El príncipe William y Kate Middleton se mudan a una casa más 'modesta': Adelaide Cottage

Los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, iniciaron su mudanza del palacio de Kensington para estar más cerca de la reina Isabel II

Duques de Cambridge, príncipe William, Kate Middleton, Adelaide Cottage
(EFE)
Realeza Brando Alcauter 14/06/2022 08:57 Actualizada 09:07

El segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, el príncipe William, acaba de dar otra muestra de la sencillez y austeridad con la que planea manejar su camino hacia la corona británica, ya que el diario “The Sunday Times” informó que él y su esposa Kate Middleton, están preparando su mudanza del palacio de Kensington, espacio que habitaron de manera oficial desde que contrajeron matrimonio en abril de 2011 y en el que le dieron la bienvenida a sus tres hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis.

Duques de Cambridge, príncipe William, Kate Middleton, Adelaide Cottage

(Familia de los duques de Cambridge / Instagram)

Según el medio inglés, los duques de Cambridge prácticamente tienen todo listo para mudarse cuanto antes de Adelaide Cottage, una casa ubicada en los jardines del castillo de Windsor y que se ubica a ton sólo 10 diez minutos del departamento que habita la reina Isabel II del Reino Unido.

Duques de Cambridge, príncipe William, Kate Middleton, Adelaide Cottage

(Kate Middleton con sus tres hijos / Instagram)

“La reina necesita más gente como Guillermo a su alrededor. A menudo está sola, por lo que estará encantada de que Guillermo, Kate y sus tres bisnietos estén a ton sólo diez minutos de distancia”, explicó la revista ‘Majesty Magazine’.

Duques de Cambridge, príncipe William, Kate Middleton, Adelaide Cottage

(Adelaide Cottage / Instagram)

La residencia de sólo cuatro dormitorios que ha sido usada por personal y amigos de la familia real fue construida por el rey Guillermo IV en 1831 en honor a su esposa la reina Adelaida de Sajonia-Meiningen. De hecho, la reina Victoria adoraba desayunar en este lugar. No obstante, el inquilino más polémica que tuvo la casa fue el capitán Peter Townsend, el hombre que mantuvo un romance con la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II, y que generó un escándalo nacional, tal y como lo retrataron en la serie de Netflix “The Crown”.

La propiedad que será la nueva casa de los duques de Cambridge fue remodelada en su totalidad en 2015 pero conserva algunos aspectos originales de su construcción como la chimenea de mármol greco-egipcia y un dormitorio principal con techo abovedado con delfines dorados y adornos de cuerda que se reutilizaron del yate real ‘Royal George’.

 

Además, se informó que el príncipe William y Kate Middleton eligieron el verano para mudarse para empatarlo con el término del periodo de clases de sus hijos, sobre todo de los dos mayores, el príncipe George y Charlotte, quienes tendrán que dejar su escuela en el centro de Londres. Se dice que la duquesa ya está buscando nuevas centros educativos para sus pequeños de 8 y 7 años de edad respectivamente.