Meghan Markle creará una colección de ropa para el trabajo que ayudará a mujeres en situación vulnerable
Redacción Clase
meghan_markle_coleccion_ropa

Foto: El Universal e Instagram 

meghan_markle_coleccion_ropa
meghan_markle_coleccion_ropa

Después de que se dio a conocer que Meghan Markle, duquesa de Sussex, colaboró con la revista British Vogue como editora en su edición especial, también se reveló que tiene intenciones de hacer un cambio a través de la industria de la moda, pues la exactriz lanzará su propia línea de ropa que ayudará a mujeres en situaciones precarias. 

También puedes leer: Meghan Markle será editora de la revista British Vogue en septiembre; Salma Hayek en la portada

meghan markle_revista_vogue

De acuerdo con el diario El País, Meghan Markle se prepara para crear una colección cápsula de ropa de formal -perfecta para el trabajo- que beneficiará a Smart Works, una organización que ayuda a las mujeres para regresar al mundo laboral, pues dentro de las donaciones que esta institución recibe, se encuentran cientos de artículos como ropa y calzado que por ser de distintas tallas y colores, no siempre resultan ser la mejor opción para usarse en una entrevista de trabajo o en la oficina. 

 

 "Cuando llegas a un espacio de Smart Works, te encuentras con mucha ropa, muchas bolsas y zapatos. Sin embargo, a veces pueden ser una mezcla de tamaños y colores incompatibles. Las elecciones estilísticas no siempre son apropiadas. Para remediar esto, le pregunté a Marks & Spencers, a John Lewis and Partners, Jigsaw y a mi amiga, la diseñadora Mischa Nonoo, si podían crear una línea de ropa de trabajo para mujeres ", dijo Meghan Markle. 

 

Por tal motivo, la esposa del príncipe Harry reunió a un grupo de expertos en moda con quienes compartió sus inquietudes y de inmediato aceptaron formar parte de esta nueva línea de ropa que ayudará a cientos de mujeres a alcanzar sus metas laborales. 

meghan markle

Este proyecto encabezado por la duquesa de Sussex pretende llegar a mujeres en situaciones desfavorecidas, brindando su ayuda para prepararlas en sus entrevistas de trabajo con ropa nueva. De acuerdo con portavoces de Meghan Markle, en otoño se darán a conocer más detalles al respecto. 

Esta no es la primera vez que la actriz de Suits incursiona en el mundo de la moda, ya que anteriormente fue dueña de una línea de ropa minorista llamada Reitmans, que principalmente vendía pantalones de 'cuero' hechos con materiales vegetales. 

También puedes leer: Así contactó Meghan Markle a Salma Hayek para la portada de Vogue

meghan markle

meghan markle linea ropa, meghan markle coleccion ropa, meghan markle ropa para trabajo, meghan markle lanza coleccion ropa, meghan markle