Más Información
Ellie Goulding, quien se ha encumbrado con su música y temas como Love me like you do y Hate me, se casará en agosto y tal decisión ha puesto en jaque a la familia de la reina Isabel II, especialmente a la del príncipe Harry, pues la mundialmente famosa cantante fue novia del heredero al trono y tiene una relación fantástica con varios parientes del esposo de Meghan Markle.

De acuerdo con Vanitatis, Ellie Goulding se casará con el comerciante de arte Caspar Joplin y al enlace nupcial están invitados varios parientes del príncipe Harry, como sus primas Eugenia y Beatriz de York -con quienes tiene una estrecha relación-, y su mamá Sarah Ferguson, además del príncipe William y Kate Middleton, duques de Cambridge.
Te interesa: Diana hubiera estado orgullosa de Kate y Meghan: Sarah Ferguson
Se espera que para la boda de Ellie Goulding sean requeridos más miembros de la familia de la reina Isabel II.

La cantante Ellie Goulding y el príncipe Harry son viejos amigos pero se les relacionó sentimentalmente en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, además, varios medios ingleses aseguran que su relación duró por lo menos dos años, aunque ellos siempre mantuvieron un perfil bajo.
De acuerdo al inglés The Sun, la boda se realizará en una iglesia de Yorkshire, ante más de 300 invitados.
Te interesa: El "berrinche" de Meghan que le costó a Harry un regaño de la reina Isabel

Ellie Goulding y Caspar Jopling asistieron al octavo día del campeonato de tenis de Wimbledon, 9 de julio de 2019, en Londres, Inglaterra.