La princesa de York pidió que su vestido tuviera una abertura en la espalda para que se viera la cicatriz que dejó su operación por escoliosis
Redacción Clase
trajes_boda_eugenia_jack

(The Royal Family)

Los trajes de boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank serán parte de una exposición en el castillo de Windsor, en donde los visitantes podrán recordar el bello momento en que la pareja se juró amor eterno.

El vestido de Eugenia de York fue diseñado por Peter Pilotto y Christopher de Vos, quienes atendieron la petición de la princesa de que en la espalda tuviera una abertura lo suficientemente grande para que se viera la cicatriz ocasionada por la operación a la que fue sometida cuando tenía 12 años para corregir la escoliosis que padecía.

Te recomendamos: Eugenia de York y Jack Brooksbank, una boda real que acabó en disputa familiar

La princesa grabó un audio para los visitantes de la exposición en el cual explica las características que deseaba en el vestido que usó en ese día tan especial con Jack Brooksbank.

“Siempre quise una espalda baja, parte de eso mostraba mi cicatriz. Creo que las cicatrices cuentan una historia sobre tu pasado y tu futuro y es una forma de deshacerse de un tabú”, explica en el material.

Además, para ella esto es una forma de acercarse a las personas que padecen una enfermedad similar o que se avergüenzan de una marca en su cuerpo después de una intervención quirúrgica.

Asimismo, la tiara de seis esmeraldas, hecha conhecha con pavé de diamantes rosas en platino, que le prestó la reina Isabel II a Eugenia de York para que luciera en la ceremonia formará parte de la exhibición. Otro atuendo que se podrá ver es el vestido de noche que usó la princesa de York creado por Zac Posen y los dos broches de diamantes con forma de espiga de trigo que le prestó la Reina Isabel II.

Te recomendamos: Karla Souza y su extraordinario parecido con la princesa Eugenia de York

En Windsor también se exhibirá la ropa del novio. El traje que llevó Jack Brooksbank consiste en lo que se conoce como un smoking de mañana, el cual se caracteriza por ser un traje formal de tres piezas: pantalones en gris o negro, chaleco claro y un saco de cola en un tono más oscuro que el resto de las piezas. Se trata de un conjunto realizado en la sastrería de Hunstman Savile Row, la cual ha trabajado con la Familia Real desde 1888.

Entre otros objetos que se pueden encontrar está el vestido de dama de honor que utilizó en la ceremonia la princesa Beatriz, hermana de Eugenia y una réplica del ramo de novia que fue diseñado por Rob Van Helden Floral Design.

Eugenia y Jack se casaron el 12 de octubre de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor tal y como lo hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle unos meses antes.

La exposición podrá verse a partir de este 1 de marzo y estará abierta al público hasta el 22 de abril de este año. El acceso al Castillo de Windsor cuesta $575 pesos mexicanos para adultos; para estudiantes y mayores de 30 años, $519 pesos; para menores de 17 años, $434 pesos; y menores de 5 años no pagan.

eugenia de york, boda eugenia de york, vestido novia eugenia de york

Tanto Rafa Márquez como Jaydy Michel, compartieron algunas fotos y videos de lo bien que se la están pasando en sus vacaciones
Redacción Clase
Rafa Marquez, jaydy michel, familia rafa marquex y jaydy michel, hijo jaydy michel y rafa marquez, vacaciones

Fotos: Instagram

La pareja formada por el exfutbolista mexicano, Rafael Márquez, y la modelo Jaydy Michel, viven una de sus mejores etapas de la vida y, en este periodo vacacional, Rafa y Jaydy compartieron varias imágenes del grandioso momento que ahora viven en sus días de descanso en Puerto Vallarta y que han aprovechado para reforzar el amor que los unió desde la primera vez.

 

Rafa Marquez, jaydy michel, familia rafa marquex y jaydy michel, hijo jaydy michel y rafa marquez, vacaciones

También puedes leer: De Jaydy Michel a Raquel Perera; ellas han ocupado el corazón de Alejandro Sanz

En las imágenes compartidas por la modelo Jaydy Michel, podemos ver a la mamá de Manuela y Leo muy relajada en una alberca en compañía de su pequeño hijo, a quien tuvo con Rafa Márquez. Leo, quien nació el 16 de junio de 2016, también es un amante del deporte pero lejos de parecerse a su papá, al pequeño le gusta la natación.

El que más nos sorprendió con su creatividad fue el exfutbolista Rafa Márquez quien, además de compartir un video en el que vemos a Leonardo caminando por la playa en compañía de Jaydy Michel, el futbolista compartió un timeline de uno de los hermosos atardeceres tan característicos del destino jaliciense. 

La modelo lució un elegante bikini en color negro que hizo resaltar su increíble figura.

También puedes leer: Jaydy Michel y Rafa Márquez vuelven a los 80's de una forma muy divertida

Como lo hemos visto en diferentes publicaciones de la pareja, tanto Jaydy Michel como Rafa Márquez disfrutan mucho del tiempo en familia, así como de su tiempo en pareja, tal como nos lo hicieron ver hace unos días con un post, en el que los vemos alistándose para ir a una fiesta con temática de los 80's.

rafa marquez, jaydy michel, familia rafa marquex y jaydy michel, hijo jaydy michel y rafa marquez, vacaciones

Paulina Peña se unió a la fiebre de FaceApp y envejeció al lado de su novio Fer Tena
Redacción Clase
paulina peña, paulina peña faceapp, faceapp, paulina peña viejita, pau peña y fer tena face app

(Agencias)

Famosos y personalidades del ámbito social se dejaron llevar por la emoción de FaceApp, una aplicación que te transforma en viejito y, de esta manera, poeder ver más o menos cómo lucirá tu cara en una edad avanzada. Sin lugar a dudas, esta aplicación ofrece un momento divertido, por ello, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, y su novio Fernando Tena, se dejaron llevar por la emoción de verse como abuelitos.

faceapp, face app paulina peña

Mientras que la tendencia en redes sociales es quitarse algunos años de encima con filtros que hacen lucir más jóvenes, FaceApp llegó a revolucionar todo eso y, de repente, muchos quisieron estar llenos de arrugas con algunas canas y Paulina Peña y Fernando Tena se unieron a la diversión. ¿Quieren verlos con arrugas y algunas canas?

La hija de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini seguramente se divirtió en grande al ver su lozano rostro lleno de arrugas y de ver a Fer Tena con el pelo blanco. 

 

PAULINA PEÑA, paulina peña faceapp, faceapp, paulina peña viejita, pau peña y fer tena face app

El bebé de Javier Hernández 'Chicharito' y Sarah Kohan ¡ya cumplió un mes de vida!
Redacción Clase
sarah-kohan-javier-chicharito-hernandez

Foto: Instagram 

Ya se cumplieron 30 días desde que Javier Hernández 'Chicharito' y Sarah Kohan conocieron a su bebé Noah, quien llegó a este mundo el pasado 16 de junio sumando alegrías y felicidad a sus papás. Por tal motivo, traemos para ti el primer álbum fotográfico del pequeño. 

Durante nueve meses fuimos testigos de la evolución del embarazo de la modelo australiana, quien nos regaló varias sensuales fotografías de su baby bump, sin embargo, nunca se le vio a ella y al futbolista más radiantes y felices que en el momento en que nació su hijo.

También puedes leer: Javier 'Chicharito' Hernández quiere desbancar a Juanpa Zurita

sarah-kohan-javier-chicharito-hernandez

Fue a partir de ese momento que en las redes sociales de 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan comenzaron a llover postales de lo más lindas, en las que el protagonista, claro, era Noah

javier-chicharito-hernandez-sarah-kohan

Por supuesto que el futbolista y la modelo quieren llenar los espacios de sus redes sociales con fotografías de su hijo, pues todo aquel que haya experimentado la paternidad sabe muy bien lo que es querer capturar cada momento de este proceso. Chicharito y Sarah ya lo viven en carne propia.

Gracias a la fama de sus papás, Noah se ha convertido en una miniestrella de Instagram, plataforma en la que además provoca suspiros y los comentarios más tiernos, ya que algunas veces combina su outfit con los de su mamá, causando dulzura entre los seguidores del deportista y la modelo. 

sarah-kohan-javier-chicharito-hernandez-noah
Como era de esperarse, el primer mes de vida de Noah se tenía que celebrar en grande y sus papás no dudaron en hacer de este momento algo muy especial. Incluso Noah tuvo por primera vez, sus velitas de pastel. 

No cabe duda que la vida de Javier 'Chicharito' Hernández y su esposa ha dado un gran giro que los ha unido más como pareja y ahora como familia. 

También puedes leer. VIDEO: Sarah Kohan y 'Chicharito' Hernández compartieron el nacimiento de baby Noah

sarah-kohan-javier-chicharito-hernandez
 

javier chicharito hernandez hijo, javier chicharito hernandez, sarah kohan, sarah kohan noah, noah un mes

El pequeño Billy ha narrado pasajes de la vida de la princesa, incluso habló de John, hermano de Lady Di, quien murió antes de que ella naciera
Redacción Clase
Lady di, david campbell, lady di reencarna en niño, niño de cuatro años dice ser lady dí, princesa de gales, diana de gales, princesa de inglaterra

Fotos: Instagram

El presentador australiano David Campbell sorprendió a todos sus lectores al asegurar que su hijo Billy de cuatro años, dice ser la reencarnación de Lady DiDavid Campbell hizo esta revelación en su columna publicada en el revista Stellar, en la que cuenta cómo a los dos años, Billy aseguró ser Diana de Gales cuando vio una foto de la princesa en una tarjeta que alguien le regaló a su esposa.

También puedes leer: Kate Middleton luce corona que usó la princesa Diana, en la cena con Donald Trump

Lady di, david campbell, lady di reencarna en niño, niño de cuatro años dice ser lady dí, princesa de gales, diana de gales, princesa de inglaterra

"Mira, soy yo cuando era una princesa” fue lo que dijo el niño, según una nota periódico británico Express. David Campbell aseguró que le sorprendió cuando Billy, al no conocer la historia de la familia real de Inglaterra, comenzó a hablar de los príncipes William y Harry, refiriéndose a ellos como “mis hijos” y al describir el Castillo de Balmoral con una precisión que solo un royal podría tener.

Lady di, david campbell, lady di reencarna en niño, niño de cuatro años dice ser lady dí, princesa de gales, diana de gales, princesa de inglaterra

También puedes leer: Tras nacimiento de su bebé, el príncipe Harry recuerda a Diana de Gales, su mamá

Estas revelaciones del pequeño Billy dejaron sin palabras a David Campbell, incluso, Billy habló de John, el hermano de Lady Di que murió antes de que ella naciera, lo que lo hizo dudar sobre si en realidad Diana de Gales ha reencarnado en su hijo de cuatro años.

Lady di, david campbell, lady di reencarna en niño, niño de cuatro años dice ser lady dí, princesa de gales, diana de gales, princesa de inglaterra

De los recuentos más más escalofriantes de Billy es cuando habla de recordar la muerte de Lady Di, en aquel accidente automovilístico en París en 1997. 

lady di, david campbell, lady di reencarna en niño, niño de cuatro años dice ser lady dí, princesa de gales, diana de gales, princesa de inglaterra