Latinas que conquistaron el corazón de un royal europeo

Estas guapas latinas supieron robarse el corazón de un royal europeo

hanna jaff, margarita borbon, genoveva casanova, maxima holanda
Foto: EFE e Instagram
Realeza Zyanya Bolaños 14/07/2020 18:44 Actualizada 19:09

La realeza europea sigue siendo un misterio para muchas personas y hasta resulta encantador soñar con enamorar a un príncipe. Ellas son las destacadas latinas que cayeron rendidas ante el carisma de los miembros de la realeza.

Hanna Jaff 

La empresaria y filántropa mexicana, Hanna Jaff, conquistó el corazón del apuesto Henry Roper-Curzon, mejor conocido como Lord Henry, Baron de Teynham, quien proviene de un linaje de importancia en Reino Unido. 

El año pasado, Hanna confirmó que se había comprometido con el aristócrata inglés y que su boda ocurriría en este verano, pero debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, la pareja decidió posponer la celebración. 

Leer también: Hanna Jaff pospone su boda con aristócrata inglés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

 Margarita de Borbón 

La empresaria venezolana María Margarita Vargas Santaella se enamoró de Luis Alfonso de Borbón, quien resulta ser bisnieto de Francisco Franco y de Alfonso XIII de España, y es heredero legítimo al trono de Francia. Gracias a su matrimonio, en 2004, ella adquirió el título de duquesa consorte de Anjou y juntos tienen cuatro hijos: Eugenia, Luis, Alfonso y Enrique de Jesús.

Genoveva Casanova

Genoveva nació en la Ciudad de México y es exesposa de Cayetano Martínez de Irujo. Él es conde de Salvatierra, Grande de España y un destacado jinete español. La expareja tuvo dos hijos: Amina y Luis, antes de su divorcio en 2008. 

Casanova también fue imagen de grandes marcas y trabajó con organizaciones como Fundación Teletón y la Asociación Española Contra el Cáncer, entre otras. 

cayetano genoveva

Foto: Getty Images

María Teresa de Luxemburgo

Ella es la actual duquesa consorte de Luxemburgo, por su matrimonio con Enrique de Luxemburgo, también es hija de José Antonio Mestre Álvarez y María Teresa Batista Falla, una de las familias más acaudaladas de la sociedad cubana, antes de la Revolución.

Máxima de los Paises Bajos 

Máxima Zorreguieta, mejor conocida como ‘Máxima de Holanda’ nació en Buenos Aires, Argentina y es la actual reina consorte de los Países Bajos por su matrimonio con el rey Guillermo Alejandro, siendo la segunda reina consorte de un monarca de Europa nacida en Latinoamérica. Leer también: La reina Isabel II lanza a la venta su propio gin ante crisis por coronavirus

maxima holanda

Foto: EFE