Meghan Markle estaba enamorada del príncipe William, no de Harry: revela ex amiga

Una excompañera de la Universidad Northwestern en Evanston, Wyoming, confesó a un medio estadounidense que Meghan Markle en realidad estaba enamorada del príncipe William y no de Harry, su actual esposo

meghan markle, principe william, principe harry
(Getty Images)
Realeza Redacción 27/07/2021 12:40 Actualizada 12:47

Como una bomba cayó este noticia: Meghan Markle habría estado enamorada del príncipe William y no de Harry. Así lo reveló una amiga con quien la ahora duquesa de Sussex compartió su dormitorio en la universidad.

Ahora que el fuego cruzado entre la familia real de Reino Unido y Harry y Meghan se habría recrudecido debido a que el nieto dela reina Isabel II planea lanzar un explosivo libro, sale a la luz esta noticia que sacude a la polémica pareja.

kate middleton principe wlliam meghan markle harry

(Getty Images)

"Meghan tenía un póster del príncipe William en la pared del dormitorio, estaba enamorada de William, no de Harry", confesó una examiga de Meghan de la universidad en entrevista con "Intouchweekly.com", citó "Bunte".

Esta revelación pondría en duda la declaración que Meghan hizo a Oprah Winfrey sobre que, antes de conocer al príncipe Harry, su ahora esposo, no conocía nada de la familia real del Reino Unido.

Leer también: Meghan y Kate se textean ¿habrá una tregua?

Sobre el contrato que Meghan y Harry firmaron con la editorial Penguin Random House, la cual se encargará de editar el explosivo libro del duque, también se sabe que la pareja tiene que escribir un libro de liderazgo y filantropía. 

Leer también: El príncipe Harry recibe 20 millones de dólares como adelanto por el explosivo libro