Los amigos de Kate Middleton no querían que se casara con el príncipe William

Además aseguran que el príncipe William trataba a Kate Middleton como una “sirvienta”

principe-william-kate-middleton-boda.jpg
Foto: El Universal / Agencias 
Realeza Zyanya Bolaños 30/10/2019 15:23 Actualizada 15:54

Los rumores que atentan contra la estabilidad del matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William siguen dando pie a la especulación y, en esta ocasión, el biógrafo real Andrew Morton reveló que los amigos de la duquesa de Cambridge no querían que ella continuara su relación con el futuro rey de Inglaterra antes de casarse, pues consideraban que la trataba como a una “sirvienta”

Tras los rumores de un supuesto affair por parte del príncipe William con una de sus amigas de la alta sociedad, Rose Hansbury, se asegura que no ha sido la primera vez que el matrimonio se enfrenta a vicisitudes en su relación, pues antes de que se unieran en matrimonio Kate Middleton tuvo que lidiar con el hecho de que a sus amigos no les agradara William

También puedes leer: Kate Middelon intenta llevarse bien con Meghan Markle para solucionar el distanciamiento entre ambas familias

kate middleton, principe william

El biógrafo real Andrew Morton comentó en su libro “William & Catherine” que cuando los duques de Cambridge disfrutaban de su romance -allá por el 2007-, se enfrentaron a varias disputas, una de ellas derivó una ruptura temporal que casi logra separarlos definitivamente. 

Sin embargo, no hubo lágrimas ni lamentos por parte del círculo de amigos más cercanos a Kate, todo lo contrario parecían haber descansado de esta relación.  

 

“En abril de 2007, cuando Clarence House le hizo saber al mundo que la relación de amor entre Guillermo y Kate había terminado, algunos de sus amigos no derramaron ni una lágrima", explica. Por el contrario, asegura que en la mayoría de ellos la reacción fue más bien cercana a un "¡gracias a Dios, se acabó!"

 

 

kate middleton, principe william

Según explica el autor, los amigos de Kate Middleton resintieron el cambio de actitud de la ahora duquesa de Cambridge tras iniciar su noviazgo con William, ya que comenzó a distanciarse y no hizo un intento por mantenerse en contacto. 

 

"Durante el tiempo que salió con el príncipe Guillermo, Kate hizo que muchos amigos se enojaran porque no hacía el esfuerzo de verlos". 

 

Pero, además, el escritor asegura que el grupo de amigos más cercanos a Kate no veía con buenos ojos la forma en la que William se comportaba con ella, al grado que la “trataba como una sirvienta” y no como una novia.  

 

"Aunque Kate había indicado claramente que quería un compromiso por parte de su novio, el príncipe Guillermo, según sus amigos cercanos, no estaba tan seguro". 


 

kate middleton

Asimismo, los amigos confirmaron a Morton que una de las principales causas de las disputas entre la pareja eran las intenciones de Kate de casarse, mientras que al hermano de Harry no le hacía mucha ilusión dar ese paso. 

 

 "Aunque Kate había indicado claramente que quería un compromiso por parte de su novio, el príncipe Guillermo, según sus amigos cercanos, no estaba tan seguro". 

 

Lo que es un hecho es que este matrimonio ha podido salir adelante de cualquier dificultad, desde que se unieron en matrimonio en el año 2011 en la abadía de  Westminster.

También puedes leer: Meghan Markle ordena investigación contra su media hermana por ciberacoso

kate middleton, principe william