Este es el outfit más caro y el costo total del guardarropa de Meghan Markle en su embarazo

¡La duquesa de Sussex ha gastado una cantidad sorprendente en su ropa mom to be, son millones!

(Agencias)
Realeza Redacción Clase 21/03/2019 10:00 Actualizada 10:10

Ser la esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex debe ser un privilegio para quienes ser parte de la realeza inglesa es un sueño convertido en realidad y no dudamos que la exactriz Maghan Markle sea una de esas personas, especialmente cuando  se trata de lucir impecable en las presentaciones oficiales de la corona.

Desde que se anunció el embarazo de Meghan, su guardarropa fue una de las cosas que más atentos tuvo a los expertos en moda, pues además de lo variados que fueron sus diseños, se supo que cada uno de ellos está firmado por creadores de alta costura. Marcas como Victoria Beckham, Gucci, Alexander McQueen y Oscar de la Renta son algunas que tiene bordadas.

Pero ¿sabemos cuál es el costo de todo lo que Meghan Markle ha vestido en su embarazo? Sabemos que casi todos sus gastos son financiados por su suegro, el príncipe Carlos, incluídos el personal que la asiste. De acuerdo a This is Insider, la experta Elizabeth Holmes analizó los conjuntos que la duquesa de Sussex ha utilizado en sus vistas oficiales y, según, Love the Sales, Meghan ha usado aproximadamente 75 atuendos desde que anunció su primer hijo en octubre. 

Con todo lo anterior y según el análisis realizado, ¡Meghan Markle (o su suegro) ha gastado la cantidad de 11,877,516.00 de pesos mexicanos en su ropa de maternidad! Su outfit más caro es un Oscar de la Renta en blanco y negro hecho a la medida que cuesta 24,8862 pesos mexicanos. Sin embargo, también ha utilizado algunos atuendos lowcost como un H&M que cuesta 660 pesos.

"Según Love the Sales, su look más popular en las redes sociales fue el vestido de un solo hombro de Givenchy que lució en diciembre para hacer una aparición sorpresa en los British Fashion Awards", se lee en This is Insider.

"Desde que los usó el año pasado en Sydney, las búsquedas de la marca han aumentado en un 113% y han cubierto los feeds de Instagram en todas partes, lo que demuestra que el efecto Markle es extremadamente real".