Conoce al sexy bombero que entrena a la reina Letizia de España

Ya sabemos quién entrena a la reina Letizia de España: es bombero, tiene ojos azules y es suuuupersensual

letizia, fitness, entrenamiento
(Getty Images, Twitter)
Realeza Jatziri Sanchez 16/11/2022 19:02 Actualizada 19:20

Si hay una pregunta recurrente en la sociedad es sobre el entrenamiento físico de Letizia de España que le ha dejado los brazos de infarto y una espalda marcadísima. La reina consorte, esposa de Felipe VI, se ha convertido en la fascinación de todos, pues su tonificado cuerpo se ha convertido en una de sus cartas de presentación más importantes a nivel mundial.

Y, por fin, creemos saber quién es el responsable de que la reina Letizia tenga ese 'cuerpower' que lo incendia todo. Se llama Leo, es bombero y dueño de una imagen superatractiva. El sensual entrenador se apellida Rico (no es broma) y aunque no lo ha confirmado de su propia boca, todas las especulaciones apuntan hacia él.

letizia dfe españa musculos brazos espalda cuerpo

(Letizia de España / EFE)

 Leo, el sexy bombero tiene los ojos azules, nació en Cataluña y es esposo de la estilista personal de Letizia, de nombre Eva Fernández. Aunque la periodista española Beatriz Cortázar aseguró que el bombero es quien entrena a la Reina, el hombre dejó entrever que sí pero que no se dedica profesionalmente a eso.

leo rico entrenador reina letizia de españa bombero

"No soy entrenador. No ejerzo como tal por respeto a quienes se han formado y han trabajado para conseguir serlo. No estudié para ello y no he hecho ningún curso formativo en este campo. Mi profesión es bombero y sigo activo en la escala operativa", escribió Leo, el bombero, en su cuenta de Instagram que ya hizo privada debido al revuelo que causó.

bombero reina letizia

De acuerdo con "Marie Claire", Leo Rico, el entrenador de Letizia de España, ha protagonizado varias revistas del mundo fitness y aunque procura manejarse con bajo perfil, su físico resulta tan atractivo que se lo han solicitado en varios medios de comunicación. Además, tuvo un cameo en la cinta "Sex and the City 2", protagonizada por Sarah Jessica Parker.

¿Qué te parece?

 

 

   

 

Temas Relacionados
letizia fitness entrenamiento