El tierno Archie vuelve hacer una aparición en las redes de los royals ingleses
Zyanya Bolaños
harry archie meghan markle

Foto: Instagram y El Universal / Agencias 

El príncipe de Gales sorprendió al mundo al compartir un video en el se muestra estable y recuperado después de dar positivo en la prueba del Covid-19. El hijo de la reina Isabel II aprovechó para enviar un conmovedor mensaje de aliento y fe, pero lo que que pocos habíamos visto es que el futuro rey colocó sobre este clip una foto inédita de su nieto, Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Leer también: Ex esposo de Camila Parker dio positivo en Covid-19 y pondría en riesgo a la princesa Ana

archie meghan y harry

Desde su residencia en Balmoral, Escocia, Carlos de Gales publicó un video en su cuenta de Instagram en el que para ilustrar sus palabras coloco algunas imágenes sobre uno de sus hombros, una de ellas era de un bebé, quien rápidamente fue identificado como Archie, aunque, no se pueden ver con claridad los detalles de la postal, se tiene la certeza de que es el hijo de Meghan y Harry, pues luego de que los duques de Cambridge postearon un clip en el que aparece el príncipe Louis, por su tamaño, se descartó que fuera él. 

archie principe carlos

Han sido contadas las veces que los duques de Sussex han compartido fotos de su hijo Archie o lo han presentando ante el público, sin embargo, este pequeño es la sensación dentro y fuera de su familia, desde su nacimiento ha sido cobijado por el amor del los fans de Harry y Meghan, pero sobre todo por el de sus abuelos y bisabuelos: el príncipe Carlos, Dorian Raglan, la reina Isabel y el duque de Edimburgo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dssexroyal) el

Archie Harrison Mountbatten-Windsor está a punto de cumplir su primer año el próximo  6 de mayo y, aún siendo tan pequeño, ha cambiado la vida de varias personas en el mundo, pues desde antes de nacer, se crearon varias causas benéficas en su nombre, incluyendo donaciones a fundaciones en pro de los menos favorecidos. 

El tierno Archie y su familia, sin duda, se han lanzado en una nueva aventura, ahora que oficialmente se han separado de la corona británica y se han mudado a Los Ángeles, donde sus padres buscarán darle la tranquilidad y estabilidad familiar que tanto buscan.  

Leer también: El príncipe Harry no aceptará trabajos que impliquen burlas a la familia real

archie meghan harry

 

 

archie meghan harry, foto inedita archie, fotos archie hijo meghan

La cantante mexicana y su esposo adquirieron uno de los departamentos más lujosos al sur de Estados Unidos
Redacción
thalia, thalia compra departamento, thalia tommy mottola casa nueva, thalia departamento miami

(AP)

Además del próximo lanzamiento de su disco infantil, la cantante Thalía está de estreno, pues un medio de negocios de Florida dio a conocer que la mexicana y su esposo, el magnate Tommy Mottola acaban de comprar uno de los últimos departamentos de lujo en Four Seasons Residences en el Surf Club en Surfside.

thalia tommy mottola

(EFE)

El diario Bizjournals informó que Tajlía y su esposo adquirieron una propiedad en SC Residences Condominiums, una filial del desarrollador Fort Partners, el cual, vendió la Unidad S-307 en el edificio en 9001 Collins Ave. por 8 millones de dólares a TNT Miami LLC, administrada por Motolla y Ariadna S. Miranda. Leer también: Thalía y Erik Rubín reviven entrañable canción en Tik Tok

La pareja de famosos, continúa el reporte, obtuvieron una hipoteca de 4.08 millones de dólares de JPMorgan Chase Bank con una tasa inicial de 2.625% antes de cambiar a una tasa ajustable en 10 años.

El nuevo departamento de la mexicana mide 3 mil 948 pies cuadrados y tiene cuatro dormitorios y 5.5 baños. Está localizado junto al océano. El miso reporte informa que en este lugar han comprado personajes de la talla del presidente de Miami Heat, Pat Riley, el difunto entrenador de los Miami Dolphins, Don Shula, el CEO de WeWork, Sandeep Mathrani, el ex presidente y CEO de Merrill Lynch & Co., E. Stanley O ' Neal, el CEO de SEE Eyewear Richard S Golden, el CEO de Gracie Capital, Daniel Nir, entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

thalia, thalia compra departamento, thalia tommy mottola casa nueva, thalia departamento miami

La duquesa de Sussex ha estado en contacto con uno de los patrocinios que le fueron dados durante su paso por la familia de la reina Isabel II
Redacción
meghan markle, meghan markle ayuda, meghan markle coronavirus, meghan markle animales

(AFP)

 

La esposa del príncipe Harry se ha mantenido ocupada durante este tiempo de pandemia y su trabajo 'secreto' ha sido descubierto. Meghan Markle, antes de retirarse como miembro senior de la familia real británica, pidió mantener los patrocinios que le fueron asignados por la reina Isabel II y es con uno de ellos que se ha mantenido trabajando.

meghan markle principe harry

(EFE)

La actriz de la serie "Suits" trabaja en secreto con su patrocinio Mayhew "mientras lucha 'desesperadamente' con fondos en medio de la crisis del coronavirus", así lo dio a conocer Daily Mail. Esa organización ayuda a animales desamparados.

La duquesa de Sussex y Enrique de Sussex viven en una mansión que el productor de cine Tyler Perry les presta (o renta) con un varlor de 18 millones de dólares, ubicada en uno de los barrios más lujosos de Beverly Hills.

El diario inglés también informó que Sarah Hastelow, fuente de Newsweek, dijo: "ella ha sido una gran defensora de los animales y el bienestar animal. Siempre ha sido una pasión suya".

Como se sabe, Meghan es una fiel creyente del rescate animal, por eso, ha tenido perros adoptados.

meghan markle principe harry

(AP)

meghan markle, meghan markle ayuda, meghan markle coronavirus, meghan markle animales

La pareja ya ha contratado abogados para defenderse de las supuestas difamaciones
Zyanya Bolaños
durek verrett exnovio, durek verret violento, durek verrette martha louise noruega

Foto: Instagram

Mientras el polémico romance de la princesa Martha Louise de Noruega con Durek Verrett continúa pese al distanciamiento, un exnovio del chamán lo ha amenazado con revelar detalles de su romance a la prensa, por lo que la pareja ha tomado cartas en el asunto y han contratado una firma de abogados para frenar las acusaciones de esta persona. 

Antes de que el chamán conociera a la princesa Martha Louise tuvo una relación con un hombre llamado Hank Greenberg, con quien Durek compartió más de cinco años de su vida, y ahora, él ha comenzado a revelar detalles de su romance, entre ellos confesó que Verrett es un hombre “violento” y lo acusa de ser manipulador. 

Leer también: El novio chamán de Martha Louise de Noruega expresa cuánto la extraña ante el distanciamiento por Covid-19

princesa martha louise novio chaman

Foto: Instagram @shamandurek

La revista noruega 'Se og Hor' aseguró que la pareja ya contrató a la firma de abogados Gora LLC para evitar difamaciones, incluso, se dice que Hank Greenberg recibió un contrato de confidencialidad por parte del chamán, el cual, se ha negado a firmar porque dijo que su vida no está en venta.

"Firmar un acuerdo de secreto que se aplica a cada segundo de los ocho años que estuvimos juntos, para que nunca pudiera hablar sobre esa parte de mi vida, está fuera de discusión", dijo Hank en contestación a la petición del contrato de confidencialidad. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Shaman Durek (@shamandurek) el

Lo que es cierto, es que Martha Louise y el chamán no ha descansado ni un solo día desde que anunciaron su relación y se han convertido en el centro de atención de la prensa, especialmente europea, que señalan cada indiscreción del chamán, como el ardiente comentario que escribió en la foto de otra mujer a escasos días de la muerte de Ari Behn, el padre de las hijas de Martha Louise.

Leer también: El novio chamán de la princesa Martha Louise coquetea con otras mujeres mientras ella lidia con la muerte de su ex Ari Behn

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Shaman Durek (@shamandurek) el

 

 

durek verrett exnovio, durek verret violento, durek verrette martha louise noruega

Estas mujeres de la realeza europea sorprenden por su belleza y elegancia
Zyanya Bolaños
secretos belleza meghan markle, secretos belleza kate middleton, secretos belleza letizia

Foto: AP e Instagram

Siempre elegantes, sin importar el evento y el clima, las mujeres de la realeza se distinguen por su belleza y porte frente a las cámaras y portadas de revistas, pero ¿cuál es su secreto para verse intachables? 

Nosotros te contamos algunos de sus tips de belleza que han quedado al descubierto, y ninguno de ellos implica comprar un costoso producto. 

Leer también: Revelan el motivo que distanció a Meghan y Kate Middleton para siempre

reina isabel kate middleton

Foto: Instagram @kensigtonroyal

Meghan Markle 

La esposa del príncipe Harry procura lucir un maquillaje muy natural cuando se presenta en eventos de trabajo, ella se usa capas muy ligeras de base de maquillaje y lleva pestañas postizas para lucir fabulosa. Pero para lograr esa piel tan fresca y descansada como la de Meghan, la actriz mantiene un estilo saludable de vida. 

Varios medios han reportado que el saludable estilo de vida de Meghan implica una estricta dieta balanceada, con alimento orgánicos, como solía recomendar en su blog "The Tig" y también sesiones de yoga y acupuntura. 

Durante su embarazo se supo que fue paciente del especialista en la técnica china, Ross J. Barr, así lo aseguró The Times. Algunos especialistas en cosmetología han dicho que los efectos tensores de las agujas de la acupuntura pueden simular a los efectos de la toxina del bótox en el rostro. 

meghan markle tips de belleza

Foto: FP

Kate Middleton 

La duquesa de Cambridge es una gran admiradora de las alga espirulina y procura incluir todos los días en su dieta diaria, sobre todo en las mañanas cuando disfruta de su batidos verdes llenos de antioxidantes, entre los beneficios de este alimento se encuentran su alto contenido de vitamina B, y minerales como magnesio, zinc, hierro y fósforo. 

Además, la revista Vogue asegura que Middleton disfruta de usar algunos aceites como el de rosa mosqueta, famosos por sus efectos antienvejecimiento y regeneradores.

kate middleton tips belleza

Foto: AP

La reina Letizia de España

La experiodista se distingue por su esbelta figura, la cual mantiene gracias a que sigue una dieta mediterránea que compagina con ejercicios como el yoga, caminatas o running. Pero al igual que las otras royals, ella no abusa de la base y el corrector, suele usar tonos muy neutros y capas muy ligeras, luciendo un rostro casi sin imperfecciones y muy terso, todo gracias a que suele usar un protector solar con alta protección a los rayos UV. Y, además, suele usar productos veganos. 

Leer también: Marie Chantal Miller, "enemiga" de Letizia Ortiz, más rica que la misma reina
reina letizia

Foto: EFE

 

 

 

secretos belleza meghan markle, secretos belleza kate middleton, secretos belleza letizia