Más Información
Elizabeth Hurley está imparable. La modelo que fue novia durante 13 años del actor Hugh Grant es una de las mujeres más guapas en todo el planeta y a sus 57 años recién cumplidos, Liz volvió a robarse el aliento de miles al modelar un minivestido de Versace con cadenas en color rosa electrizante.
La dueña de una línea de ropa de playa es una de las seguidoras más fieles de Versace: no hace mucho tiempo volvió a usar un vestido de la firma que usó por primera vez hace 21 años y obviamente sorprendió a todos por lo bien que se ve.
Esta prenda nos hizo recordar su icónico vestido color negro con el que se presentó al mundo como pareja del actor de "Cuatro Bodas y un Funeral", en 1994. Lo más sorprendente es que la también actriz aún conserva ese modelo también de Versace y lo volvió a usar en 2019.
(Hugh Grant y Liz Hurley. Foto de 1994 / Getty Images)
"Necesitaba urgentemente encontrar un vestido para usar en el estreno de Hugh, y en esos días no tenía ni idea de moda", dijo Liz a Harper's Bazaar; entonces tenía 28 años. "Recuerdo ir a una oficina donde literalmente sacaron un vestido de una bolsa de plástico blanca. Me lo llevé a casa y me peiné y me maquillé", siguió contando. "Todo era muy poco glamoroso en comparación con cómo se hacen las cosas en estos días".
En otra de las fotos que encantaron a miles vemos a Hurley con su hijo Damian, quien es su fiel copia.
"Teniendo un momento @versace ", escribió Elizabeth Hurley en la foto y etiquetó a Damian y a la diseñadora Donatella Versace.
"You are both so beautiful!!!!", le escribió Donatella Versace; "This is great", "OMG- gorgeous!" y "u look incredible", son algunos de los muchos comentarios que le hicieron llegar a Elizabeth Hurley en su publicación de Instagram.