Tanto los papás del príncipe Harry como los de Meghan Markle no tuvieron un final feliz, pues su historia de amor terminó en divorcio
Redacción Clase

Fotos: Archivo EL UNIVERSAL/ Agencias/ Twitter

La vida del royal baby que esperan los duques de Sussex está rodeada de mucho amor pero también de algunos escándalos familiares por la presunta enemistad que hay entre sus papás, el príncipe Harry y Meghan Markle, con sus tíos, el príncipe William y Kate Middleton; y porque, también, la historia de amor de sus abuelos -por ambas partes- no fue tan idílica.

Abuelos paternos

Por parte del príncipe Harry están Lady Di y Carlos de Gales -el sucesor directo al trono de Inglaterra-.

El príncipe Carlos nació el 14 de noviembre de 1948 en el Palacio de Buckingham. Su infancia no fue del todo feliz ya que tuvo que lidiar con las expectativas que tenía sus papás sobre él, específicamente de Felipe de Edimburgo, quien se caracteriza por ser un hombre enérgico y audaz. Dado lo anterior, el esposo de la reina Isabel II esperaba que su hijo heredara su carácter, pero no fue así, Carlos era un niño sensible, que lloraba con facilidad y era demasiado introvertido, según el sitio de10.mx.

Por otro lado, la reina Isabel II no era muy afectuosa con sus hijos y cuando ascendió al trono en 1952 se alejó un poco de Carlos y Ana para atender las tareas de la realeza. A raíz de lo anterior, el príncipe Carlos fue criado prácticamente por su papá.

Te recomendamos: Lady Di tuvo que programar el parto de William para que el príncipe Carlos no perdiera un juego de Polo

Fue hasta 1972 que Carlos conoció a Camila Shand Kydd (Parker) -su actual pareja- gracias a la intervención de Lucía Santa Cruz -quien fuera hija del embajador de Chile en Londres-. Ahí encontró el amor, la aprobación y atención que no tuvo durante su infancia. A pesar de ello, el heredero al trono no pudo quedarse al lado de Camila debido a que ella no pertenecía a una familia acaudalada y no podía casarse con ella.

En esa época, Lord Mountbatten, tío del príncipe Carlos, le aconsejó que se casara con Diana Spencer -nacida el 1 de julio de 1961 en Sabdribgham-, una joven que cumplía con todos los requisitos para convertirse en la consorte del primogénito de la reina Isabel II, además, Diana y Carlos se conocían desde su infancia, de tal manera que en 1981 anunciaron su compromiso y el 29 de julio de ese año se casaron en la catedral de San Pablo de Londres.

Lady Di era la cuarta hija de lord John Spencer VIII y creció en el seno de una familia de la aristocracia. Su historia parecía salida de un cuento de hadas, pues tuvieron a William y Harry, sonreían ante las cámaras y Diana de Gales se convirtió en una figura muy querida por el pueblo británico.

Te recomendamos: La supuesta carta en la que Lady Di revela que el príncipe Carlos pudo planear su accidente

Sin embargo, la verdadera historia era trágica y las constantes peleas entre la pareja eran comunes por la gran diferencia entre sus personalidades, mientras Carlos era un hombre tímido, Diana era intempestiva y en muchas ocasiones ello provocaba que chocaran en cuanto a su forma de ver y hacer las cosas.

Tras un matrimonio de 11 años y las constantes infidelidades de Carlos hacia Diana con Camilla Parker -quien en ese entonces ya era una persona casada- se divorciaron el 21 de agosto de 1996. Un año después, el 31 de agosto de 1997, la princesa Diana falleció en un accidente automovilístico, tragedia que marcó la infancia del príncipe Harry.

Te recomendamos: Esta es la razón por la que Lady Di no usaba Chanel

 

Abuelos maternos

Por otro lado están los papás de Meghan Markle: Thomas W. Markle y Doria Ragland, la vida de ellos ha sido menos mediática que la de los progenitores del duque de Sussex pero igual de complicada.

Thomas es de ascendencia alemana e irlandesa y nació el 18 de julio de 1944 en Newport, Pensilvania. Es director de iluminación y fotografía retirado, actividad que hacía muy bien pues en 1975 fue galardonado con un Emmy por su trabajo en la serie de televisión Made in Chicago. Esta hazaña la repitió en otras dos ocasiones -1982 y 2011- por su participación en la serie General Hospital.

Te recomendamos: El bebé del príncipe Harry y Meghan Markle no podrá ser príncipe o princesa

En 1964 se casó con Roslyn Loveless, a quien conoció en la Universidad de Chicago y tuvo dos hijos con ella: Samantha y Thomas Markle Jr. Su amor duró poco y en 1975 terminaron por separarse definitivamente.

Sin embargo, cuando ello ocurrió, Thomas ya había conocido a Doria Ragland, una instructora de yoga y trabajadora social, de acuerdo con The Sun. Ellos se conocieron durante el rodaje de la serie General Hospital, cuando Doria trabajaba como maquillista en los sets de grabación, según El Español.

El 23 de diciembre de 1979 se casaron en una sencilla ceremonia y dos años más tarde tuvieron a su primera y única hija, Rachel Meghan Markle. Pero al igual que el primer matrimonio de Thomas, el amor con Doria no perduró y se separaron cuando, la ahora duquesa de Sussex, tenía apenas 6 años.

Te recomendamos: Meghan Markle quiere a una niñera estadounidense para cuidar de su bebé

Esto distanció a Meghan de su papá y sus medios hermanos, relación que hasta la fecha sigue fracturada, pues salvo Doria, ningún familiar fue a la boda entre Meghan y Harry.

Te recomendamos: El príncipe William advirtió al príncipe Harry sobre Meghan Markle

Actualmente, Thomas Markle vive en México y salió de la crisis económica en la que hundió en el 2000 tras ganar 750 mil dólares en un juego de lotería, informa El Español. Mientras que Doria Ragland dirige un centro de yoga, el cual tuvo que dejar por el momento para viajar a Londres y estar al lado de su hija que está a unos días de dar a luz a su primogénito.

papas meghan markle, papas principe harry, abuelos baby sussex, hijo meghan markle, bebe meghan markle

La actriz española una vez más sorprendió a sus seguidores con su última fotografía que publicada en Instagram
Angélica Ramírez Peralta
ester exposito, ester exposito en topless, ester exposito nuevo tatuaje

Instagram

Cada vez que Ester Expósito sube una nueva fotografía, enciende la web, pues son muchas las personas que alaban sus atributos físicos y su carisma. Resulta que la "Reina de Instagram" de España compartió una sensual fotografía en la que muestra a sus seguidores el tatuaje que luce en la espalda.

Ester Expósito

Instagram @ester_exposito


La madrileña, que ha posado en ‘topless’, ha mostrado así el tatuaje de una media luna que tiene grabado en la espalda en color negro, un tatuaje muy minimalista, pero elegante. 


La publicación no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y en tan solo unas horas, supera los 6 millones de ‘me gustas’ y los 26 mil comentarios, incluyendo el de su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer y los de sus compañeros de reparto como Danna Paola, Aron Piper y Mina El Hammani, además de los miles de comentarios de famosos y fans. Leer también: Danna Paola y Ester Expósito lloran y se despiden de sus personajes de "Élite"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on


“Sueña con la Luna y alcanzarás las estrellas”, escribió un usuario en la publicación de la actriz de la serie de Netflix "Élite". 


Recientemente, salió a la luz la noticia de que Ester Expósito no estaría en el elenco para la próxima temporada. Es por ello que también quiso despedirse de su personaje a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on


“Hasta siempre C. Gracias por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicaste a hacer maravillas como esta”, escribió la joven junto a un vídeo.

 

ester exposito, ester exposito en topless, ester exposito nuevo tatuaje

La hija más pequeña del fallecido deportista ya comenzó a dar sus primeros pasos
Redacción
vanessa bryant, kobe bryant, bebe kobe camina, capri bebe kobe camina

(AP)

En medio de la pena, una reflejo de luz se asomó a la vida de Vanessa Bryant, esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, pues su bebé, la más pequeña de la familia, Capri, ya dio sus primeros pasos a los brazos de su madre.

Emocionada, la viuda de la estrella de la NBA celebró la vida de su bebé con un tierno video.

kobe bryant vanessa bryant nba

(AFP)

Kobe Bryant, quien fuera estrella de la NBA, destacó por ser uno de los mejores jugadores de la historia de la liga, por ser un gran inversionista pero, especialmente, por ser un buen padre de familia para sus cuatro hijas.

kobe bryant hijas familia

(Instagram: @vanessabryant)

Tras su repentino fallecimiento a bordo del helicóptero en el que viajaba con su hija Gianna, Vanessa Bryant compartió la gran noticia de que su bebé Capri ya dio sus primeros pasos, aunque su padre no esté presente en este momento tan importante de su vida. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

abryant) el

La viuda de Kobe Bryant ha revelado que ha sido muy difícil superar la pérdida de su esposo e hijas, pues con dolor ha escrito una y dos veces que hay días que no tiene los ánimos de seguir adelante. Sin embargo, todo el público que adoró a su esposo continúa brindándole ánimos, cariño y comparten la felicidad de que Koko, como también le dicen a la bebé, haya comenzado a caminar.

vanessa bryant, kobe bryant, bebe kobe camina, capri bebe kobe camina

El guitarrista de la legendaria banda británica Queen difundió la noticia a través de Instagram
Angélica Ramírez Peralta
brian may, brian may cerca de la muerte, brian may ataque al corazon

EFE

Brian May, guitarrista del grupo de rock Queen, reveló que recientemente sufrió un ataque al corazón y dijo que su "aventura médica" siguió a otros episodios recientes relacionados con su salud. 


El músico de 72 años hace poco se lesionó mientras realizaba labores de jardinería, este accidente le provocó desgarramiento en un glúteo y le impediría caminar durante unos días, después dijo que había sufrido también lesiones en la columna vertebral. 

Brian May(EFE)


"Pienso que 50 años de cargar una pesada guitarra en mi hombro izquierdo pudo tener algo que ver con esto. Pero probablemente valió la pena", dijo el músico y activista británico.


Brian May se refirió al ataque al corazón que sufrió recientemente, recordando el título de uno de los álbumes de Queen: "¿Así que 'Sheer Heart Attack' (Un mero ataque al corazón)? Siempre me preocupó un poco el título de ese album. Pensaba que le podría molestar a alguien que realmente hubiera sufrido un ataque cardíaco. Ahora siento alivio, pues ya pertenezco a tal club, ¡y no me molesta en lo absoluto!", dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram. Leer también: Hospitalizan a Brian May por desgarre muscular en el glúteo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on


El gran amigo de Freddie Mercury también reveló cómo los médicos le encontraron tres arterias bloqueadas, que detenían el suministro sanguíneo hacia su corazón, cuando tuvo que ser ingresado en el hospital por un dolor en el glúteo debido a un desgarro y al nervio ciático comprimido.   


Además el esposo de la actriz Anita Dobson cuenta que una vez hospitalizado por los dolores que sufría en el glúteo, sufrió un "pequeño ataque al corazón", refiriéndose a que "fueron unos 40 minutos de dolor en el pecho, y rigidez", con una "sensación en los brazos y sudor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on


"La verdad es que estuve muy cerca de la muerte, aunque el dolor que sentía era provocado por otra cosa", confesó el músico. 


Brian May no hizo referencia a la fecha exacta de cuándo sufrió el ataque al corazón. En una publicación de Instagram, anunció que necesitaba descanso absoluto, y que por ello dejaría de publicar por algún tiempo.

 

brian may, brian may cerca de la muerte, brian may ataque al corazon

La actriz y motivadora fitness habla sobre las fuertes críticas que ha enfrentado en su vida, sobre sus logros y sus metas
Redacción
Barbara de regil, barbara regil galletas, barbara regil oscar, barbara regil familia

(Getty Images)

Bárbara de Regil está 'casi' en la cima de sus sueños, casi porque a pregunta expresa reveló en exclusiva para Clase que, aunque está satisfecha con el éxito que tiene en su vida, aún faltan muchas cosas por alcanzar, como ser mamá por segunda ocasión y, algún día, ganarse un Oscar.

La protagonista de las serie "Rosario Tijeras" es una de las influencer de mayor fuerza en México. 7 millones de personas en Instagram confirman su posicionamiento, ya sea por sus rutinas de ejercicios, sus consejos de superación personal y hasta por sus recetas, aunque sean la polémica razón de muchas críticas. 

barbara de regil rosario tijeras

(EFE)

Bárbara de Regil abrió un espacio en su agenda para platicar con nosotros y dijo que, en los años que lleva de carrera, su personaje como "Rosario" es, definitivamente, el parteaguas en su trayectoria artística. La serie "Rosario Tijeras" va en su tercera temporada.

"Yo creo que 'Rosario Tijeras' fue lo que me impulsó lo que quiero ser, lo que quería ser. Siento que fue 'Rosario' la que me ayudó a llegar al corazón de la gente, le metí mucho amor a mi personaje y sí, creo que sí pegó bastante padre", contó la nouvelle empresaria, quien acaba de lanzar a la venta su primer proteína vegana, la cual, ya está agotada.

La actriz nació el  5 de junio de 1986 en la Ciudad de México y fue a los 23 años cuando tuvo su primera oportunidad en la televisión, en el canal de videos Telehit. Dos años después, De Regil actuó en el melodrama "Bajo el alma", en TV Azteca, en su primer protagónico. 

Prima del famoso conductor de televisión Marco Antonio Regil, Bárbara se convirtió en mamá a los 16 años de Mar Alexa, una jovencita que sigue los pasos de la actriz como promotora de la cultura fitness y cuyo impacto social crece a pasos agigantados.

barbara de regil fitness ejercicio recetas

(Instagram: @barbaraderegil)

"Desde chiquita era campeona de natación, mi mamá me metió desde muy chavita, eso lo traigo desde niña, gracias a Dios", contó la actriz sobre cuándo le nació la inquietud por el ejercicio de alto rendimiento. "También desde chiquita la metí (su hija) a la gimnasia. Es algo que traigo como una disciplina de siempre, lo hice un hábito. Es parte de mi vida, me hace muy feliz hacer ejercicio", aseguró.

-¿Qué momento fue el parteaguas en tu vida que te impulsó a convertirte lo que ahora eres? Ernest Hemingway dijo que "todos estamos rotos, así es como entra la luz". A tí, qué momentos te transformaron en lo que hoy eres. ¿Qué pasó en tu vida?

"He tenido muchos malos momentos en mi vida que me han hecho crecer cada día más, pero fuera de tener momentos malos en mi vida, todos los días decido crecer un poco más, todos los días decido tener otra semilla buena en mi corazón y en mi cabeza. Todos los días me sorprendo de algo nuevo. O sea, me doy la oportunidad de ser mejor ser humano", respondió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

araderegil) el

La vida de Bárbara de Regil se ve matizada con una gran popularidad en redes sociales, pero no todo ha sido tan colorido como ahora. Desde pequeña vivió la separación de sus papás y y el abandono del papá de Mar y, actualmente, se ha topado con decenas de críticas y memes en su contra cuestionando su conocimiento en nutrición y preparación deportiva. Ante esta situación, la actriz está consciente de que no puede caerle bien a todo el mundo.

"Es una balanza, no le puedo caer bien a todo el mundo y también creo que justo, la gente da lo que es. Y en esta ocasión las personas que han tenido malos comentarios... cada quién tiene su punto de vista", dijo Bárbara de Regil.

Uno de los momentos más críticos en su vida ocurrió recientemente, cuando al dar una receta de galletas libres de carbohidratos, mencionó que al plátano como uno de los ingredientes, lo que acabó por colocarla como tendencia y cientos de burlas debido a que la fruta tiene carbohidratos.

barbara de regil marco antonio regil

(Instagram: @barbaraderegil)

"Yo analicé mi error y dije, 'pues sí, tuve un error, no aclaré que le puse carbohidrato de plátano' pero ya me parece que la gente que ataca está dando lo que es y está dando el odio que vive. Ahí es cuando digo 'pobre gente', si así me juzgan a mí por un error dando una receta, como han de juzgar a quien vive en su casa ¡seguro a palos!", contestó la actriz. "La gente qué estresada, me queda claro que también es la época, estamos encerrados".

 

 

Bárbara confesó que, tras el escándalo y las burlas, no tuvo repercusiones en LatinUs, sitio web que hospeda su espacio en el que comparte recetas saludables, consejos de superación personal y rutinas de entrenamiento, y donde puso la polémica receta "libre de carbs".

Entonces ¿dónde está el éxito de Bárbara de Regil que, pese a la polémica y las críticas, su popularidad va en ascenso? "Porque les hablo con el corazón, con amor, porque no pretendo ser nadie, siempre les digo la verdad de quién soy, de lo que quiero, de lo que hago", aseguró tras un Live en Instagram, en el que reunió a más de 7 mil espectadores, quienes no pararon de enviarle palabras de cariño y agradecimiento.

Hace un año, la revista Forbes la colocó entre las mujeres más poderosas de México, en un listado con personajes de la talla de Claudia Jeñez, Presidenta del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales; Irene Espinosa, Subgobernadora del Banco de México; Yalitza Aparicio, actriz, y Gabriela León, fundadora de Gresmex.

"Lo hago con todo mi corazón y me llena de alegría saber que logro hacer que la gente se mueva, que se quiera, que se cuide y que no se deje, todo eso es para mi como si me pagaran". Bárbara de Regil, empujada por la crisis sanitaria, ofrece clases de ejercicio tres veces a la semana a través de su cuenta en Instagram, las cuales, son un gran éxito. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aderegil) el

Amante de su familia y creyente de que todo lo que das, la vida lo regresa, Bárbara de Regil asegura que los ataques no le afectan y que, al contrario, lamenta que esa sea la realidad en la vida de sus críticos.

"Yo no sería lo que soy por Fer y por Mar. Punto. Realmente soy lo que soy por ellos y, claro por mi, pero ellos me hacen ser lo que soy. Yo hablo con las niñas a través de Instagram como si hablara con mi hija, nunca les diría algo que no le diría a mi hija, a quien amo con todo mi ser, y que la quiero ver bien, fuerte, que se ame, que se cuide y se respete".

Bárbara está casada con Fernando Schoenwald desde hace cuatro años. Él estudió Leyes y parte de su tiempo lo dedica al ramo inmobiliario, es mayor que la actriz por casi 10 años. Ellos se conocieron gracias a la intervención de Marco Antonio Regil, primo de la actriz y amigo de Fer.

barbara DE REGIL ESPOSO FERNANDO

(Instagram: @barbaraderegil)

-Detrás de esa mujer tan fuerte ¿qué te hace llorar? 

"Soy muy sentimental, o sea, lloro cuando me peleo con Fer, lloro cuando veo las noticias, hay muchas cosas que me hacen llorar, hay películas que me hacen llorar. Yo me dejo ir, no veo que llorar sea un pecado para mi. Para mi llorar es como reír, es un sentimiento que hay que sacar y que no hay que reprimir". 

-¿Qué sigue en tu vida?

"Creo que me hacen falta muchas cosas, mucho por vivir, por hacer, pero me gustaría ganarme un Oscar (risas)", finalizó.

 

 

barbara de regil, barbara regil galletas, barbara regil oscar, barbara regil familia