas, pues Edith deseaba que su hija comenzara adquirir nuevas experiencias de vida, que la llenaran y la hicieran sentirse plena. En este viaje sería Víctor González quien acompañe a la menor y sus acompañantes. 

 

"Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo: 'hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti'", informó Maldonado.

 

 

edith gonzalez, constanza creel, lorenzo lazo, santiago creel

Tras la muerte de la actriz Edith González a causa del deterioro del cáncer que padecía, hace aproximadamente dos meses, se emitió un documento en el que se reveló que Santiago Creel, padre biológico de Constanza, sería quien se quedaría con la tutela de la menor, el escrito fue firmado por el hermano de Edith, Víctor Manuel González, y por Lorenzo Lazo, viudo de la actriz y quien consideró a Constanza como su propia hija, además de tener a su hija biológica, Lorenza Lazo.

Luego de la partida de la actriz, se aseguró que serían varias las personas que verían por el bienestar físico y emocional de Constanza Creel, entre ellos se encuentran amigos que fueron cercanos a la actriz y el propio Lorenzo Lazo, quien reveló que le hubiera gustado quedarse al cuidado de la joven de 15 años. Sin embargo, son muchos los que suman esfuerzo y velan por el bien de Constanza, en ausencia de González.

También puedes leer: Santiago Creel podría tener la custodia de Constanza Creel, también hija de Edith González

edith gonzalez, constanza creel

edith gonzalez hija, constanza creel 15 anos, constanza creel fiesta 15 anos, constanza creel custodia, edith gonzalez muerte