Estefanía de Mónaco posa orgullosa con sus 3 hijos en un evento benéfico contra el SIDA

Estefanía de Mónaco, también condesa de Polignac, acudió a un evento benéfico acompañada de sus tres hijos y sus respectivas parejas

estefania de mónaco, alberto de monaco, realeza
(Getty Images)
Realeza Redacción 26/07/2021 14:56 Actualizada 14:59

La princesa 'rebelde' Estefanía de Mónaco reapareció en los eventos sociales de su principado y lo hizo rodeada de sus tres hijos, como pocas veces la hemos visto. Esta gran sorpresa para los fanáticos de la familia real monaguesca ocurrió durante la gala de la Fundación contra el SIDA que ella preside.

estefania de monaco

(Maxime Giaccardi, Pauline Ducruet, Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, Louis Ducruet y Marie Chevallier / Getty Images) 

Los sobrinos del príncipe Alberto, máxima cabeza del principado de Mónaco, acudieron con sus respetivas parejas, lo que hizo más emotivo el momento. La velada fue celebrada en el Monte-Carlo Sporting Club, tan solo una semana después de la gala de la Cruz Roja.

hijos estefania de monaco

La princesa Estefanía de Mónaco se casó con su guardaespaldas Daniel Ducret el 1 de julio de 1995 y de esa unión nació Louis Robert Paul Ducruet y Pauline Grace Maguy Ducruet. El primogénito se casó con Marie Hoa Chevallier, quien era cajera de supermercado. Por su parte, Pauline podría tener un romance con Maxime, con quien se le ha visto en varias ocasiones.

Estos dos hijos de la también cantante quedaron excluídos de la línea de sucesión al trono hasta 1995 por haber nacido fuera del matrimonio.

Leer también: Daniel Ducruet posa con su nueva esposa, sus hijos y su ex pareja, Estefanía de Mónaco

Más tarde y tras su separación, Estefanía tuvo a Camille Marie Kelly Gottlieb, cuyo papá es Jean Raymond Gottlieb, otro guardaespaldas. Ella definitivamente quedó fuera de la línea de sucesión monaguesca. La también hermana de Carolina de Mónaco se volvió a separar y se unió al acróbata de circo Adans López Peres, de origen portugués, y tiempo después vivió con el domador de elefantes Franco Knie.

Leer también: Marie Chevallier, la cajera de supermercado que se convirtió en parte de la familia real de Mónaco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compamonaco)

 

Estefanía y sus tres hijos con sus respectivas parejas disfrutaron de la fiesta que estuvo ambientada con los éxitos del grupo sueco ABBA. Además de la lujosa cena y el baile, también hubo una rifa que sorteó uno de los diseños de Pauline Ducret, quien tiene la firma Alter Designs.