Meghan Markle chic y glamurosa con la falda que la reina Letizia ya lució

Meghan Markle copio uno de los atuendos de la reina Letizia y derrochó estilo durante un encuentro en el castillo de Windsor

principe_harry-_meghan_markle.
Foto: Getty y El Universal/ Agencias 
Realeza Zyanya Bolaños 25/10/2019 12:50 Actualizada 14:33

Tras las reacciones que provocaron ante el público y los miembros de la familia real británica con sus recientes declaraciones en un documental, Meghan  Markle y el príncipe Harry anunciaron que se tomarían un descanso de seis semanas de la exposición mediática, sin embargo, los duques de Sussex han interrumpido este receso para continuar apoyando una de las causas que más fe han depositado: la equidad de género con una mesa redonda organizada por The Queen's Commonwealth Trust y One Young World. 

También puedes leer: La reina Isabel II quita fotos de Meghan Markle y al príncipe Harry del palacio de Buckingham

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pox (@sussexroyal) el

Este viernes Meghan Markle acudió al castillo de Windsor para participar en un mesa redonda en la que se abordaron temas sobre equidad de género propuesta por The Queen's Commonwealth (QCT) y One Young World ferente a líderes de proyectos y empresas que apoyan esta causa. A este encuentro no se esperaba la asistencia del príncipe Harry, pero llegó acompañando a su esposa, quien explicó que él se encontraba ahí por una buena razón.

 

"En términos de igualdad de género, que es algo que he defendido durante mucho tiempo, creo que la conversación no puede tener lugar sin que los hombres sean parte de ella. Así que por esta razón tenía sentido dejar que él -haciendo referencia al príncipe Harry- se uniera hoy", dijo Meghan Markle. 

 

principe harry meghan markle

 

Por otro lado, pese a las presuntas molestias de la familia real británica tras las declaraciones de Meghan y Harry al periodista Tom Bradby, la exactriz mostró buena cara con un look que fue halagado por los expertos: se trata de una falda lápiz de piel de la marca Hugo Boss que ronda los 426 euros- aproximadamente 8 mil 946 pesos mexicanos-, la cual combinó con un suéter color baya que la hizo ver chic y elegante. Aunque la decisión de Meghan al usar esta pieza de cuero llamó ciertamente la atención, ya que ella se ha mostrado como una fiel defensora de los animales.

meghan markle
Cabe señalar que esta no es la primera vez que vemos esta falda enfundada en la silueta de una royal, pues la codiciada falda de Hugo Boss también forma parte del closet de la reina Letizia de España y la vimos usarla en su más reciente visita a Seúl, lugar en el que derrochó estilo y triunfó por su look. 

También puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry preocupan a la familia real de Inglaterra

 reina letizia