Más Información
Habían transcurrido 17 años desde la última visita oficial de un presidente francés al Reino Unido, hasta que recientemente Emmanuel Macron fue recibido por el rey Carlos III en una visita de Estado.
El propósito de la visita fue reafirmar la unidad y abrir nuevas vías de cooperación entre ambas naciones, que no habían llevado a cabo este tipo de encuentros protocolarios desde el Brexit.
La reunión, además de fortalecer los lazos entre el presidente de Francia y el rey Carlos III, también fue un puente de convivencia para los diferentes miembros de la realeza, especialmente para el príncipe William y Kate Middleton, príncipes de Gales y futuros reyes.

Este encuentro diplomático fue celebrado con un elegante banquete ofrecido por los reyes Carlos y Camila en el Castillo de Windsor, que estuvo marcado por la elegancia. Una de las personalidades más deslumbrantes en el festejo fue Kate Middleton, quien asistió con un elegante vestido rojo y una tiara, un detalle que no usaba desde 2023.

Su presencia, además, estuvo marcada por un curioso gesto de parte de Emmanuel Macron, que llamó la atención entre los seguidores de la Familia Real Británica.
Leer también: La curiosa manía que Kate Middleton tuvo que modificar para unirse a la realeza
Así fue el curioso gesto de Emmanuel Macron hacia Kate Middleton en el banquete de Windsor
Durante el banquete, Kate Middleton y Emmanuel Macron se sentaron uno al lado del otro, como lo marca el protocolo, sin embargo, las fotografías tomadas durante la cena revelaron que, antes de ofrecer el tradicional brindis, el presidente de Francia le guiñó el ojo a Kate Middleton.

El gesto no pasó desapercibido, especialmente después de que hace unas semanas se divulgaran las imágenes de Emmanuel Macron recibiendo un supuesto manotazo por parte de su esposa, Brigitte Macron mientras bajaban del avión en Vietnam, por lo que todos los movimientos del presidente han estado bajo la lupa.
En redes sociales, algunos usuarios también mencionaron el sutil beso en la muñeca que recibió Kate Middleton por parte de Emmanuel Macron al saludarla después de bajar del avión, un gesto cordial y elegante tras el recibimiento.

Muchos usuarios no dejaron pasar esta supuesta química que se desarrolló durante la visita de Estado del presidente francés.
El banquete albergó otros momentos encantadores, como la presencia de Elton John como invitado especial en medio de un clima de diplomacia. La visita de Emmanuel Macron a Reino Unido también busca fortalecer los temas de migración y defensa.

Leer también: La princesa Gabriella y su elegante look para inaugurar una plaza en su honor