Ernesto de Hannover ingresa al psiquiátrico tras violento altercado

El esposo de Carolina de Mónaco volvió a ser protagonista de un polémico momento

ernesto hannover hospital psiquiatrico, ernesto hannover escandalos, ernesto hannover
Foto:EFE
Realeza Zyanya Bolaños 16/07/2020 18:55 Actualizada 19:12

Ernesto Hannover, esposo de Carolina de Mónaco y bisnieto del último emperador alemán, fue internado en un hospital psiquiátrico tras protagonizar un altercado violento con la policía del barrio de Grünau im Almtal. 

Leer también: El príncipe Andrés trata de desaparecer y borra su sitio web tras escándalo con Jeffrey Epstein

ernesto hannover

Foto: EFE

El reporte de las autoridades señala, de acuerdo con el diario "Focus", que el príncipe golpeó a un oficial y le lastimó el labio, antes de ser retenido por los policías y ser ingresado en la Clínica Vöcklabruck por orden de un médico. Ernesto Hannover, de 65 años, se encontraba en su cabaña cuando llamó a la policía de Grünau para pedir ayuda, pues pensaba que alguien quería matarlo, pero a su llegada, habría amenazado a las autoridades con un arma blanca de 30 centímentros. 

Sin embargo, la versión que ha dado Hannover al diario “Kronen Zeitung” es totalmente contradictoria, pues el Príncipe sostiene que “tenía un hipoglucemia, así que llamó a emergencias”, y añadió: "Creo que estaban borrachos, al menos me dieron la impresión. Luego me encadenaron a una ambulancia. No me dejaron salir por cinco horas". 

Ernesto de Hannover

Foto: EFE

Pero esta no es la primera vez que Ernesto es protagonista de un polémico momento como este, en 2010 tuvo que pagar 200 mil euros por dañar una discoteca en Kenia y en 2018 ingresó al hospital por una inflamación en el páncreas y hemorragia interna. El año pasado volvió a ser internado de emergencia por problemas pancreáticos. 

Leer también: Casa de Meghan y Harry en Londres será ocupada como bodega