El monarca de Tailandia autorizó la poligamia en su palacio y presentó las fotografías oficiales de su concubina real
Redacción Clase
rey tailandia, rey tailandia amante, rey tailandia consorte, rey tailandia concubina

(Agencias)

Aunque la poligamia estuvo prohibida en el reino de Tailandia por más de un siglo, el nuevo rey Maha Vajiralongkorn decidió que era bueno tener más de una pareja en su palacio y el mes pasado realizó una ceremonia oficial en la que presentó a su concubina delante de su esposa y de su pueblo y, habiendo sepultado la antigua ley, el monarca acaba de lanzar una serie de fotografías oficiales con Sineenat, su amante oficial.

Te interesa: El rey de Tailandia presenta a su concubina; su esposa estuvo presente

Incluso, el rey tailandés publicó estas imágenes en el sitio web oficial de su reinado, en el que podemos ver a su concubina, de 34 años, vestida con raje de gala y de combate, como si fuera un soldado. Además, Sineenat Wongvajirapakdi tiene un destacado espacio en la biografía del royal. El rey Maha Vajiralongkorn otorgó el rango de "Chao Khun Phra" o consorte noble a esta exenfermera del ejército.

Te interesa: ¿Quién es el rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn?

Las imágenes que la casa real de Tailandia compartió revelan el lujo y los placeres del rey, quien encabeza una monarquía que está protegida por una ley ante insultos y faltas de respeto y quien cometa alguno de éstos tendrá una pena máxima de 15 años de prisión. La consorte nació en la provincia de Nan y se graduó de la Royal Thai Army Nursing College, además, trabajó como guardaespaldas del rey, alcanzando el rango de mayor general en mayo.

Te interesa: La polémica boda del rey de Tailandia y su guardaespaldas

La ceremonia que presentó a Sineenat como concubina oficial ocurrió a pocas semanas de la boda del rey Maha Vajiralongkorn con la reina Suthida Vajiralongkorn, quien fue asistente de vuelo y subcomandante de seguridad del monarca. Suthida es la cuarta esposa del monarca, quien tiene un hijo adolescente de su tercer matrimonio y otros seis hijos.

rey tailandia, rey tailandia amante, rey tailandia consorte, rey tailandia concubina

Este 15 de septiembre algunos conocidos personajes del jet set mexicano se escaparon a increíbles destinos para celebrar las fiestas patrias
Redacción Clase
arturo_elias_ayub-playa-mexico

Foto: Instagram 

El territorio mexicano tiene a lo largo y ancho un sin fin de paradisíacos destinos que visitar, especialmente en este fin de semana que se celebra la Independencia de México.

La diseñadora y empresaria Shahpary Pulido se encuentra disfrutando del fresco clima del pueblo de Tepoztlán, Morelos, ubicado a menos de dos horas de la Ciudad de México, y es uno de los destinos más aclamados por los turistas tanto nacionales como internacionales. Así que la creadora de Palo de Yuca, hijas y esposo la pasarán fenomenal la noche de este 15 de septiembre. 

También puedes leer: Bárbara de Regil celebra este 15 de septiembre ¡comiendo tacos y quesadillas!

Shahpary Pulido

El yerno de Carlos Slim, uno de los empresarios más queridos y seguidos por lo jóvenes, Arturo Elias Ayub publicó una fotografía en la que se ve gozando de su estancia en playas mexicanas, seguramente en compañía de su esposa Johanna Slim y sus hijos.

arturo elias ayub

La guapa hija del dueño de Grupo Caliente, Nirvana Hank está de visita en San Miguel de Allende, desde donde esta noche piensa dar el Grito de Independencia. La joven aprovechó esta ocasión para derrochar estilo y nos presumió su esbelta y tonificada silueta, enfundada en un look espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Por otro lado, tres conocidas socialités mexicanas también se encuentran disfrutando del puente de este fin de semana patrio, pero no en nuestro país; sino en Las Vegas, donde el boxeador mexicano Jaime Munguía sustituirá en la icónica pelea de este 15 de septiembre al campeón Saúl “Canelo” Álvarez. Este es el caso de personajes del jet set mexicano como Yael Sandler, Estrella Jafif y Paola Henaine  

yael sandhler, estrella jafif
Cabe señalar que varios optan por visitar la famosa “Ciudad de las luces” en esta época del año por la congregación de cientos mexicanos que radican en el extranjero, como también por la pelea de box que se da en la arena de Las vegas. 

También puedes leer: Este 15 de septiembre, Aracely Arámbula celebra las fiestas patrias con diminuto bikini

yael y paola henaine

dia independencia mexico, 15 septiembre, arturo elias ayub independencia mexico, nirvana hank independencia mexico

La actriz Bárbara de Regil compartió una fotografía con humor, en la que se ve disfrutando de unos ricos antojitos mexicanos
Zyanya Bolaños
barbara_de_regil_comiendo_tacos

Foto: Instagram 

Luego de que explotara una lluvia de críticas por los comentarios de Bárbara de Regil, en los que aseguraba que tomarse cierta cantidad de bebidas alcohólicas y comer alimentos fritos era igual a “destruirse”, la actriz ha decidido tomar la situación con humor y este 15 de septiembre se ha permitido disfrutar de la deliciosa gastronomía mexicana.

También puedes leer: Este 15 de septiembre, Aracely Arámbula celebra las fiestas patrias con diminuto bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comgil) el

Las fuertes declaraciones de Bárbara de Regil siguen siendo tema de conversación y se han prestado para  hacer con ellas chistes y “memes”, sin embargo, la misma protagonista de “Rosario Tijeras” se ha sumado a esta tendencia y ha compartido una fotografía en la que se le ve comiendo una sabrosa quesadilla, pero eso sí, sin freír. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

La guapa prima de Marco Antonio Regil también escribió al pie de la imagen: “Perdón Bárbara te fallé pero hoy es 15 y merezco tacos y quesadillas, no fritos‼️ #losientobarbaraderegil”, así como versan la mayoría de los “memes” que le han hecho a la actriz demostrado que ha tomado esta situación con la mejor actitud posible. 

Fue esta semana que el nombre de la actriz mexicana se convirtió en tendencia en la web, ya que a través de una de sus storie en Instagram que se difundió a través de Twitter la protagonista de "Rosario Tijeras" habló sobre una persona advirtiendo que se está destruyendo al irse de borracha, tomarse 25 vodkas y al día siguiente "tragar" tacos fritos al otro día, como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar y han dado pie esta semana a cientos de comentarios al respecto. 

 

"Reconocer tus errores y prometerte a ti que vas a intentar no volverlo a hacer. Tienes que comer sano, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, tienes que tomar vitaminas. Todo eso es amor propio, es amarte a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga", aseguró la actriz en la historia que se dividió en múltiples partes.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

15 septiembre, barbara regil comienod tacos, barbara regil vodkas, barbara regil comiendo, que come barnara regil, barbara regil tacos fritos

La actriz Aracely Arámbula enciende la web con un diminuto traje de baño
Redacción Clase
aracely_arambula-bikini.

Foto: El Universal e Instagram 

La guapa Aracely Arambula, de 44 años, dejó atónito al público al compartir una sensual fotografía en traje de baño, en la que además de lucir supersexy, también reveló cómo celebra el 15 de septiembre

A través de sus stories, la sexy Aracely Arámbula publicó un video en el que muestra su silueta en un diminuto traje de baño, el cual  revela lo espectacular y tonificada que es su figura.

También puedes leer: Michelle Salas comparte fotos de niña y su parecido con Luis Miguel y los hijos de Aracely Arámbula es asombroso

aracely arambula
 

Además de deleitar la vista de más de un usuario en internet, "La chule" publicó una serie de fotos y videos con los que fuimos testigo de los deliciosos platillos que está disfrutando este fin de semana patrio. 

comida aracely arambula

Asimismo, reveló que se encuentra disfrutando de las playas mexicanas y expresó lo mucho que ama a nuestro país mientras nos mostraba la espectacular vista que tenía del mar. 

La actriz originaria de Chihuahua gusta de pasar tiempo en la playa, sobre todo en Acapulco con sus hijos, a quienes tuvo con el cantante Luis Miguel.

aracely arambula

Esta no es la primera vez que la guapa Arámbula  presume su figura en traje de baño, pero si es una prueba más de que cada día aumentan el número de famosas que rondan los 50 y se ven mejor que nunca.

También puedes leer. Foto: Michelle Salas comparte foto junto a los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida @aracelyarambula) el

 

 

15 septiembre, fiestas patrias, aracely arambula traje bano, aracely arambula bikini, aracely arambula edad, aracely arambula sensual fotgrafia

Desde hace un tiempo a la reina Letizia de España no se le ve usando anillos
Zyanya Bolaños
reina_letizia_sin_anillos

Foto: El Universal/ Agencias 

Este año los reyes de España Felipe y Letizia cumplieron 15 años de casados en medio de un torbellino de escándalos y de rumores que siempre atentan contra la paz y estabilidad del matrimonio o de la reputación de la corona española, pero algo más ha despertado la curiosidad de la prensa extranjera, y es que a la reina Letizia no se le ha vuelto a ver usando su anillo de bodas ni el de compromiso en público ¿por qué?

También puedes leer: Amina y Luis, hijos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, cumplieron la mayoría de edad

reina letizia anillo

Aunque se esperaría que los motivos de la reina Letizia de Asturias para no llevar puesto su anillo de matrimonio o de compromiso tuvieran tintes feministas o fuera un gesto que anticipara su divorcio del rey de España, una publicación alemana sostiene que la verdadera razón es mucho más complicada de que lo que se puede deducir a simple vista. 

De acuerdo con "Neews.de", la razón de que la reina no use argollas en sus manos tiene que ver con un “terrible escándalo” que persigue a la corona de España desde hace meses, luego de que la revista "Vanity Fair" hablara en mayo sobre la boda de los reyes de España en 2004, y se hiciera hincapié en que la experiodista no usa su anillo de oro porque, según contó ella misma, los continuos apretones y saludos de manos le produjeron heridas en las manos. El portal alemán asegura que la reina no pudo volver a usar su anillo por la polémica que acompaña a Iñaki Urdangarin. 

reina letizia

Un año después de que Letizia dejara de usar anillos, se le volvió a ver con su argolla de compromiso, pero en 2012, cuando los periodistas Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda  desvelaron en su libro "Urdangarin. Un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos", que el anillo de compromiso de la reina Letizia, diseño de la joyería Suárez valorado en tres mil euros, fue comparado por Iñaki Urdangarin, cuñado del rey Felipe de España, con dinero de Nóos, caso por el que actualmente enfrenta 6 años en prisión, que posiblemente dejó de usarlo nuevamente.

Según se explica en el libro antes mencionado, Diego Torres, exsocio del duque de Palma, contó que el rey Felipe había elegido el anillo del catálogo de la joyería Suárez y pidió a su cuñado Iñaki Urdangarin, esposo de Cristina de Borbón, que fuera a recogerlo, Torres, quien acompañó a Urdangarin a recoger el encargo, lo animó a que pagara la joya con la tarjeta de Nóos y este aceptó. 

cristina borbon e iñaki uldangari

Posteriormente cuando el rey Felipe quiso pagar por la pieza de joyería, Iñaki Urdangarin se negó aceptar el pago, y obsequió la argolla a los novios, aunque, esta historia no ha sido confirmada por la familia real española, puede ser la principal razón de que Letizia haya decidido dejar en su joyero ambas argollas, como asegura el portal Alemán.  

También puedes leer: La princesa Martha Louise de Noruega asiste con una fractura a la confirmación de Ingrid Alexandra

reina letizia

por que letizia no usa anillos, reina letizia sin anillos bodas, reina letizia ropa, reina letizia