La princesa Martha Louise de Noruega y sus hijas desconsoladas en el funeral de Ari Behn

En medio de los escándalos que provoca su relación con el controversial chamán, la princesa Martha Louise de Noruega despidió a su ex marido, el escritor Ari Behn, quien se suicidó

funeral Ari behn princesa martha louise y sus hijas
Foto: El Universal / Agencias, Instagram y Twitter 
Realeza Zyanya Bolaños 03/01/2020 11:09 Actualizada 11:15

La muerte del exmarido de la princesa Martha Louise de Noruega, Ari Behn, conmocionó a decenas de noruegos y admiradores de sus obras, pero sobre todo a los miembros de la familia real de Noruega, quienes eran muy cercanos y mantenían un cariño especial por el escritor, ya que junto a la princesa tuvo tres hijas: Maud Angelica de 16 años, Emma Tallulah con 14 años y Leah Isadora de tan solo 11 años. Y finalmente, tras nueve días desde su muerte, se han reunido royals y miembros del gobierno en la Catedral de Oslo para darle el último adiós. 

Leer también: Así fue la historia de amor entre la princesa Martha Louise de Noruega y el escritor Ari Behn

ari behn martha louise de noruega hijas en comun
Con 47 años, el que fuera esposo de la polémica princesa Martha Louise de Noruega, el escritor Ari Behn, se suicidó el pasado 25 de diciembre del 2019, dejando devastada a la familia de su exmujer y desconcertados a varios, pues el autor enfrentaba también un caso en contra del actor Kevin Spacey, quien fue acusado de abuso sexual. 

Leer también: El novio chamán de la princesa Martha Louise coquetea con otras mujeres mientras ella lidia con la muerte de su ex Ari Behn

 

martha louise y ari behn
Martha Louise de Noruega, quien ahora comparte su vida con el chamán Durek Verrett, estuvo casada con el novelista por 14 años, tiempo suficiente para que el resto de los royal de Noruega le tomaran un cariño sincero que los ha postrado esta tarde en la Catedral de Oslo para despedirlo junto con la familia real de Suecia, con quienes los noruegos tienen una estrecha relación, y algunos miembros del gobierno de este país. 

De acuerdo con reportes de la prensa extranjera, se sabe que la princesa heredera Victoria de Suecia viajó hace un par de días a Noruega para estar cerca de su amiga Marta Louise, y para el funeral, ha sido su esposo Daniel de Suecia quien acudió en representación de la familia real sueca, acompañado de Laurentien de Holanda, cuñada de Máxima de Holanda y madrina de la segunda hija de Ari y Martha Louise. 

 

 

Como era de esperarse, la familia real de Noruega llegó un par de minutos antes de que diera inicio el funeral. Arropada por los reyes Harald y Sonia de Noruega, la princesa Martha Louise y sus tres hijas llegaron al recinto en punto de las 13 horas, también estuvieron acompañadas de la princesa Ingrid Alexandra, el príncipe Sverre Magnus y Marius Borg, hijo de Mette-Marit quien iba con su novia. 

 

Uno de los momentos más entrañables de este funeral fue cuando la hija mayor del difunto novelista, Maud Angélica, subió al estrado para rendir tributo a su padre. La joven de 16 años dibujó a su padre sobre un lienzo y desbordando en lágrimas y acompañada por su mamá, esbozó: "Te echaremos muchísimo de menos". 

 

Entre los miembros del gobierno que se presentaron al funeral se dieron cita la primera ministra, Erna Solberg, la ministra de Finanzas, Siv Jensen, el líder de la oposición, Jonas G. Store y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

t Norske Kongehus (@norwegianroyalfamily) el