El príncipe Harry y Oprah lanzan producción sobre la salud mental

Además de "The Me You Can't See", la serie que presentarán Oprah y el príncipe Harry, los duques de Sussex tienen más planes, ya que producirán para Netflix "Heart of Invictus", un documental sobre miembros de las Fuerzas Armadas que sufrieron accidentes

principe harry, oprah, meghan markle, salud mental
(AP)
Realeza Redacción 11/05/2021 11:04 Actualizada 14:26

El príncipe Harry, duque de Sussex, continúa con sus labores como miembro independiente de la familia real del Reino Unido. Él y Oprah Winfrey serán los presentadores de "The Me You Can't See", una serie documental de Apple TV+ que tratará sobre la salud mental. La plataforma estrenará  la producción el 21 de mayo, en la que también han participado Lady Gaga, Glenn Close, Zack Williams y la boxeadora Virginia Fuchs, entre otros invitados confirmados este lunes por la compañía fundada por Steve Jobs.

oprah winfrey

(AP)

"Ahora más que nunca existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a todo lo relativo con la salud mental por sabiduría, compasión y honestidad", aseguró Winfrey en un comunicado. Según Apple, los productores del formato han contado con la supervisión de 14 especialistas y organizaciones de diferentes partes del mundo para hablar de tratamientos y terapias.

Leer también: El príncipe Harry arrepentido y confundido tras explosivas declaraciones con Oprah Winfrey

principe harry

(AP)

La serie "The Me You Can't See" contará también con los testimonios de personas de diferentes edades, género y condición sociocultural, añadió la plataforma. "Nacemos con vidas diferentes, nos criamos en entornos diferentes y, como resultado, estamos expuestos a experiencias diferentes. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos", comentó Enrique de Sussex en el documento oficial.

Leer también: No como Oprah: Preparan biografía no autorizada de Meghan Markle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióah)

Esta es la segunda colaboración entre Winfrey y el nieto de la reina Isabel II después de la mediática entrevista que él y su mujer, Meghan Markle, concedieron a la presentadora a principios de marzo. Los duques de Sussex fueron los protagonistas de una gran polémica cuando, en esa conversación, Markle acusó a la casa real británica de racismo, señaló al palacio de Buckingham por perpetuar mentiras sobre Harry y ella, y admitió que tuvo pensamientos suicidas por la presión que sufrió.

meghan markle principe harry

(AFP)

Pero este no es el único proyecto audiovisual de Harry y Meghan, que desde que viven en California han intensificado más sus lazos con Hollywood. La pareja producirá para Netflix "Heart of Invictus", una serie documental sobre miembros de las Fuerzas Armadas que sufrieron accidentes o que padecen enfermedades.