El príncipe Harry recibe 20 millones de dólares como adelanto por el explosivo libro

El hijo de Carlos de Gales y Diana Spencer habría cobrado la friolera de 20 millones de dólares de adelanto por el libro que lanzará el próximo año, el cual, promete ser otra bomba contra la familia real del Reino Unido

principe harry, meghan markle, libro
(AP)
Realeza Redacción 20/07/2021 12:02 Actualizada 12:04

Mantener un estilo de vida como el que Meghan y Harry llevan actualmente, no debe ser cosa fácil. De acuerdo con la experta en realeza Daniela Elser, después de firmar dos acuerdos multimillonarios con dos de las plataformas más grandes de streaming a nivel mundial, Netflix y Spotify, ahora la pareja tiene que demostrar que la inversión que hicieron valió la pena “si no quieren ser descartados como un truco de marketing”. 

harry meghan estados unidos

(AP)

Ahora se ha dado a conocer que Enrique de Sussex obtuvo un adelanto de 20 millones de dólares de la editorial que publicará su libro, Penguin Random House, además, "Page Six" también adelantó que su coescritor, Moehringer, ganará al menos 1 millón de dólares.

Leer también: El príncipe Harry y Meghan Markle están bajo una fuerte presión financiera

meghan harry boda

(AP)

"Fox News" dio a conocer que Harry donará algunas de estas ganancias a la caridad, aunque no quedó claro a qué caridad ni cuánto será el monto. El hermano de príncipe heredero William habló tras el escándalo que se suscitó por el lanzamiento de su nueva y explosiva obra: 

Leer también: Meghan Markle y David Furnish producirán una serie animada para Netflix

 

principe harry william estatua enojados

(AFP)

"Escribo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es contar mi historia: los altibajos , los errores, las lecciones aprendidas, puedo ayudar a demostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos. Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz", se lee en su comunicado.

 

 

Temas Relacionados
principe harry meghan markle libro