Realeza| 30/09/2025 |14:46 | Actualizada
30/09/2025 14:46
Logo de revistaclase
Leonor Reyes
Ver perfil

Este fin de semana comenzó a circular uno de los rumores más comentados en la realeza: el supuesto romance entre la princesa Elisabeth de Bélgica y Jorge de Liechtenstein.

La especulación surgió después de que se diera a conocer una fotografía en la que ambos aparecen abrazados frente al mar, una imagen que encendió las versiones sobre un posible noviazgo entre dos de las casas reales más reservadas de Europa.

La princesa Elisabeth de Bélgica es la hija mayor del rey Felipe y la reina Matilde, mientras que el príncipe Jorge de Liechtenstein, pertenece a una de las dinastías más antiguas de Europa, caracterizada por mantener un bajo perfil y una vida discreta.

La princesa Elisabeth de Bélgica junto a sus papás / Foto: Instagram
La princesa Elisabeth de Bélgica junto a sus papás / Foto: Instagram

Tanto la familia real belga como la casa principesca de Liechtenstein se distinguen por su prudencia y reserva frente a los medios, aunque la reciente fotografía avivó uno de los rumores más llamativos, pues se trataría del primer romance real en décadas.

Leer también:

La verdad sobre la foto de Elisabeth de Bélgica y Jorge de Liechtenstein

De acuerdo con medios europeos, la fotografía fue compartida inicialmente por Jorge de Liechtenstein en su cuenta de Instagram, que en ese momento se encontraba pública.

Elisabeth de Bélgica y Jorge de Liechtenstein / Foto: Redes sociales
Elisabeth de Bélgica y Jorge de Liechtenstein / Foto: Redes sociales

Horas más tarde, el príncipe decidió hacerla privada, pero la imagen ya se había difundido ampliamente: en ella se le ve junto a la princesa Elisabeth en una actitud muy cercana, aparentemente durante una estancia en Grecia.

Sin embargo, a lo largo del fin de semana comenzaron a circular los rumores de que se trataba de una imagen creada con Inteligencia Artificial, una posibilidad que también fue abordada por el Palacio de Bélgica.

“También hemos visto la foto. No sabemos si es real o si se trata de Inteligencia Artificial. No hacemos comentarios sobre asuntos privados”, señaló un portavoz oficial.

Sin embargo, pese a que esta posibilidad cobró fuerza, algunos expertos en Inteligencia Artificial negaron que se tratara de una foto creada.

 Elisabeth de Bélgica / Foto: Instagram
Elisabeth de Bélgica / Foto: Instagram

Además, la Casa Real de Liechtenstein es mucho más reservada. Considerada la más discreta y enigmática de Europa, también figura entre las más acaudaladas y con mayor influencia en la vida política y administrativa de su país.

Por esa razón, hasta ahora no existe una confirmación oficial de un romance entre la princesa Elisabeth de Bélgica y Jorge Antonio de Liechtenstein.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS