A escasas semanas de que se lleve a cabo el juicio por la custodia de los hijos del jeque de Dubai y la princesa Haya difunden video para limpiar la imagen del gobernante
Redacción Clase
mohammed_bin_rashid_al_maktoum

Foto: Instagram y El Universal 

El polémico divorcio del jeque de Dubai Mohammed bin Rashid Al Maktoum y su aún esposa la princesa Haya de Jordania está apunto de llegar a la confrontación legal en los tribunales de Londres, luego de que en fechas recientes se especuló sobre los motivos que incentivaron a la esposa del jeque a concluir su matrimonio con uno de los gobernantes más ricos del mundo. 

También puedes leer: Identifican al guardaespaldas de la princesa Haya, con quien se le relaciona sentimentalmente

princesa haya

Algunas de las primeras versiones entorno a esta separación apuntaban que entre la princesa Haya y uno de sus guardaespaldas había una relación muy cercana que incomodó al jeque de Dubai, provocando sus celos; otras aseguraban que la esposa de Mohammed bin Rashid Al Maktoum descubrió que el jeque tenía como prisionera su hija la princesa Latifa, situación que la habría orillado a planear su escape de los Emiratos Árabes durante largos meses. 

El año pasado, una hija del jeque Mohammed intentó huir de Dubai luego de grabar un video de 40 minutos diciendo que, durante varios años, había sido encarcelada intermitentemente y que habían abusado de ella. Sus amigas dicen que fue regresada a la fuerza cuando comandos irrumpieron en un buque que la llevaba a la costa de India en su intento por huir de Emiratos Árabes Unidos.

princesa haya

Sin embargo, de acuerdo con la agencia de noticias AP, “se espera que la audiencia -que tendrá lugar el próximo 30 de julio- se enfoque en la custodia de los hijos del matrimonio”. 

El jeque de Dubai peleará la custodia de sus hijos con la princesa Haya; lanzan video que pretende limpiar la imagen del gobernante árabe

El jeque, quien es vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos además de ser el gobernante de Dubai, es una de las personas más influyentes en el Medio Oriente. Y recientemente uno de sus hijos mayores, el príncipe Hamdan ha iniciado una cruzada en redes sociales para tratar de limpiar la imagen del jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum

princesa haya

Hamdan tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que comparte varios aspectos de su lujosa vida como hijo de uno de los gobernantes más ricos del mundo y, por tal motivo, ha hecho uso de sus redes sociales para compartir un video en el que se ve la vida al jeque de modo cariñoso, amable y amoroso con sus hijos y nietos. 

Este gesto ha sido interpretado por la prensa como una forma en la que la familia del jeque trata de restaurar su reputación y de mostrar su versión sobre esta historia. 

También puedes leer: El jeque de Dubai cumple 70 años; aún se desconoce el paradero de la princesa Haya

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fazza (@faz3) el

 

 

mohammed_bin_rashid_al_maktou, jeque dubai, jeque dubai divorcio, princesa haya hijos, princesa haya divorcio

Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry, presumió un enorme anillo y anunció que se casará muy pronto con Harry Wentworth-Stanley
Redacción Clase
cressida bonas, cressida bonas principe harry, se casa cressida bonas, principe harry ex novias

(Agencias, Instagram)

Cressida Bonas fue una de las novias favoritas del príncipe Harry y quedaron en tan buena lid cuando finalizaron su relación, que él la invitó a su boda con Meghan Markle. Ahora, la socialité inglesa que parecía incasable anunció su compromiso a sus 30 años. Rubia, de ojos azules, de una familia de buena posición socioeconómica y modelo, Cressida Bonas está a un paso del altar con alguien que se llama igual que su royal exnovio.

cressida bonas, cressida bonas principe harry

Cressida Bonas unirá su vida con Harry Wentworth-Stanley, con quien ya había tenido un romance antes de que ella se relacionara con el príncipe Harry, pero después de su rompimiento en 2014, Cressida y Harry Wentworth regresaron y tras pocos años de noviazgo anunciaron su boda, a la que seguramente estarán invitados Meghan Markle y el príncipe Harry.

Te interesa: Robbie Williams y otras celebridades, entre los invitados a la boda de Eugenia de York

cressida bonas, cressida bonas boda

Cressida Bonas estuvo cerca de convertirse en la esposa del príncipe Harry, pues durante sus 2 años de noviazgo, Cressie, como Harry le decía de cariño, se convirtió en una persona muy especial en la vida de todos los familiares de la reina Isabel II, incluso, trascendió que el hijo menor de la princesa Diana le propuso matrimonio pero ella lo rechazó, pues no quería que su vida estuviera limitada por la monarquía.

Te interesa: Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry, es la nueva modelo de la joyería favorita de Kate Middleton

principe harry, cressida bonas, cressida bonas y principe harry

Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, se casará con Harry Wentworth-Stanley

Pero ¿quién es Harry Wentworth-Stanley, el futuro esposo de Cressida Bonas?

Wentworth-Stanley también ha estado ligado a la realeza, pues el año pasado se reunió con el príncipe William como parte del equipo de remo Row for James, el cual, es un centro de ayuda para hombres en crisis suicidas, fundado por Clare Milford Haven y Nick Wentworth-Stanley, papás del futuro novio, informó People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rywent) el

Además, según la misma fuente, el padrastro de Harry Wentworth-Stanley fue George Mountbatten, cuarto marqués de Milford Haven, primo de la reina Isabel; y descendiente de la princesa Alice, segunda hija de la reina Victoria. People también reveló que la mamá del novio de Cressida Bonas es periodista y fue amiga cercana de la princesa Diana y Sarah Ferguson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Además de que Cressida Bonas se convirtió en la imagen oficial de la joyería favorita de Kate Middleton, la modelo seguirá presente en la vida de la familia de la reina Isabel II.

 

cressida bonas, cressida bonas principe harry, se casa cressida bonas, principe harry ex novias

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido fuertemente criticados por manejar una imagen ecofriendly y haber utilizado aviones privados para sus vacaciones; Elton John salió en su defensa
Redacción Clase
elton john, elton john defiende meghan harry, critican a meghan y harry avion privado, aviones privados principe harry, principe harry, meghan markle

(Agencias, Instagram)

En estos días, los duques de Sussex han sido seriamente criticados, especialmente por el pueblo inglés, debido a que sus recientes viajes han sido a bordo de un avión privado y rentado para trasladarse a un par de destinos, entre ellos Ibiza, donde Meghan Markle celebró su cumpleaños en una villa de lujo acompañada de su esposo, el príncipe Harry, y su hijo, baby Archie.

Te interesa: Hasta 120 mil euros cuesta hospedarte en la villa que Meghan Markle y el príncipe Harry usaron en Ibiza

Tras el escándalo que sacude al palacio de Buckingham, Sir Elton John, quien fue íntimo amigo de la fallecida Lady Di, ha salido en defensa de Harry y Meghan ante la ola de críticas que han recibido, y es que uno de los destinos que los duques de Sussex visitaron fue justamente la casa de la estrella de música. 

Te interesa: Baby Archie, hijo de Meghan Markle, heredó el pelo del príncipe Harry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am deeply distressed by today’s distorted and malicious account in the press surrounding the Duke and Duchess of Sussex’s private stay at my home in Nice last week. Prince Harry’s Mother, Diana Princess Of Wales was one of my dearest friends. I feel a profound sense of obligation to protect Harry and his family from the unnecessary press intrusion that contributed to Diana’s untimely death. After a hectic year continuing their hard work and dedication to charity, David and I wanted the young family to have a private holiday inside the safety and tranquility of our home. To maintain a high level of much-needed protection, we provided them with a private jet flight. To support Prince Harry’s commitment to the environment, we ensured their flight was carbon neutral, by making the appropriate contribution to Carbon Footprint™ I highly respect and applaud both Harry and Meghan’s commitment to charity and I’m calling on the press to cease these relentless and untrue assassinations on their character that are spuriously crafted on an almost daily basis.

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

Estoy profundamente angustiado por la historia distorsionada y maliciosa en la prensa que rodea la estancia del duque y la duquesa de Sussex en mi casa, en Niza, la semana pasada. La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana. Después de un año agitado, ellos han continuado su arduo trabajo y dedicación por la caridad, y David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para mantener un alto nivel de protección necesario, les proporcionamos un vuelo en jet privado. Para respaldar el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono, haciendo la contribución adecuada a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese estos implacables y ataques falsos sobre sus personas que son elaborados espuriosamente casi a diario.

De esta manera, Elton John reveló que uno de los viajes de Meghan Markle y el príncipe Harry fue auspiciado por él y su pareja, David Furnish, quienes se ofrecieron a brindarles un espacio de descanso lejos de la prensa y las multitudes. Sin embargo, la percepción de miles de personas ha sido totalmente diferente debido a que los duques de Sussex han manejado una imagen de caridad y apoyo a la ecología del planeta.

Te interesa: Por qué el príncipe Harry no estudió la universidad y otras curiosidades escolares de los royals

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ussexroyal) el

Sin embargo, según el diario inglés Mirror, se estima que el avión Cessna de 12 asientos que voló a Meghan y Harry de España al sur de Francia -el miércoles pasado- arrojó siete veces las emisiones por persona en comparación con un vuelo comercial; y también señala que su vuelo a Niza fue el tercer avión privado de los duques de Sussex en solo 8 días y se produjo unas semanas después de que el duque, quien prometió reducir la huella de carbono de la familia, usó un avión privado para volar a Sicilia para una  cumbre climática de Google.

meghan markle, meghan markle principe harry, meghan markle aviones privados

 

elton john, elton john defiende meghan harry, critican a meghan y harry avion privado, aviones privados principe harry, principe harry, meghan markle

Mette Marit, esposa del príncipe heredero de Noruega, hoy cumple 46 años con una vida frágil de salud
Redacción Clase
mette marit, mette marit cumpleaños, mette marit y principe haakon, principe haakon, mette marit de noruega, familia real noruega, salud mette marit, carcel mette marit, enfermedad mette marit

(Agencias, Instagram)

Ella era una ciudadana común que soñaba con tener una mejor vida y, quizá por ello, se relacionó con un traficante de drogas que acabó en la cárcel, producto de esa unión, Mette Marit tuvo a su primer hijo de nombre Marius Borg. Pero la vida le tenía una sorpresa, pues años más tarde, conocería al príncipe heredero Haakon de Noruega, quien se enamoró de ella perdidamente y la aceptó con su hijo.

Te interesa: Captan al hijo del príncipe heredero Haakon, de Noruega, haciendo berrinche en plena calle

Hoy, Mette Marit cumple 46 años y con una grave enfermedad pulmonar a cuestas, se sobrepone a las adversidades y celebra un año más de vida.

mette marit, mette marit compleaños

La vida de Mette Marit no ha sido fácil, pues desde que el príncipe Haakon vio en ella a su futura reina consorte y la familia real de Noruega puso el grito en el cielo, Mette Marit ha tenido que luchar sin descanso para demostrar que su pasado ya no formaba parte de su vida y que podía comportarse como lo dicta el protocolo y obligaciones oficiales y monárquicas en su país.

Te interesa: La princesa Mette-Marit de Noruega enfrenta estoica su enfermedad

Tras 11 años de matrimonio con el príncipe heredero Haakon y dos hijos de esa unión, la casa real de Noruega reveló, hace un año, que la futura reina consorte padecía fibrosis pulmonar, una enfermedad grave que requiere de un seguimiento médico serio. Pero pese a ello, Mette Marit no ha flaqueado -con la ayuda de su enamorado esposo- y se ha sobrepuesto pese a las enfermedades que le ha tocado sortear, tal y como lo muestran las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Te interesa: Mette-Marit de Noruega se reencuentra con su hijo Marius, hijo también de un ex convicto

mette marit, mette marit cumpleaños, mette marit enfermedad

De acuerdo con el diario El Mundo, Mette Marit ha tenido una vida con una salud muy frágil. En 2008, la esposa del príncipe Haakon se cayó en Ucrania y resultó con serias lesiones cervicales; en 2013 tuvo que ser operada de nueva cuenta por una hernia discal. En 2015 regresó al hospital tras un accidente de tráfico. Además, Mette Marit tiene problemas de oído con el síndrome de los cristales, un trastorno que es más conocido como vértigo posicional paroxítico benigno. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ssmm) el

Pese a su familia disfuncional y a sus intentos por ganarse la vida, Mette Marit estudió las carreras de Ingeniería, Antropología Social y Periodismo, según Vanitatis, pero no se tituló de ninguna. Además de la separación de sus padres, su hermano fue condenado por violencia de género.

Con todo este bagaje de experiencias, Mette Marit ha sabido ganarse el corazón del pueblo noruego y, con su familia -y su hijo Marius Borg- su vida transcurre llena de amor y sonrisas.

mette marit, mette marit cumpleaños, mette marit y principe haakon, principe haakon, mette marit de noruega, familia real noruega, salud mette marit, carcel mette marit, enfermedad mette marit

Estas jóvenes mexicanas no solo se ganan halagos por su atractivo físico, también lo hacen por su talento en la fotografía
Redacción Clase
maria_levy_ale_capetillo

Foto: Instagram 

Con motivo del Día Mundial de la Fotografía te presentamos a estas cuatro guapas y talentosas jóvenes mexicanas que han despuntado no solo por su belleza, sino por su trabajo frente a la cámara. 

María Levy 

La hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, María Levy ha causado sensación por su espectacular silueta, sin embargo, la nieta de Talina Fernández no solo es guapísima, también es muy talentosa con la cámara, destreza que compagina con su carrera como modelo. 

maria levy

A través de la lente de María hemos visto los preciosos rincones de nuestro país, incluso, la joven ha dado un paso más allá y se ha aventurado como productora audiovisual, debutando con un video en YouTube de sus últimas vacaciones.

También puedes leer: María Levy explota su sensualidad y talento en su primer video

Pau Peña 

La guapa hija de Enrique Peña Nieto se ha convertido en una de las it girls más famosas, además de una experta y gurú de belleza para cientos de jóvenes mexicanos. Pero esto no es todo, Paulina también tiene muy buen ojo para capturar bellos momentos y paisajes, pues en más de una ocasión ha organizado viajes junto con sus amigos y hermanos en búsqueda de precioso escenarios, que más tarde se convierten en postales con miles de likes.  

paulina peña

Alejandra Capetillo 

Una de las más grandes pasiones de la hija de Biby Gaytan y Eduardo Capetillo, Alejandra, es la fotografía, y posiblemente también se convierta en su profesión, ya que ella es la responsable de tomar los retratos más especiales de su familia y amigos. Su hermana Ana Paula es su fiel compañera en cada una de sus sesiones. 

ale capetillo, paula capetillo
 

Tessa Ia 

La actriz y cantante Tessa Ia no deja de sorprendernos con todas sus facetas artísticas, entre ellas destaca su participación en el cine y sobre los escenarios, pero además su gusto por la fotografía y las artes visuales, la convierte en artista de los pies a la cabeza, sus fotos en redes sociales son muestra del gusto que la hija de Nailea Norvid tiene por el oficio y en especial por las cámaras. 

También puedes leer: Martha Cristiana y Nailea Norvind, entre las asistentes en la marcha contra la violencia de género

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida ) el

dia mundial fotografia, dia mundial foto, fotografos mexicanos, fotografas mexicanas, paulina pena foto, maria levy fotos, ale capetillo fotos