La regla de la reina Isabel II que sus bisnietos no deben romper en la mesa

Aunque la reina Isabel II es menos estricta con sus bisnietos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, tiene una regla al momento de cenar que no se puede romper

reina isabel reino unido regla nietos
(EFE)
Realeza Lexy Villa 17/08/2022 10:05 Actualizada 10:12

Ser miembro de la familia real británica no es tarea fácil, sin embargo, la reina Isabel II se permite ser menos formal cuando se trata de sus bisnietos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, hijos del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton

Según expertos en la realeza, cuando los bisnietos de la Reina van a visitarla, acostumbran a sentarse en su regazo y a pasar momentos divertidos junto a ella, los cuales permanecen en privado y aunque no se sabe más sobre su dinámica interna, gracias a Gyles Brandreth, exmiembro del Parlamento británico, se reveló una de las reglas que predomina en su núcleo familiar. 

Fue durante un programa de televisión llamado 'This morning', que el exmiembro del Parlamento confesó que una de las reglas de la Reina al momento de cenar, con su familia, además de mantener los modales básicos, es el nulo uso del celular. "A ella le gustan las cenas formales por lo que una de las cosas que no permitirá en la mesa con sus nietos y bisnietos son los teléfonos móviles a la hora de comer", expresó. 

reina isabel, kate middleton, principe william, principe george, principe louis, princesa charlotte, principe carlos, camila (La reina Isabel II junto al príncipe Carlos, Camila, el príncipe William, Kate Middleton, duquesa de Cambridge y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis durante los festejos del Jubileo de Platino en junio / AP)

Dicha regla no resulta tan sorprendente porque, incluso, podría ser uno de los aspectos que la realeza comparte con algunas familias alrededor del mundo.  

Por otra parte, según "The Mirror", María Teresa Turrión, niñera de la familia de los duques de Cambridge, desde que el príncipe George tenía ocho meses, tiene prohibido referirse a los nietos de la Reina con la palabra "niño" ya que la considera irrespetuosa.

reina isabel reino unido

(EFE)

Además, también existen algunas palabras que aunque simple vista parezcan normales, la Reina y su familia no frecuentan por considerarse informales. Por ejemplo, para referirse al baño, la realeza prefiere decir retrete o tocador.

Actualmente, el príncipe William Kate Middleton se encuentran en proceso de cambio, ya que se mudarán del palacio de Kensington a Adelaide Cottage, casa que se encuentra en el lado este del castillo de Windsor, por lo que el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7 años y el pequeño príncipe Louis, de 4 años, podrán estar más cerca de su bisabuela, la reina Isabel II.

 

Temas Relacionados
reina isabel reglas familia real