Realeza| 01/06/2023 |09:05 | Actualizada
09:05
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El príncipe Hussein de Jordania y la arquitecta Rajwa Al Saif se han convertido en marido y mujer en una conmovedora boda que reunió a grandes personalidades de la realeza.

El príncipe William, Kate Middleton, Juan Carlos I de España y la reina emérita Sofía son algunos de los invitados que asistieron al palacio de Zahran para celebrar la unión del futuro rey de Jordania.

El rey Abdalá II y Rania de Jordania

Los reyes de Jordania fueron los primeros en llegar al palacio de Zahran y se encargaron de recibir a todos los invitados, desde los príncipes de Gales hasta el rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda.

Para la boda de su primogénito, Rania de Jordania se decantó por un elegante vestido de manga larga en color negro de Dior con un bordado dorado en el cuello y espalda.

El príncipe Hussein y Rajwa Al Saif

El príncipe heredero y la arquitecta aparecieron en el palacio de Zahran después de que todos los invitados arribaran; la novia lució hermosa con un vestido blanco drapeado mientras caminaba al altar del brazo de su cuñado, el príncipe Hashem.

Posterior a la ceremonia, los recién casados se preparan para una recepción en el palacio Al Husseiniya, donde actualmente se encuentran el lugar de trabajo del príncipe Hussein y el rey Abdalá II.

El príncipe William y Kate Middleton

Esta es la primera vez que los príncipes de Gales representan a Reino Unido en una celebración similar, anteriormente el rey Carlos III era el encargado de asistir a los eventos.

Para la ocasión, la princesa Catalina optó por un romántico vestido rosa de manga larga mientras que el príncipe Guillermo lució camisa blanca junto a un traje y corbarta azul.

El 'reencuentro' de Juan Carlos I de España y la reina emérita Sofía

Debido a que el rey Felipe VI y Letizia de España no asistieron a la boda, los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía se volvieron a encontrar en la ceremonia real.

La emoción en Jordania

El enlance ha concluido hace unos momentos por lo que las calles de Jordania se han volcado en festejos y emoción, situación similar a Reino Unido.



TEMAS RELACIONADOS