Tanto los papás del príncipe Harry como los de Meghan Markle no tuvieron un final feliz, pues su historia de amor terminó en divorcio
Redacción Clase

Fotos: Archivo EL UNIVERSAL/ Agencias/ Twitter

La vida del royal baby que esperan los duques de Sussex está rodeada de mucho amor pero también de algunos escándalos familiares por la presunta enemistad que hay entre sus papás, el príncipe Harry y Meghan Markle, con sus tíos, el príncipe William y Kate Middleton; y porque, también, la historia de amor de sus abuelos -por ambas partes- no fue tan idílica.

Abuelos paternos

Por parte del príncipe Harry están Lady Di y Carlos de Gales -el sucesor directo al trono de Inglaterra-.

El príncipe Carlos nació el 14 de noviembre de 1948 en el Palacio de Buckingham. Su infancia no fue del todo feliz ya que tuvo que lidiar con las expectativas que tenía sus papás sobre él, específicamente de Felipe de Edimburgo, quien se caracteriza por ser un hombre enérgico y audaz. Dado lo anterior, el esposo de la reina Isabel II esperaba que su hijo heredara su carácter, pero no fue así, Carlos era un niño sensible, que lloraba con facilidad y era demasiado introvertido, según el sitio de10.mx.

Por otro lado, la reina Isabel II no era muy afectuosa con sus hijos y cuando ascendió al trono en 1952 se alejó un poco de Carlos y Ana para atender las tareas de la realeza. A raíz de lo anterior, el príncipe Carlos fue criado prácticamente por su papá.

Te recomendamos: Lady Di tuvo que programar el parto de William para que el príncipe Carlos no perdiera un juego de Polo

Fue hasta 1972 que Carlos conoció a Camila Shand Kydd (Parker) -su actual pareja- gracias a la intervención de Lucía Santa Cruz -quien fuera hija del embajador de Chile en Londres-. Ahí encontró el amor, la aprobación y atención que no tuvo durante su infancia. A pesar de ello, el heredero al trono no pudo quedarse al lado de Camila debido a que ella no pertenecía a una familia acaudalada y no podía casarse con ella.

En esa época, Lord Mountbatten, tío del príncipe Carlos, le aconsejó que se casara con Diana Spencer -nacida el 1 de julio de 1961 en Sabdribgham-, una joven que cumplía con todos los requisitos para convertirse en la consorte del primogénito de la reina Isabel II, además, Diana y Carlos se conocían desde su infancia, de tal manera que en 1981 anunciaron su compromiso y el 29 de julio de ese año se casaron en la catedral de San Pablo de Londres.

Lady Di era la cuarta hija de lord John Spencer VIII y creció en el seno de una familia de la aristocracia. Su historia parecía salida de un cuento de hadas, pues tuvieron a William y Harry, sonreían ante las cámaras y Diana de Gales se convirtió en una figura muy querida por el pueblo británico.

Te recomendamos: La supuesta carta en la que Lady Di revela que el príncipe Carlos pudo planear su accidente

Sin embargo, la verdadera historia era trágica y las constantes peleas entre la pareja eran comunes por la gran diferencia entre sus personalidades, mientras Carlos era un hombre tímido, Diana era intempestiva y en muchas ocasiones ello provocaba que chocaran en cuanto a su forma de ver y hacer las cosas.

Tras un matrimonio de 11 años y las constantes infidelidades de Carlos hacia Diana con Camilla Parker -quien en ese entonces ya era una persona casada- se divorciaron el 21 de agosto de 1996. Un año después, el 31 de agosto de 1997, la princesa Diana falleció en un accidente automovilístico, tragedia que marcó la infancia del príncipe Harry.

Te recomendamos: Esta es la razón por la que Lady Di no usaba Chanel

 

Abuelos maternos

Por otro lado están los papás de Meghan Markle: Thomas W. Markle y Doria Ragland, la vida de ellos ha sido menos mediática que la de los progenitores del duque de Sussex pero igual de complicada.

Thomas es de ascendencia alemana e irlandesa y nació el 18 de julio de 1944 en Newport, Pensilvania. Es director de iluminación y fotografía retirado, actividad que hacía muy bien pues en 1975 fue galardonado con un Emmy por su trabajo en la serie de televisión Made in Chicago. Esta hazaña la repitió en otras dos ocasiones -1982 y 2011- por su participación en la serie General Hospital.

Te recomendamos: El bebé del príncipe Harry y Meghan Markle no podrá ser príncipe o princesa

En 1964 se casó con Roslyn Loveless, a quien conoció en la Universidad de Chicago y tuvo dos hijos con ella: Samantha y Thomas Markle Jr. Su amor duró poco y en 1975 terminaron por separarse definitivamente.

Sin embargo, cuando ello ocurrió, Thomas ya había conocido a Doria Ragland, una instructora de yoga y trabajadora social, de acuerdo con The Sun. Ellos se conocieron durante el rodaje de la serie General Hospital, cuando Doria trabajaba como maquillista en los sets de grabación, según El Español.

El 23 de diciembre de 1979 se casaron en una sencilla ceremonia y dos años más tarde tuvieron a su primera y única hija, Rachel Meghan Markle. Pero al igual que el primer matrimonio de Thomas, el amor con Doria no perduró y se separaron cuando, la ahora duquesa de Sussex, tenía apenas 6 años.

Te recomendamos: Meghan Markle quiere a una niñera estadounidense para cuidar de su bebé

Esto distanció a Meghan de su papá y sus medios hermanos, relación que hasta la fecha sigue fracturada, pues salvo Doria, ningún familiar fue a la boda entre Meghan y Harry.

Te recomendamos: El príncipe William advirtió al príncipe Harry sobre Meghan Markle

Actualmente, Thomas Markle vive en México y salió de la crisis económica en la que hundió en el 2000 tras ganar 750 mil dólares en un juego de lotería, informa El Español. Mientras que Doria Ragland dirige un centro de yoga, el cual tuvo que dejar por el momento para viajar a Londres y estar al lado de su hija que está a unos días de dar a luz a su primogénito.

papas meghan markle, papas principe harry, abuelos baby sussex, hijo meghan markle, bebe meghan markle

El expresidente y la modelo acudieron hoy a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, en donde estuvieron acompañados por los tres hijos de él
enrique peña nieto, tania ruiz, novia epn, novia peña nieto, epn tania boda, peña nieto tania boda

Tal parece que la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann va viento en popa. Ambos acudieron juntos a la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala y anteriormente fueron captados en el civil de esta misma pareja, pero en Acapulco.

 

La pareja llegó a la Hacienda de Jajalpa, en la carretera México - Toluca, donde se llevó a cabo la fiesta, y compartieron mesa con Carlos Romero Deschamps, Manlio Fabio Beltrones, el abogado Juan Collado (papá de la novia), el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y Julio Iglesias, quien aparece en el video cantando su famoso tema "De niña a mujer", ante cientos de invitados que se pararon de sus mesas para verlo y grabarlo con el celular.

 

La originaria de San Luis Potosí se muestra muy sonriente escuchando al cantante español y luce un vestido verde strapless. Aunque en momentos es tapado por Miranda Rijnsburger, esposa de Julio Iglesias, al lado de Tania se encuentra el expresidente, quien además estuvo acompañado por sus tres hijos en este evento. Peña Nieto y Tania entraron a la boda por una entrada distinta a la del resto de los invitados para evitar ser fotografiados.

 

Esta no es la primera vez que la nueva pareja del exesposo de Angélica Rivera convive con Nicole, Alejandro y Paulina, hijos de él. En Semana Santa vacacionaron todos juntos en Punta Cana y se hospedaron en el hotel Tortuga Bay.

 

peña nieto, tania ruiz, enrique peña nieto, epn tania boda, epn novia, epn tania

 

Enrique Peña Nieto, novia epn, tania ruiz, epn tania boda, epn y tania

Como dos gotas de agua, así luce la cantante y su sobrina de 15 años
Redacción Clase
anahi_na_paula_puente

Foto: Instagram 

Una de las famosas y artistas más seguidas por el público mexicanos es Anahí, esposa del exgobernador Manuel Velasco Coello, su belleza y talento la convirtieron en una de las personalidades más queridas por los fans, pero ahora, su sobrina Ana Paula, hija de Marichelo Puente, hermana de la cantante, ha deslumbrado por su sorprendente parecido físico con la intérprete de Me hipnotizas y por su gran atractivo físico.

También puedes leer: Ana Paula, sobrina de Anahí cumplió 15 años

anahi, ana paula puente

Recientemente, las hermanas Puente, Anahí y Marichelo compartieron una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve a la guapa Ana Paula, la hija mayor de Marichelo Puente, una joven rubia y de grandes ojos azules que ha dejado boquiabierto a los fans de la cantante.

marichelo puente, anahi, ana paula

Aunque, Ana Paula solo tiene 15 años de edad, el gran parecido físico entre ella y su tía es indudable, pues nos recuerda a la cantante y actriz cuando protagonizaba aquellas telenovelas juveniles, con las que llegó a la fama.

ana paula, anahi
Además de ser una guapa joven de 15 años, Ana Paula también ha demostrado tener un gran corazón, pues su mamá ha compartido imágenes en las que destaca la excelente relación, llena de amor y cariño  que Ana tiene con Jorge D'Alessio, esposo de Marichelo Puente, y hermanos Santiago y Patricio.

También puedes leer: Ana Pau, la guapa sobrina de Anahí, estrena novio

marichelo, anahí, ana paula puente

 

anahi, anahi punete, marichelo puente, sobrina anahi, ana paula puente

A casi un años del primer aniversario de bodas de Harry y Megan, el hijo de Lady Di asiste a otra boda pero sin su esposa
Redacción Clase
principe_harry_boda_lady_gabrielle

Foto: El Universal/ Agencias 

Fue Fue hace casi un año que el príncipe Harry pisó la capilla de Saint George para unirse en matrimonio con la exactriz Meghan Markle, en una ceremonia que rompió récords en la historia de la televisión. Sin embargo a 364 días de aquel 19 de mayo de 2018, el hijo de Lady Di vuelve a presentarse en el mismo recinto en una boda, pero esta vez como invitado.

También puedes leer: Meghan no se autonombró; por regla le corresponde el cargo de princesa

principe harry

Aunque Lady Gabriella Windsor no fue invitada por el príncipe Harry y Meghan Markle a su boda en mayo pasado, ella sí lo puso en la lista de invitados de la suya con Thomas Kingston, y seguramente a Meghan también, solo que por cuestión de su licencia de maternidad no pudo estar presente,  posible razón por la cual vimos llegar a Harry acompañado de Sophie Winkleman, cuñada de la novia y mujer de Lord Frederick, hijo mayor de los príncipes Michael de Kent

principe harry

El duque de Sussex vistió una chaqueta en color negro, como suele hacerlo en este tipo de eventos. Al príncipe se le vio feliz, ya que no se encontraba muy lejos de casa y de su esposa e hijo.

Además de Harry también asistieron la princesa Ana, su esposo Tim Lawrence, conde de Wessex; la princesa Beatriz acompañada por su novio, Edo Mapelli; y Andrés y Sarah de York, quienes sorprendentemente se ven más unidos que cuando eran esposos. Tampoco ha faltado la reina Isabel II, vestida de color grosella, quien fue  la última en llegar junto al duque de Edimburgo, justo antes de los novios, como dicta el protocolo real.

También puedes leer: Como lo anunciamos: el certificado de nacimiento de Archie, hijo de Meghan y Harry, revela el lugar donde nació

boda lady barielle harry, princiepo ahrry sion meghan, boda principe harry

La ex de Diego Luna no se deja intimidar por los comentarios negativos
Redacción Clase
camila_sodi

Foto: instagram 

Televisa confirmó que Camila Sodi será la actriz que interprete a Rubí en el nuevo remake de la obra original de Yolanda Vargas Dulché, el cual comenzará a grabarse el segundo semestre de este 2019.

Y ante esta sorprendente revelación, las reacciones y comentario no se han hecho esperar, pues mientras unos aguardan con gran emoción ver a la ex de Diego Luna en la piel de esta antagonista, otros opinan que Camila podría no dar el ancho; sin embargo, sobre esto la sobrina de Thalía se expresado en redes sociales.

También puedes leer: Camila Sodi sintió energía paranormal en el set de filmación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Luego de darse a conocer que la actriz Camila Sodi será quien de vida a Rubí en la pantalla chica, la actriz compartió un par de fotografías y videos en su cuenta de Instagram con las que respondió a todos aquellos que no estuvieron de acuerdo con la decisión de la producción.

camila sodi, thalia

Camila Sodi, quien es sobrina de la cantante Thalía, usó uno de los temas musicales de la esposa de Tommy Mottola, A quien le importa, para enviar un contundente mensaje.

 

“La gente me señala me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo”

 

camila sodi, thalia, rubi

Además de compartir el video musical de su famosa tía, también escribió fragmentos de la letra de la canción como: “Yo sé que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe mi vida les agobia, por que será yo no tengo la culpa mis circunstancias les insulta”.

camila sodi, thalia, rubi

Parece que luego de su participación en la exitosa serie de Luis Miguel las oportunidades laboral le sigue lloviendo a esta conocida actriz, pues al igual que su famosa tía es uno de los  rostros mexicanos más conocidos y seguidos en redes sociales.

La nueva versión de Rubí forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

En 2004 Bárbara Mori interpretó a esta bella y perversa mujer que soñaba con encontrar a un hombre rico y conquistarlo con su hermosura.

También puedes leer: Camila Sodi, Ana de la Reguera, Paz Vega y más celebs en la pop store de Bvlgari

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

camial sodi, rubi, camila sodi rubi, telenovela rubi